• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primera foto vestid@ con el uniforme...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
loqui83 dijo:
yo se lo enviare a mi padre que al hombre le hace mucha ilusion que su hija pequeña ingrese en el cuerpo el año que el se jubila (por cierto tengo sus galones que un dia espero poder ponermelos)

Loqui estamos en las mismas, mi padre se jubilo el mismo mes que nos dieron el apto! dice que yo me quede su plaza... el relevo :D y por supuesto! guardo sus divisas que espero llevar orgullosa algún día sabiendo que son las que él años atrás vistió con su uniforme.

Él es quien más se merece esa primera foto por esa expresión de orgullo en el rostro al mirarme... también la merece Papanovember mi chico que realmente a sido mi "cargador de batería" y el pilar más importante a lo largo de mi oposición.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muy bueno Astilla, me parece increiblemente bonito. Seguro que se siente el mas orgulloso del mundo.

Yo tambien se la mandare a mi padre primero, cuando fui apto lloro como nunca lo habia visto, y su aspecto es completamente lo contrario, es de hombre serio y eso.
Despues la mandare a mi tia que es compañera y es como si fuera mi hermana, y a mi tio el picolo que me ha aconsejado en todo momento.

Menos ya queda menosssss!!!
Pero seremos fuertes....
.... ¡¡¡¡NO LES DEIS NADAAAAAA!!!! ¡¡¡¡ARREBATADSELO TODOOOOO!!!!!

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Ah si, ya se a quien le voy a mandar la foto... a mi jefe !!! :twisted: :twisted:

Tu de uniforme haciendole un calvo y la peseta! :D

Y con una segunda foto con el bañador turbo puesto y un lema.........( mejor me lo reservo, será una gran sorpresa)

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Joe Exgolsur, ahora nos has dejado a todos con la intriga. . .deberías darnos un aticipo de lo que le vas a decir a tu ex-jefe. . .jajajaja
Estamos todos como locos por ponernos el uniforme, joeee que ganas!!!.
Cuando nos den todas las cosas, van a haber carreras para ponerselo. . jajajaja :lol:

A

Anonymous

Guest
La primera foto se la enviare (si apruebo claro esta :( jejej) a mi familia y sobre todo a mi padre, que si tengo suerte llevare los galones que él ha llevado durante mas de 30 años como policia nacional y a mi novia.........y a todo el mundo jejjejeje para eso me llevare el portatil con internet por usb.

un saludo a todos y suerte compañero!!!!!!!!!

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Y la foto de cuando os estéis preparando en verano pa los exámenes finales pa quién la reserváis?

kim_jong_il_1.jpg

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Diosss que envidia más sana ché!!! :D

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo sin duda se las enviaria lo antes que pudiera a mis padres y mi novia,que seguro que les hara muchisima ilusion por que estan conmigo en esto desde el principio.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Aun quedando mucho para vestir ese ansiado uniforme........Soñar es gratis asi que yo mi primera foto seria para mi familia (hija,mujer,padres,hermanos) y alguno de mis amigos mas preciados....

Yo si me veo en esa situación, me da igual cuanto cuesten los MMS...... :D

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo a todas aquellas personas a las que quiero,eso sí,por e-mail,que como dice Exgolsur los MMS son MUY caros.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
opeth dijo:
Yo a todas aquellas personas a las que quiero,eso sí,por e-mail,que como dice Exgolsur los MMS son MUY caros.
Por dios en ese momento no seamos ratas jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior