• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
dan1985 dijo:
bueno a ver si la gente de por aquí empieza a colgar sus entrevistas porque según el cuadrante van:

10 Febrero - Zeratul / Josemagala
11 Febrero - GRUME25 / A.M.A.M.

esos chicos no os corteis!

Jejeje , estamos como el gato al ratón para que publiquen sus entrevistas . Vamos gente animarse!! :lol:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Para amenizar la espera, pongo una entrevista que me he enconrado en otro foro. No aclara mucho pero de todo se aprende.

Pues nada chico, comentaros que la entrevista la tuve ayer sobre 15 a 20 minutos, la verdad que empecé bien, preeguntas personales y... despues me pusieron 3 supuestos de los cuales creo que defendí, aunque ya casi por los 10 minutos me preguntaron en lo que suspendí el año pasado y dije que en la entrevista, me preguntaron que porque creia que cai en esta ultima prueba(saqué 53 puntos) pos bueno le dije que no lo sabia que me hubiese gustado saberlo para este año pos no cometer el fallo. Pensé que dejarian de preguntarme de lo mismo pero siguieron y estuvieron un ratillo preguntando de lo mismo, ya empecé a ponerme nerviosa y cada vez me aturrullaba más, por eso que creo que he vuelto a suspender de nuevo en la misma prueba. Estoy super desmotivada es mi segundo año, si alguno de los que aprovaron el año pasado tiene algo por el estilo y me da un poco de esperanza lo agradeceria.
Una opositora super desilusionada.
Gracias y espero haber ayudado.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
davilevk dijo:
Una sorpresa como dices puede ser que se exceda algún campo en los análisis y les de por suspender. O por unas insignificantes varices, o por unos supuestos pies cavos, etc, etc...

ok, pero si algún parámetro no cuadra te lo manda repetir no?? aunque eso es lo que peude desconcertar más ya que quién tenga problemas de visión, pies planos-cavos, varices... la gente se lo puede ver venir. Saludos

Si, no te preocupes, conozco el caso que tenia exceso de colesterol y se lo volvieron a repetir.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
En las entrevistas no buscan una respuesta, si no que miran tu reacción, ellos antes de que les contestes, ya tienen la próxima pregunta para atacarte, hasta un límite que ni ellos sabrian solucionar, muchas veces no escuchan ni lo que dices, si no que miran tus expresiones, tu nerviosismo... Claro está, que nunca tienes que decir que le das a uno un tiro para matarlo!!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
De otro foro:

hola, he ido el primer dia a la entrevista, he sido de los primeros entrevistados y la verda k he visto la entrevista algo light, bueno m han puesto un supuesto en el k m han kerido liar, un atracador armado cn navaja...y al principio el inspector staba frito pq le dijese k le pegaba un tiro y cuando ha visto k lo reduciria siempre causandole el menor daño y sin usar el arma m lo ha ido poniendo cada vez mas feo... k el atracador es un bicharraco, k pego un tiro al aire pero el atracador sigue en las suyas, k le pega un navajazo a mi compañero ... k con la porra no lo podia reducir,,, asta k finalmente le disparaba en una parte no vital d su cuerpo... luego lo demas an sido preguntas normalitas... yo lo e visto mas o menos bien, a sido una psicologa y un inspector... la psicologo ha mantenido la sonrisa casi toda la entrevista y se ha mostrado simpatika, el inspector un poco mas distante pero finalmente tb ha soltado una sonrisa antes d finalizar la entrevista, yo creo k al ser el primer dia staban todos bastante simpatikos, nose si es lo normal... alguien k haya ido tambien el dia 10... k le ha parecido su entrevista, y como ha visto al tribunallll???? graciasss y suerte a todos los demas ;)

y del reconocimiento de la vista, sabes como ponen lo de los colores??? Simple curiosidad

SAludos y suerte.

bueno loes se va acercando el dia , jajaj, nervioso?

