De otro foro:
hola, he ido el primer dia a la entrevista, he sido de los primeros entrevistados y la verda k he visto la entrevista algo light, bueno m han puesto un
supuesto en el k m han kerido liar, un atracador armado cn navaja...y al principio el inspector staba frito pq le dijese k le pegaba un tiro y cuando ha visto k lo reduciria siempre causandole el menor daño y sin usar el arma m lo ha ido poniendo cada vez mas feo... k el atracador es un bicharraco, k pego un tiro al aire pero el atracador sigue en las suyas, k le pega un navajazo a mi compañero ... k con la porra no lo podia reducir,,, asta k finalmente le disparaba en una parte no vital d su cuerpo... luego lo demas an sido preguntas normalitas... yo lo e visto mas o menos bien, a sido una psicologa y un inspector... la psicologo ha mantenido la sonrisa casi toda la entrevista y se ha mostrado simpatika, el inspector un poco mas distante pero finalmente tb ha soltado una sonrisa antes d finalizar la entrevista, yo creo k al ser el primer dia staban todos bastante simpatikos, nose si es lo normal... alguien k haya ido tambien el dia 10... k le ha parecido su entrevista, y como ha visto al tribunallll???? graciasss y suerte a todos los demas