• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: uff

inmortal dijo:
Danicnp dijo:
inmortal dijo:
juerrr pues yo no veo nada claro ni el primero ni el segundo caso :S

ya sabes, esperamos tu respuesta, haber cual es jeje

- a un individuo le solicitas la documentación y te saca una pistola.
- en un estadio de fútbol agreden a tu compañero 40 personas.

Supongo que en la primera dialogaria con él para que desistiera de su comportamiento ( ya que yo juego con muchisima desventaja) si aún así sigue apuntandome... no se intentaria despistarle de alguna manera para poder coger ventaja y sacar yo tambien el arma.

Y la segunda es bastante dificil... creo que sacaria el arma e intentaria intimidar de alguna de las formas ( despues de llamar para que vengan más policias)..

Eso es lo que yo diria :S

HOmbre intimidar a 40 tios, con una pistolita,,, que no es una metrallleta, la verdad que no lo veo yo muy convicente, porque que haces para llamar la atenicon de los 40 tios.... o se van a enterar todos, de las voces que pegues,, en un campo de futbol donde es un lugar abierto

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: uff

Danicnp dijo:
inmortal dijo:
Danicnp dijo:
inmortal dijo:
juerrr pues yo no veo nada claro ni el primero ni el segundo caso :S

ya sabes, esperamos tu respuesta, haber cual es jeje

- a un individuo le solicitas la documentación y te saca una pistola.
- en un estadio de fútbol agreden a tu compañero 40 personas.

Supongo que en la primera dialogaria con él para que desistiera de su comportamiento ( ya que yo juego con muchisima desventaja) si aún así sigue apuntandome... no se intentaria despistarle de alguna manera para poder coger ventaja y sacar yo tambien el arma.

Y la segunda es bastante dificil... creo que sacaria el arma e intentaria intimidar de alguna de las formas ( despues de llamar para que vengan más policias)..

Eso es lo que yo diria :S

HOmbre intimidar a 40 tios, con una pistolita,,, que no es una metrallleta, la verdad que no lo veo yo muy convicente, porque que haces para llamar la atenicon de los 40 tios.... o se van a enterar todos, de las voces que pegues,, en un campo de futbol donde es un lugar abierto

juerrr pues vaya plan :shock: :shock: ... aunque la verdad este supuesto es algo raro ya que en un estadio nunca va a haber dos policias... habrá muchos más supongo :? :? ... ufff ya me estoy poniendo nerviosa jajaja :cry:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo dicho, nadie da más alternativas mientras el compañero ya esta muerto...
SI ESTAN MATANDO A TU COMPAÑERO COÑO, te dicen 40 tíos, te lo están poniendo a huevo, te están diciendo subliminalmente que es una agresión muy grande y manifiestamente peligrosa para una vida humana.
El arma se puede usar de forma intimidatoria, disparando al aire o para asegurar mas, al CESPED.
Piensen que no os van a dar muchos medios tipo UIP, lo suelen poner difícil.
Y los que dicen que nunca vas a estar solo, se de partidos de fútbol en los que solo ha habido un Z, evidentemente no era de tanta magnitud, pero si habían mas de 40 personas :lol:

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pedir refuerzos, y si no pudieramos o mientras no vienen, disparar al aire o al césped; y si aún así no se dispersan, utilizar la defensa contra algunos de los atacantes para intimidarlos (alguien ha visto a Policías disparando contra los Ultras?)

Por cierto, dice en un estadio de fútbol, así que además de llamar a los compañeros del CNP, habría que llamar a la seguridad del estadio.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Desde luego estoy con qsl . Te lo han puesto en bandeja para que tengas que usar el arma sí o sí . Lo justo e ideal es usarla primero al cesped para asegurar no herir a ningún espectador inocente y puesto que están encegados pegándole al compañero..pues no queda más remedio que disparar a zonas no vitales del cuerpo y más si cabe si es con pistola de goma que es lo más comprensible llevar para esos espectáculos públicos

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
kupier dijo:
Desde luego estoy con qsl . Te lo han puesto en bandeja para que tengas que usar el arma sí o sí . Lo justo e ideal es usarla primero al cesped para asegurar no herir a ningún espectador inocente y puesto que están encegados pegándole al compañero..pues no queda más remedio que disparar a zonas no vitales del cuerpo y más si cabe si es con pistola de goma que es lo más comprensible llevar para esos espectáculos públicos

Se me olvidaba que obviamente antes que nada habria que pedir refuerzos :roll:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Puntualizar que las pistolas, si es que las usan como tal, yo solo he visto franchis, son de fuego real, pero con bocacha para la pelota y munición de fogueo, si me equivoco que me lo digan.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Disparar al cesped?? creo que sería más conveniente disparar al aire, los estadios son abiertos con forma de v, es imposible darle a nadie, si tienes cuidado al disparar al cesped donde hay muchos objtivos en movimiento donde tendrías que tener mucha precaución porqué no lo vas a hacer igualmente al aire donde las probabilidades de que haya un parapente son menores... haced uso de la lógica porque disparar al césped... no lo veo yo muy viable y seguro.

