- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
Chris_sw dijo:¿Han empezado hoy las entrevistas?
Afirmativo Sierra :lol:

Chris_sw dijo:¿Han empezado hoy las entrevistas?
ajaja, evidentemente donde disparas miras.Danicnp dijo:Bueno yo sigo pensando lo mimso, que preguntaria al inpsector, pero seria miembro de la UIP, seria un partido de 1 divisoin.... etc,, Esta claro que si es un partido de 3 division, no te queda otra que disparar , pero OJO!!!, siempre y cuando sepas, que ya no estan los jugadores,, porque esa es otra, un partido no se para porque esten pegando atu compañero en las gradas, de hecho ahi teneis recientemente lo de atletico de madrid, lo del barca español etc que para mi creo que es mas dificil detener a 40 personas, y que esten 20 vs 20,,, asi que eso del cesped hemos de tener cuidadito...
Pero sigo pensando igual,

loes dijo:De otro foro:
hola, he ido el primer dia a la entrevista, he sido de los primeros entrevistados y la verda k he visto la entrevista algo light, bueno m han puesto un supuesto en el k m han kerido liar, un atracador armado cn navaja...y al principio el inspector staba frito pq le dijese k le pegaba un tiro y cuando ha visto k lo reduciria siempre causandole el menor daño y sin usar el arma m lo ha ido poniendo cada vez mas feo... k el atracador es un bicharraco, k pego un tiro al aire pero el atracador sigue en las suyas, k le pega un navajazo a mi compañero ... k con la porra no lo podia reducir,,, asta k finalmente le disparaba en una parte no vital d su cuerpo... luego lo demas an sido preguntas normalitas... yo lo e visto mas o menos bien, a sido una psicologa y un inspector... la psicologo ha mantenido la sonrisa casi toda la entrevista y se ha mostrado simpatika, el inspector un poco mas distante pero finalmente tb ha soltado una sonrisa antes d finalizar la entrevista, yo creo k al ser el primer dia staban todos bastante simpatikos, nose si es lo normal... alguien k haya ido tambien el dia 10... k le ha parecido su entrevista, y como ha visto al tribunallll???? graciasss y suerte a todos los demas![]()

Gatuna dijo:Así estamos todos cperez, unos por tenerla antes, otros por tenerla al final...si te sirve de consuelo, no eres el único. Somos más de 8000 opositores en la misma situación.
Ojalá tenga suerte y me toque esa entrevista "light"...que este año los reyes no se han portado conmigo.
Ánimo y al toro Loes, que te queda un pasito.![]()

Cierto, entonces me retracto y digo: TIENEN QUE APROBARME!! que soy madre de familia y tengo 6 churumbeles que mantener..jajajaja. Y si me llevo un jamón ibérico?loes dijo:Gatuna dijo:Así estamos todos cperez, unos por tenerla antes, otros por tenerla al final...si te sirve de consuelo, no eres el único. Somos más de 8000 opositores en la misma situación.
Ojalá tenga suerte y me toque esa entrevista "light"...que este año los reyes no se han portado conmigo.
Ánimo y al toro Loes, que te queda un pasito.![]()
Ya estmos ahi jejeje no queda nada.
En cuanto a lo de ligth, que sea floja no quiere decir que estés aprobada eh,cuidao, igual te meten caña y apruebas ocmo que no te meten y suspendes.
ANIMO
cperez dijo:Pues imaginense como puedo estar yo que la tengo el dia 27 de Mayo, me queda mucho tiempo y es un sin vivir , me hubiera gustado hacerla de los primeros y quitarme esto de encima ya jajaja, por que tengo unos nervios impresionantes, y la vez pena o miedo nose , el haber estudiado tanto o tanto tiempo en el gim y corriendo para intentar sacar buenas notas y que luego en la entrevista uno desde el desconocimiento ya que no soy policia ni me enseñado nada de como actuar, o por el medico te echen para atras me da miedo la verdad.

davilevk dijo:cperez dijo:Pues imaginense como puedo estar yo que la tengo el dia 27 de Mayo, me queda mucho tiempo y es un sin vivir , me hubiera gustado hacerla de los primeros y quitarme esto de encima ya jajaja, por que tengo unos nervios impresionantes, y la vez pena o miedo nose , el haber estudiado tanto o tanto tiempo en el gim y corriendo para intentar sacar buenas notas y que luego en la entrevista uno desde el desconocimiento ya que no soy policia ni me enseñado nada de como actuar, o por el medico te echen para atras me da miedo la verdad.
Es mejor hacer la entrevista más tarde...ya puedes saber como va el rollo de los entrevistadores este año leyendo entrevistas y llevarás una mejor idea de lo que es la entrevista.
PD: Siempre lo digo, no os centreis en la entrevista que el reconocimiento médico siempre da muuuuuuchas sorpresas.... suerte a tod@s

davilevk dijo:Una sorpresa como dices puede ser que se exceda algún campo en los análisis y les de por suspender. O por unas insignificantes varices, o por unos supuestos pies cavos, etc, etc...