- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2
Re: uff
HOmbre intimidar a 40 tios, con una pistolita,,, que no es una metrallleta, la verdad que no lo veo yo muy convicente, porque que haces para llamar la atenicon de los 40 tios.... o se van a enterar todos, de las voces que pegues,, en un campo de futbol donde es un lugar abierto
inmortal dijo:Danicnp dijo:inmortal dijo:juerrr pues yo no veo nada claro ni el primero ni el segundo caso :S
ya sabes, esperamos tu respuesta, haber cual es jeje
- a un individuo le solicitas la documentación y te saca una pistola.
- en un estadio de fútbol agreden a tu compañero 40 personas.
Supongo que en la primera dialogaria con él para que desistiera de su comportamiento ( ya que yo juego con muchisima desventaja) si aún así sigue apuntandome... no se intentaria despistarle de alguna manera para poder coger ventaja y sacar yo tambien el arma.
Y la segunda es bastante dificil... creo que sacaria el arma e intentaria intimidar de alguna de las formas ( despues de llamar para que vengan más policias)..
Eso es lo que yo diria :S
HOmbre intimidar a 40 tios, con una pistolita,,, que no es una metrallleta, la verdad que no lo veo yo muy convicente, porque que haces para llamar la atenicon de los 40 tios.... o se van a enterar todos, de las voces que pegues,, en un campo de futbol donde es un lugar abierto