bueno chicos cuanto antes nos la quitemos mejor , si en nada estaremos en junio , lo que hay que hacer no es rallarse despues de la entrevista , lo que sea sera.. aunque espermos que seamos aptos todos los foreros.

suerte e ir colgando las entrevistas , haber si este año nos sorprenden con la bio.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
apu dijo:
davilevk dijo:
Una sorpresa como dices puede ser que se exceda algún campo en los análisis y les de por suspender. O por unas insignificantes varices, o por unos supuestos pies cavos, etc, etc...

ok, pero si algún parámetro no cuadra te lo manda repetir no?? aunque eso es lo que peude desconcertar más ya que quién tenga problemas de visión, pies planos-cavos, varices... la gente se lo puede ver venir. Saludos

Si, no te preocupes, conozco el caso que tenia exceso de colesterol y se lo volvieron a repetir.

Juer ese es mi problemaa, yo tengo el colesterol alto! pero es por el bueno que lo tengo por la nubes jaja, esperemos que no me toque un médico lumbreras...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Los supuestos no hay que ponerse nervioso y contestar con autoridad,vamos a ser policías y miden mucho el grado de reflejos y forma de actuar que tenemos,en el médico yo personalmente me haré una revisión completa con mi mñedico de cabecera para ir tranquilo aunque no tengo nada excluyente a simple vista.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Hola buenas tardes a tos@s. Por fin han terminado las pruebas. La vedad que he salido contento aunque se han cebado un poquito con los supuestos de echo ya que trabajo en seguridad privada. El jueves por la noche llego a pamplona, y aquí no tengo PC lo estoy haciendo a través del móvil, así que os desceibire al detalle pruebas médicas y Entrevista y parael viernes tarde lo tendréis colgado. Lo único ¿en que post lo cuelgo?

Un saludo y suerte a los próximos.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Qué alguien le de un pc con conexión a GRUME25!!!!!!!!!!!!!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Os dejo la entrevista de un chico de otro foro, yo personalmente la veo un tanto criminal, pero claramente fue por los nervios del opositor:

Ayer dia 10,solo os cuento la entrevista si alguien me quiere preguntar algo que lo haga.
Bueno,comienzo.La verdad y siendo totalmente sincero,creo que la cague un poco,no por lo que conteste sino como conteste os cuento............
Eran las 12´30 de la mañana,ya habia pasado las medicas que fueron muy rapidas,nos hacen esperar en una sala y comienzan a llamar a la gente hasta que llega mi turno.Me llama un policia y me dice que coja la documentación,que llame a la puerta 7 y que me espere.Llamo a la puerta y sale una subinspectora y me dice que me espere un rato fuera.A los 10 minutos sale.Puede usted pasar...Aqui comienza mi calvario.

Ins.-Inspectora
Sub.-Subinspectora
Yo.

Sub - Buenos dias (me ofrece la mano y se la doy)

Yo - buenos dias (no podia articular palabra)

Inspectora - Buenos dias puede usted sentarse.

Yo - buenos dias (no me ofrecio la mano y no se la di)

jaja nos estabamos riendo aqui por el nombre de su calle...

Yo - Risa nerviosa.

Ins - Esta nervioso.

Yo - Si la vedad es que si (me temblaba hasta la voz)

Ins - pues tranquilo hombre esto es 1 fase mas de la oposición,no nos comemos a nadie.
a ver cuenteme algo de su vida....

Yo #!@##@ si estaba como 1 flan) ¿que quiere que le cuente.

Ins - no se algo de su vida,padre,estudios,etc.

Yo - bueno pues naci en tal sitio......Me corta la inspectora - sisi pero no se enrolle.

A todo esto la subinspectora mirandome de arriba a abajo .

Ins - vale a ver,su padre en que trabaja.Yo- en tal .Ins - su madre.Yo - ama de casa.Ins - Su hermana??. Yo - es compañera de ustedes.

Ins-AAAAAAAAAAA, claro su hermana es la que le ha dicho que se presente verdad??.

