• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROBLEMA!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
No estoy segura de si he desactivado alguna opción o si es una incidencia... Desde ayer el foro no me indica la existencia de nuevas respuestas a los mensajes.. lo tipico que sale coloreado el icono para saber que la gente respondio o añadio post nuevos... ayudarme please que asi no me entero!! :cry: :cry: :cry: :cry: No estaba segura de donde colgar esto.. :!:

Astilla dijo:
No estoy segura de si he desactivado alguna opción o si es una incidencia... Desde ayer el foro no me indica la existencia de nuevas respuestas a los mensajes.. lo tipico que sale coloreado el icono para saber que la gente respondio o añadio post nuevos... ayudarme please que asi no me entero!! :cry: :cry: :cry: :cry: No estaba segura de donde colgar esto.. :!:

Problema solucionado solito... pero que raro no?? Y estoy segura porque ayer vi mensajes nuevos como el de Sete y no me indicaba que eran nuevos... bueno.. l :D

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
tienen que estar desbloqueadas para el sitio, y si te dan problemas las borras.

exacto, yo las desbloqueé, y como seguian dando problemas cada dia las borro y va mejor. saludos

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
a que hora te levantas asti?? ayer te fuiste a dormir por lo menos a las 4 y a las 10 ya estabas posteando.. menos mal que las notas salen mañana o pasao que sino ivas a enfermar :wink:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Sete20 dijo:
a que hora te levantas asti?? ayer te fuiste a dormir por lo menos a las 4 y a las 10 ya estabas posteando.. menos mal que las notas salen mañana o pasao que sino ivas a enfermar :wink:

aqui nadie duerme Sete, estamos haciendo guardias por si ponen las notas, hay que estar vigilandoooooo

PD: nos vamos a volver locos de aqui a poco..

CRISM dijo:
Sete20 dijo:

aqui nadie duerme Sete, estamos haciendo guardias por si ponen las notas, hay que estar vigilandoooooo

Yo lo que tengo es un cabreo encima ya... es indignante, cada vez que entro en la web y veo que ni actualizan lo de la instancia me entra más mala leche. Son futuros agentes del cuerpo los que esperan una nota, no gente que espera los resultados de un sorteo de un coche joder.

SALUDOS

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
CRISM dijo:
Sete20 dijo:

Yo lo que tengo es un cabreo encima ya... es indignante, cada vez que entro en la web y veo que ni actualizan lo de la instancia me entra más mala leche. Son futuros agentes del cuerpo los que esperan una nota, no gente que espera los resultados de un sorteo de un coche joder.

SALUDOS

que razon tienes compañero. saludos

Sete20 dijo:

Estoy durmiendo 4 horas... :( ... y yo soy de las que se duerme 12 horas hasta de pie). Imagina que nervios Sete.. ya te tocara y veras que dulce más amargo es esta situación..

Olle, me vuelve a pasar lo del problema, joeeeee... vacie la cache. ¿Con eso vale? ¿Algún empolloncill@ en Macintosh? Con Windows si me manejo pero estoy en transición y más lía que un trompo.. :? :?

Acabo de descubrir que si abro la pagina desde el portatil (Sistema operativo Macintosh, un apple) no veo mensajes nuevos... es igual que si no me identificara como usuario registrado... En cambio desde Windows (el de sobremesa) si veo los mensajes nuevos. Y si anoche abri la pagina desde el portatil todos los mensajes hasta entonces los he perdido... un lio. ¿Es posible que la pagina no este creada para ser 100% compatible con Macintosh? Mi navegador es Leophard..(ya encontre y vacie las cookies) Solo podre visitar la pagina desde el de sobremesa .. :cry:

Vale... despues de desconfigurarlo todo y volver a configurarlo de nuevo di con las RSS, creo haber entendido que son las causantes de mi problema con Leophard y Safari en esta pagina y cualquiera de este tipo en la que tenga que reconocer las novedades desde mi ultima visita (al menos desde que las modifique la incidencia desaparecio) ... Pego la explicación de la ayuda del Spotlight;

RSS
Abreviatura de “Really Simple Syndication”, un modo alternativo de visualizar páginas web. Suelen utilizar RSS los sitios web que se modifican a menudo, como es el caso de las páginas de noticias. Al visualizar una página RSS con el navegador Safari, los títulos de los artículos nuevos o recientes aparecen en forma de lista e incluyen una o dos líneas de su contenido. Cuando Safari detecta que un sitio web ofrece RSS, la barra de direcciones muestra un botón RSS en el que puede hacer clic para ver el canal de datos. Los términos RSS, canal de datos, canal RSS y canal XML se usan indistintamente.

Al parecer esta configurado para que actualice todo automaticamente y yo lo modifique a actualizarlo con un click manualmente, Espero que si alguien tiene este problema con el buscador localice este post o se volvera loco configurandolo todoooo..

Gracias Hk, no sé si las cookies en Internet Explore y las RSS en Safari serán lo mismo..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior