• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

problema fisico

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenas gente hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero ya estoy de vuelta, haber tengo un problema grande..... me he roto dos dedos de la mano en un accidente de moto :S y estoy asustado para que no me de tiempo para las fisicas , ademas ahora empezaba a llevarlas minimamente decente, que puedo hacer que me aconsejais, por cierto ya e echado la instancia igualmente. un saludo y gracias compañeros soys formidables :D

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias, no si correr sigo corriendo pero lo que "peor" llevaba eran las abdominadas y ahora me pasa esto :S y tengo por lo menos para 1 mes o mas de baja y joder estoy algo por no decir bastante preocupado, creeis que con dos meses antes de las fisicas podria mejorar las abdominadas.
si es que tiene que salir todo mal.... :S

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
muchas rgacias carrasco ^^ :D espero recuperarme lo antes possible

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
maikel dijo:
gracias, no si correr sigo corriendo pero lo que "peor" llevaba eran las abdominadas y ahora me pasa esto :S y tengo por lo menos para 1 mes o mas de baja y joder estoy algo por no decir bastante preocupado, creeis que con dos meses antes de las fisicas podria mejorar las abdominadas.
si es que tiene que salir todo mal.... :S
claro que si tio...con un par de meses antes mejora habra,por cierto cuantas dominadas te hacias antes del accidente???un abrazo y animo!!!!!

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
4 o 5 mas o menos. haber si con hacer 12 ya em doy x contento espero poder hacerlos cuando em recupere ^^

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola! Yo estoy en una situación parecida...

Hace un mes cuando espeze a prepararme las pruebas (menos la de correr, que ya levaba tiempo corriendo) comenté que haciendo el circuito no pase una valla y con la caida me rompi el codo.

Ayer me quitaron la escayola ( he perdido un mes sin haer nada, porque no podía ni salir a correr) y ahora sigo teniendo preocupación.

En lo que más tengo que machacarme es en la 2 prueba tambien, la de la barra porque no me aguanto mucho y me han vuelto a repetir radiografias que el lunes las tengo que llevar porque sigo teniendo el codo inchado y un poco raro...ahora tengo el brazo que no puedo estirarlo, ni al doblarlo ne toco el hombro, fatal....no quiero que me lo venden otra vez, ni un cabestrillo ni nada! Así que imaginate si me colgara de una barra, jeje conforme lo hiziera me iría al suelo y me quedo sin brazo otra vez.

Bueno estoy a esperas de lo que me diga el médico el lunes, pero de todos modos si esta bien tengo que hacer un mes de rehabilitación...

Así que también estoy un poco depre por sino me da tiempo, no obstante también he rellenado la instacia, asi que solo puedo decirte que ánimo!

Seguro que lo conseguimos!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
os deseo a los dos mucha suerte, y que os recupereis pronto, seguro que lo conseguis, animo compañeros y no desanimeis.!!!! :wink: :wink: :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Mucha suerte a todos.

EN cuanto a ti lorearo, mejor ten paciencia y recuperate bien, que las prisas no son buenas y piensa que con un 1 y consigues llegar con las otras 3 a los 20 puntos pasaras el bache de las fisicas y ya tendras el examen de conocimientos para subir la nota.

Pero mejor eso que por las prisas intentar entrenar sin estar recuperada y no poder hacer ni si quiera el 1 el dia de las pruebas, asi que con esto a todos os doy mi opinion a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

un saludO!!

Superior