YOLI82 dijo:Me uno a la enhorabuena.... primer paso conseguido, jejee.... yo estoy liada con los test que me tienen locaaaaa :shock: , me he puesto una meta que en una par de semanas ir al teórico y quitármelos de encima cuanto antes, que el tiempo pasa y no me doy cuenta.
Saludos![]()

esyda dijo:YOLI82 dijo:Me uno a la enhorabuena.... primer paso conseguido, jejee.... yo estoy liada con los test que me tienen locaaaaa :shock: , me he puesto una meta que en una par de semanas ir al teórico y quitármelos de encima cuanto antes, que el tiempo pasa y no me doy cuenta.
Saludos![]()
Hazte los de la pagina de la dgt y triunfas seguro :wink:

esyda dijo:TEmas mecánicos???? si apenas entra nada no???? o es que yo ya ni me acuerdo.. nu se ... :roll:

KENDO dijo:Felicidades ya te queda menos, por cierto yo tambien estoy en proceso de sacarme el de moto, solo comentar que estoy haciendo los tets de la DGT que son 14 y no fallo en ninguno, me recomendais que me presente ya al teorico, gracias compis![]()
Oscar24 dijo:KENDO dijo:Felicidades ya te queda menos, por cierto yo tambien estoy en proceso de sacarme el de moto, solo comentar que estoy haciendo los tets de la DGT que son 14 y no fallo en ninguno, me recomendais que me presente ya al teorico, gracias compis![]()
Ya te deberias haber presentado si tienes de 0-1 fallos en los test de la web de la dgt.. Es una tonteria el test del teorico de moto y mas habiendote sacado antes el de coche.