• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primera foto vestid@ con el uniforme...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pués eso, que a quién enviaréis la primera y tan ansiada foto que os hagáis vestid@s con el uniforme, supongo que es algo en lo que todo el que entre en la académia se ha parado a pensar en algún momento, a quien comparta vuestras vidas, a quien os haya apoyado durante la oposición, a quien sueñe con veros vestidos de policía, o por que no, a quien os dijo un día que nunca lo conseguiriáis... no sé...supongo que cada uno tendrá su elegido y sus motivos.

Yo hasta hace un mes lo tenía claro, pero al quedarme sin pareja salta el turno a mi abuela, porque aunque en un princípio no le hacía mucha grácia lo de la policía, ahora está tan ilusionada como yo, intentaré mandársela en papel, ya que ni su móvil recibe imágenes, ni aunque las recibiera sabría verlas, ni tiene portátil, creo! :wink: .

22 días, el corazón ya se acelera.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
la primera foto será para mi me la enviaré a mi mismo :shock: :D :D :D ,a mi mujer que es la mas importante y la que se lo merece :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues yo ni a mi novia ni amigos ni nada, a mis padres que les debo mucho ya que me han permitido poder estudiar ayudandome economica y moralmente y no solo en la oposición sino toda la vida y quiero que se sientan igual de orgullosos que yo de ellos, parece que acabo de recibir un oscar.

K

Ketu

Guest
en primer lugar y a los pocos segundos de poner la uniformidad se lo enviare a mi novia una de las personas que mas me ayudo, apoyo y apoyara durante este largo proceso.. y luego a mi padre que mi madre no se entiende con los mms.. y llega ya que como dice exgolsur los mms estan muy caros

un saludo

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
yo se lo enviare a mi padre que al hombre le hace mucha ilusion que su hija pequeña ingrese en el cuerpo el año que el se jubila (por cierto tengo sus galones que un dia espero poder ponermelos)

Y tambien a mi hermano y mi cuñada y mi mami que son lso que me han apoyado diariamente...

Los demas ya se la pasare por bluthoth q estan muy caros los mms jajaja

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
gioestca1984 podrías decir mejor a quien no se la vas a enviar y acabas antes. . .jejejeje.
Pues, yo se la enviaré a mi Novia, a mis Padres y mis Hermanos. . .ya está. . .no hay que publicar mucho la foto, según mi opinión. . .vayamos luego a tonterías. . .

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
gioestca1984 dijo:
yo a mis padres, a mi hermana, a mi novia , a mis amigos , a mis ex-compañeros del trabajo , a los vecinos, a los de mi barrio a los del pueblo y creo que como siga tendran mi foto hata un tal obama jajaja
te vas a dejar una fortuna compañero :shock: :D

K

Ketu

Guest
josesr dijo:
Sino pues enviamos e-mails y ya está. . .jajajaja

ojala tengamos wifi by the face!!!.. sino tocara pagar a los señores de naranja una parte del sueldo...

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo lo tengo claro, se la mando a mi novia, a mi madre y a mis hermanos. 8)

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mí todavía me queda un poquito para pensar en esto, pero ojalá que dentro de unos meses sea yo el que alucine cuando vea el uniforme y se me ponga una sonrisa en la cara cuando piense a quién enviar primero la primera foto mía con el uniforme puesto...Prefiero de momento no hacerme ilusiones por lo que pueda pasar; no me acuséis de pesimista, pero hay que ser realista y hasta que no vea el APTO, no empezaré a pensar en serio en esto :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior