• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Veo muy importante que los que van el día 10 y 11 comenten sus entrevistas aquí mas que nada para enfocar las de los que vayan más tarde.Gracias

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues si, al menos las primeras impresiones y detalles. Desde el hotel al que van...reconocimiento medico...algun detalle de la zona...nose 1001 cosas

PD:espero que no cierren este post... :roll:

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
llevo toda la tarde metiendome, estoy que me como las uñas..ajja necesito opiniones yaa ajaja

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Si os digo la verdad yo prefiria hacerla ya y quitarmela de encima que tener que esperar hasta el 22 de abril

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Probablemente no pensarias así si estuvieras en nuestro lugar ya que después de tener una idea de por donde van a ir los tiros en la entrevista irás más tranquilo. Por cierto Loes si pasaras la entrevista en cual irias en la a o en la b

Muchachito dijo:
Probablemente no pensarias así si estuvieras en nuestro lugar ya que después de tener una idea de por donde van a ir los tiros en la entrevista irás más tranquilo. Por cierto Loes si pasaras la entrevista en cual irias en la a o en la b

Iría en la A.

ONEPEOPLE sinceramente tio bastante voy a tener yo con pasar el put omédico como para apuntar, ya os diré si me acuerdo de algo jejeje

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien voy el jueves MUCHACHITO, supongo que aunque no nos conozcamos nos veremos por alli, tranquilo que queda poco y cuanto antes nos lo quitemos mejor.
MUCHA SUERTE!!!!! :D

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a ver si nos conocemos. Porque podemos ser futuros compañeros. Bueno no seremos compañeros de promocion pero si de vocacion. Te deseo lo mejor, a todos en general.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo voy a finales de marzo pero lo mejor es ir de los primeros con dos wevos y quitársela de enmedio, aunque si la solidaridad palpa y la gente va colgando sus entrevistas los opositores del final tendrán una ligerísima ventaja de cómo se estan enfocando los criterios y análisis en las entrevistas. Mucha suerte a todos los que vais al principio, que siendo objetivo creo que tienen más ventaja, ánimo!!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno os dejo esta aportacion de otro foro que he visto.

Bueno, no es la mia porque me toca esperar al 9 de marzo pero un colega ha estado esta mañana alli, segun sus palabras y en resumen "ha sido una playa" vamos, todo tranquilo y normal,cordial y sencillo no mas de 10 min de entrevista con las tipicas preguntas de ¿porque quieres ser policia?, ¿vives con tus padres?, ¿porque te has presentado a la Guardia Civil?, lo que se salia un poco de contexto es que le ha preguntado de que si su jefe le ordenara que le fuera a por un cafe, que haria y como el puso que le gustaria estar en la UIP, le preguntaron que si su tia estuviera en una manifestacion ilegal y le ordenaran cargar, ¿cargaria?, esta contentisimo dentro de lo posible ya que la nota de corte de los psicotecnicos le amenaza puesto que le salio bastante mal.

Creo que es lo debemos esperar de como será la entrevista.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
apu dijo:
Yo voy a finales de marzo pero lo mejor es ir de los primeros con dos wevos y quitársela de enmedio, aunque si la solidaridad palpa y la gente va colgando sus entrevistas los opositores del final tendrán una ligerísima ventaja de cómo se estan enfocando los criterios y análisis en las entrevistas. Mucha suerte a todos los que vais al principio, que siendo objetivo creo que tienen más ventaja, ánimo!!

Si tuvieran más ventaja eso cantaría mucho en los listados de aprobados. Creo que hay un listado por ahí en el que pone los opositores que van aprobando por día, y creo que no aprueban más al principio que al final.
Lo importante es que si lo haces bien y les caes en gracia, apruebas y ya está. Don't worry,chic@s

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo encontre d los que fueron hoy:

hablame de ti y de tu familia
- preguntas del trabajo
- ¿ por qué te presentaste a la guardia civil?
- ¿ qué piensas de la violencia?
- ¿ qué es para ti el racismo?
- ¿ por qué esta imagen te sugerió lo que aqui expones?
- ¿ que aportarías al cuerpo?
- preguntas referidas a la biodata y al test de personalidad

supuestos:

- a un individuo le solicitas la documentación y te saca una pistola.
- en un estadio de fútbol agreden a tu compañero 40 personas.
- el tipico de la navaja.
- otro de la droga.( supongo que sería el del compañero en la academia)
- otro de una manifestacion.( supongo que el de los padres).

Superior