Hola! Yo estoy en una situación parecida...
Hace un mes cuando espeze a prepararme las pruebas (menos la de correr, que ya levaba tiempo corriendo) comenté que haciendo el circuito no pase una valla y con la caida me rompi el codo.
Ayer me quitaron la escayola ( he perdido un mes sin haer nada, porque no podía ni salir a correr) y ahora sigo teniendo preocupación.
En lo que más tengo que machacarme es en la 2 prueba tambien, la de la barra porque no me aguanto mucho y me han vuelto a repetir radiografias que el lunes las tengo que llevar porque sigo teniendo el codo inchado y un poco raro...ahora tengo el brazo que no puedo estirarlo, ni al doblarlo ne toco el hombro, fatal....no quiero que me lo venden otra vez, ni un cabestrillo ni nada! Así que imaginate si me colgara de una barra, jeje conforme lo hiziera me iría al suelo y me quedo sin brazo otra vez.
Bueno estoy a esperas de lo que me diga el médico el lunes, pero de todos modos si esta bien tengo que hacer un mes de rehabilitación...
Así que también estoy un poco depre por sino me da tiempo, no obstante también he rellenado la instacia, asi que solo puedo decirte que ánimo!
Seguro que lo conseguimos!