Yo - no no,a sido decision propia.

Ins - Si claro por eso se presenta con esta edad.

Yo - (esta es la 3ra vez que me presento).no mire yo es que me saque un ciclo superior con de anatomia patológica.bla

Ins - De que va eso??

Sub - es el que le ayuda al forense..

Ins - aaaaa vale vale.

lo apunta y se queda callada un rato...

Ins - Mire la verdad eso de que usted se queria presentar antes no me ha quedado muy claro...

Yo - Si lo que pasa que por motivos personales no pude antes.

Ins - pues a ver expliquemelos.

Yo - (aclaración,lo hice fatal,tenia que haberme explicado mejor pero es que no pude con los nervios y lo hice fatal)

Ins - Por mi no hay más.

Sub - (que no habia parado de mirarme) Cree usted en las segundas oportunidades??

Yo - Reflexiono unos segundos y digo que si...

sub - A si, osea que piensa usted que un violador deberia tener ota oportunidad??

Yo - nono,lo único que digo que dependiendo de lo que se trate se deberia de dar una segunda oportunidad..

Sub - Ok, CASO PRACTICO.. Va usted con una moto patrullando solo,porque ellos suelen ir solos,y ve que le pegan un tiron del bolso a una persona delante suya,que haria???

Yo - Mire es que aunque vayan en moto siempre van en pareja.

Sub - No va solo

Yo - mire es que van en pareja...

Sub - A ver que le digo que va solo(en tono mosqueada).

Yo - bueno en ese caso iria a atender a la victima.

Sub - Vale pero se acerca a la víctima y ve que esta bien.

Yo - Bueno pues entonces me voy a por el tio

Sub - ¿Seguro??????

Yo - Seguro.

Y se me queda mirando unos 7 segundos mirandome fijamente callada.

Inspectora - Bueno pues ya esta, ya puede usted irse...

Yo- Ya??

Ins - ya, que tenga usted suerte.

Nota.-No conteste mal a las preguntas pero tube un gran fallo que no vi hasta casi al final de la entrevista.....MIRE MUCHISIMO A LA MESA, DE LOS NERVIOS.
La entrevista duro 6 minutos,or eso sali muy rallado.Tuve la oportunidad de expresar lo mucho que queria entrar en el cuerpo,mis aspiraciones,lo que me costo llegar hasta aqui,para salir con la cabeza agachada con la #!@##@ de los nervios,y con la sensacion de no haber transmitido todo lo que me hubiese gustado transmitir

Bueno compis,perdonad las tildes y las faltas,no me paré a mirarlas,espero que les sirva de algo y que tengan suerte,yo estoy muy rallado y lo estare hasta junio saludos.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Los nervios pueden jugar una mala pasada.
Si esas fueron sus contestaciones... lo veo jodido.

Yo - mire es que van en pareja...
Yo - Ya??

Pfff no lo veo muy claro :s

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo veo mal lo de que mirara mucho a la mesa, y lo de cambiar de opinion respecto a la segunda oportunidad, si dices si es si y no lo cambies, si es un violador, pues lo mismo, una vez cumplida su condena y demostrado que esta preparado para reinsertarse en la comunidad se le da una segunda oportunidad.
Y si dicen que vas solo y en moto, vas solo y en moto, pero claro esto te lo digo yo aqui sentado en mi mesa, alli no es tan facil, suerte de todas formas y a ver si tiene su apto, como todos.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
haber ehora delante de nuestos portatiles o de sobremesa somos todos muy listos y me incluyo yo tambien,pero el dia que estemos alli diremos cosas que lo fliparemos que los nervios nos juegan malas pasada,y ya lo comprobaremos...saludos

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
vamos a seguir criticandolo, asi el siguiente o no la pone o pone lo que diria una vez que está sentado delante del ordenador agusto en su casa.
Vamos a comentarlas, que pienso que es de lo que se trata, no de criticar sin mas lo que a puesto.

Superior