qsl

Lo dicho, nadie da más alternativas mientras el compañero ya esta muerto...
SI ESTAN MATANDO A TU COMPAÑERO COÑO, te dicen 40 tíos, te lo están poniendo a huevo, te están diciendo subliminalmente que es una agresión muy grande y manifiestamente peligrosa para una vida humana.
El arma se puede usar de forma intimidatoria, disparando al aire o para asegurar mas, al CESPED.
Piensen que no os van a dar muchos medios tipo UIP, lo suelen poner difícil.
Y los que dicen que nunca vas a estar solo, se de partidos de fútbol en los que solo ha habido un Z, evidentemente no era de tanta magnitud, pero si habían mas de 40 personas

yo opino lo mismo que qsl ,daros cuenta que como el dice muchos Z van a partidos de 3 regional , o partidos de colegios y demas , yo en ese caso , 1 aviso a la sala , ambulancia para el compi , sirenas, saco defensa , y si veo que siguen , refuerzos pistola y al aire , siempre y cuando observando que el tiro no cause un daño mayor , como avalancha o algo asi, o que rebote la bala ,y sino hacen aun caso me voi adar palos , aunque me linchen hacer tiempo en el allegada de refuerzos y te juroq ue como enganche alguno lo pongo vivito y ese te juro que se pasa la noche en el calabozo claro si sigo vivo, jajajajja.

:lol: :lol: :lol:

suerte en las entrevistas , y como dicen por aqui es suerte , aun asi , si vais al menos explicar , las fases del medico , para que los compis vayan tranquilos , haber si han puesto algo nuevo, espero que entremos todos los foreros

:lol: :lol: :lol:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
apu dijo:
Disparar al cesped?? creo que sería más conveniente disparar al aire, los estadios son abiertos con forma de v, es imposible darle a nadie, si tienes cuidado al disparar al cesped donde hay muchos objtivos en movimiento donde tendrías que tener mucha precaución porqué no lo vas a hacer igualmente al aire donde las probabilidades de que haya un parapente son menores... haced uso de la lógica porque disparar al césped... no lo veo yo muy viable y seguro.
Yo en primera instancia dije aire, pero dije al césped para esta gente que dice que si das a alguien del estadio.
O para los que les gusta la teoría de que cuando cae la bala mata a gente

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:

En una via publica hay que disparar al aire y despues al suelo...y bajo mi punto de vista , es más inseguro disparar al suelo de una via pública porque existe más riesgo de rebote de la bala y sin embargo hay que hacerlo . O eso creo yo...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
kupier dijo:
apu dijo:

En una via publica hay que disparar al aire y despues al suelo...y bajo mi punto de vista , es más inseguro disparar al suelo de una via pública porque existe más riesgo de rebote de la bala y sin embargo hay que hacerlo . O eso creo yo...
Crees bien, concretamente INSTRUCCIÓN DE 14 DE ABRIL DE 1983, DE LA DIRECCIÓN DE LA
SEGURIDAD DEL ESTADO, SOBRE UTILIZACIÓN DE ARMAS DE FUEGO
POR MIEMBROS DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE LA SEGURIDAD DEL
ESTADO.

:D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
qsl dijo:
apu dijo:
Yo en primera instancia dije aire, pero dije al césped para esta gente que dice que si das a alguien del estadio.

Simplemente era una observación, cambiando de tema ¿en serio existe esa teoría? Alguien ha muerto por estas circunstancias?? porque yo tengo un cortijillo en un coto de caza y algunas mañanas sientes como caen los perdigones en la uralita del tejado pero de ahí a que se mate a gente...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
apu dijo:
qsl dijo:
apu dijo:

Simplemente era una observación, cambiando de tema ¿en serio existe esa teoría? Alguien ha muerto por estas circunstancias?? porque yo tengo un cortijillo en un coto de caza y algunas mañanas sientes como caen los perdigones en la uralita del tejado pero de ahí a que se mate a gente...
Eso dicen algunos teóricos,jaja.
Pero vamos que ya se ha visto que no, en discovery chanel, el programa cazadores de mitos ya lo probo, y es falso.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
qsl dijo:
apu dijo:

Si realmente alguien hace alusión a esa teoría en la entrevista...tiene una buena parte del NO APTO .

De otro foro:

Hola, yo ya he exo la entrevista.

Todo el mundo me conocera, (en este foro y si ha ido el mismo dia k yo) por el chaval que no podia mear. xDDD
Era imposible, me bebi 3 litros de agua y a la hora fui 5 veces al aseo. Todo el mundo ¿Que? ¿Ya has meao? jajajaja

Entrevista.... solo os digo que cara o cruz.... casi todo el mundo no sabe realmente si estan aprobados o no.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno yo sigo pensando lo mimso, que preguntaria al inpsector, pero seria miembro de la UIP, seria un partido de 1 divisoin.... etc,, Esta claro que si es un partido de 3 division, no te queda otra que disparar , pero OJO!!!, siempre y cuando sepas, que ya no estan los jugadores,, porque esa es otra, un partido no se para porque esten pegando atu compañero en las gradas, de hecho ahi teneis recientemente lo de atletico de madrid, lo del barca español etc que para mi creo que es mas dificil detener a 40 personas, y que esten 20 vs 20,,, asi que eso del cesped hemos de tener cuidadito...

Pero sigo pensando igual,

Superior