- Unido
- 27 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0
Pués eso, que a quién enviaréis la primera y tan ansiada foto que os hagáis vestid@s con el uniforme, supongo que es algo en lo que todo el que entre en la académia se ha parado a pensar en algún momento, a quien comparta vuestras vidas, a quien os haya apoyado durante la oposición, a quien sueñe con veros vestidos de policía, o por que no, a quien os dijo un día que nunca lo conseguiriáis... no sé...supongo que cada uno tendrá su elegido y sus motivos.
Yo hasta hace un mes lo tenía claro, pero al quedarme sin pareja salta el turno a mi abuela, porque aunque en un princípio no le hacía mucha grácia lo de la policía, ahora está tan ilusionada como yo, intentaré mandársela en papel, ya que ni su móvil recibe imágenes, ni aunque las recibiera sabría verlas, ni tiene portátil, creo! :wink: .
22 días, el corazón ya se acelera.
Yo hasta hace un mes lo tenía claro, pero al quedarme sin pareja salta el turno a mi abuela, porque aunque en un princípio no le hacía mucha grácia lo de la policía, ahora está tan ilusionada como yo, intentaré mandársela en papel, ya que ni su móvil recibe imágenes, ni aunque las recibiera sabría verlas, ni tiene portátil, creo! :wink: .
22 días, el corazón ya se acelera.