• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
vamos a seguir criticandolo, asi el siguiente o no la pone o pone lo que diria una vez que está sentado delante del ordenador agusto en su casa.
Vamos a comentarlas, que pienso que es de lo que se trata, no de criticar sin mas lo que a puesto.

Son opiniones todos los comentarios, aveces críticos y aveces pasotas... pero son opiniones personales...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
estamos comentando, no se ha mencionado nada del otro mundo

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
En el supuesto el chabal actuo bien no creeis?

Primero ver, que la victima esta bien, y acto seguido salir en busqueda del detenido, ...

YO tambien diria, que lo comunicaria a patrullas que estuviesen tambien cerca por la zona, ya que en el momento de atender a la vicitma pues el ladron ha tenido mas tiempo de huir...

Tambien le preguntaria a la victima que me lo describiera, pero como en el supuesto te han dicho"" tu ves como le pegan el tiron del bolso" señal de que yo he visto entonces a la persona como es

Que opinais¿

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Esto son críticas constructivas, estamos comentando las respuestas que ha dado.
No me convencen esas dudas a la hora de contestar. Resonder preguntas con más preguntas, es un buen fallo.

Aunque también podemos decir:
"Bueno no está mal, animo!"
Aquí hay que ser sincero! Si lo ha hecho mal, se le dice; y si tiene la mala suerte de volver a presentarse, estoy seguro de que no volvera a cometer esos fallos.

El día que ponga yo mi entrevista, quiero que le saqueis todos los fallos que veais. Quiero saber en que he fallado, no quiero leer respuestas que se compadezcan de mi.

Yo creo que el chico este estaba nervioso hasta cuando la escribía. jeje

En cuanto a lo de las segundas oportunidades, yo diría que si soy partidario pero una vez esa persona pague por lo que ha echo.

El supuesto de la mujer si voy con la moto, dejo la moto asegurándome que la apago y tal, vistazo rápido a la señora, y si está bien persigo al individuo y mientras informo por radio.
Es raro que te digan qaue vas en moto, quizá quieren que digas que a pesar de la situación mantienes la calma y cuidas que no te roben la moto.

Por lo demás veo dos cosas mal:
Primero lo de "Que quereis que os cuente" y segundo lo de "ya hemos terminado???"

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Por favor no critequemos las entrevistas,que como decimos todos,los nervios nos juegan muy mala pasada.Mi punto de vista es que contestó bien a las preguntas,con los nervios de cualquier persona,y dar las gracias por haber puesto su entrevista en el foro.Suerte,todo sueño tiene su recompensa.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Yo creo que el chico este estaba nervioso hasta cuando la escribía. jeje

En cuanto a lo de las segundas oportunidades, yo diría que si soy partidario pero una vez esa persona pague por lo que ha echo.

El supuesto de la mujer si voy con la moto, dejo la moto asegurándome que la apago y tal, vistazo rápido a la señora, y si está bien persigo al individuo y mientras informo por radio.

Por lo demás veo dos cosas mal:
Primero lo de "Que quereis que os cuente" y segundo lo de "ya hemos terminado???"

Lo que yo he dicho tambien arriba tuya, sobre como actuaria jeje, igual

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
joseliyo dijo:
vamos a seguir criticandolo, asi el siguiente o no la pone o pone lo que diria una vez que está sentado delante del ordenador agusto en su casa.
Vamos a comentarlas, que pienso que es de lo que se trata, no de criticar sin mas lo que a puesto.

Perdona, pero las criticas hacia una entrevista pueden ayudar a 10 entrevistas que estan por venir, bienvenidas sean, no creo que nadie esté diciendo nada del otro mundo.

Me salga como me salga la mia, y se diga lo que se diga, la mia la tendreis puesta el dia 9 de Marzo, ya que si algo tengo claro, es que de lo que diga la gente a tu resultado final hay un trecho bien largo...

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
como dice joselillo si nseguimos asi conseguiremos que nadie ponga su entrevista y lo veo normal,vamos a dejar de juzgarlo y sera mejor porque no sabemos mucho de compañerismo,por la imagen que estamos dando con nuestros comenterios y os recuerdo que como virtudes algunos diremos el compañerismo asi que vamos a dar ejemplo y animemos a los que ya la han echo pienso yo....

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
panucci si no te gusta que opinemos pues no lo leas, aquí cada no pone lo que le parece la entrevista y punto. Aver si a hora no vamos a poder opinar, porque critiqueis a este no va a impedir que el viernes tengais la mia.

+1

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Amigos vamos a ser compañeros,si ya empezamos a criticarnos entre nosotros,cuando seamos policias,que va a suceder?,yo la mía la colgaré el jueves que viene,tal y como me haya salido.

javi uip dijo:
Amigos vamos a ser compañeros,si ya empezamos a criticarnos entre nosotros,cuando seamos policias,que va a suceder?,yo la mía la colgaré el jueves que viene,tal y como me haya salido.

Y no dudes que si veo algo mal te lo diré igual que si lo veo bien también te lo dire javi

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues la mia como dice Boli la pondre y las cosas claras, si hago una castaña de entrevista me lo decis que primero me acordare de todos vosotros y luego reflexionare sobre los fallos que haya cometido, por mi parte cebaros lo que querais pero con criterio.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pero vamos a ver... Para que quereis subir las entrevistas, si no vamos a poder comentarlas?! Si no la critico es porque la entrevista ha salido de PM; y si al contrario, la critico, es porque quiero comentar alguna de las respuestas las cuales no comparto.

Tanto compañerismo, y luego no soís capaces de aceptar criticas constructivas... Estas opiniones nos van a servir a todos para cuando hagamos la entrevista!!!

pipe dijo:
Pues la mia como dice Boli la pondre y las cosas claras, si hago una castaña de entrevista me lo decis que primero me acordare de todos vosotros y luego reflexionare sobre los fallos que haya cometido, por mi parte cebaros lo que querais pero con criterio.

Siempre con criterio claro está aqui nadie va a putear a nadie sino a decir objetivamente la opinión de la entrevista. Por cierto pipe tu estás más aprobao ya que maria martillo, jodio ;)

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
El que sube una entrevista, sabe que es para poder comentarla con la gente, y bueno hasta el pobre chabal sabe como ha ido,, nosotros somos damos nuestra opinion, y es algo que cuando yo suba la mia, entendere,,, y solo quiero sinceridad.

El chabal sabra muy bien, que si esa es su entrevista, peus estara algo desanimado, pero eso no significa que vaya a estar suspenso ya de inmediato,,,

Solo eestamos de intentado pues ver donde pensamos que se equivoco, y todo el mundo rapidamente hemos señalado lo mismo,, "que quiere que les cuente,,, el "ya..." e intentar cambiar el supuesto,,, que por desgracia no podemos cambiar, pienso yo, lo que si podemos es ir preguntando , como si fuese una escalera,,, y eso nos ira reduciendo las posibilidades,,,

A mi modo de ver, la verdad que ha sido leer el supuesto y he dicho ese, no creo que sea un supuesto muy dificl, pero si por ejemplo a mi me dijesen el famoso del partido de futbol, es algo que alli no sabemos ni que contestar ninguno, porque ni en el pc,tranquilitos como estamos ahora, sabemos muy bien aun,..

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Por supuesto,pero desde el respeto hacia todos,aqui todos buscamos el mismo sueño,tan sólo he dicho que muy bien comentar las entrevistas,pero no critiquemos al que la haya puesto,porque a nosotros la entrevista nos puede salir peor o mejor,pero los nervios son dificiles de controlar.Simplemente eso.CNP

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Acordaros que esto es un foro público y estais expuestos a que la gente comente y opine libremente... sin faltar el respeto, claro está...

Superior