• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

primer paso superado!!

• Empezar tema Empezar tema silvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola amigos!!
aki una compañera contentísima porque hoy he aprobado el examen de la moto.El primer paso hacia el futuro superado!!ya soy motera!!jeje
Os animo a los q aún no lo tengan q es facilísimo!
por cierto gracias Bladen q has sido el primero en felicitarme!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
jajajajaja ole que arte!!!!
Bueno pues te vuelvo a felicitar por aqui como te dije, y nada solo darte animos que seguro que las opos tambien las sacas, se te ve con ganas e ilusion, asi que a darle duro compañera que tu puedes. Gracias por acordarte de mi en el post. un besito y animooooo !!!!!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Me uno a la enhorabuena.... primer paso conseguido, jejee.... yo estoy liada con los test que me tienen locaaaaa :shock: , me he puesto una meta que en una par de semanas ir al teórico y quitármelos de encima cuanto antes, que el tiempo pasa y no me doy cuenta.

Saludos :P

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YOLI82 dijo:
Me uno a la enhorabuena.... primer paso conseguido, jejee.... yo estoy liada con los test que me tienen locaaaaa :shock: , me he puesto una meta que en una par de semanas ir al teórico y quitármelos de encima cuanto antes, que el tiempo pasa y no me doy cuenta.

Hazte los de la pagina de la dgt y triunfas seguro :wink:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
esyda dijo:
YOLI82 dijo:

Hazte los de la pagina de la dgt y triunfas seguro :wink:

Tras mi fracaso en busca de los libros, me he registrado en todotest.com y hago los test de la DGT, me apunto los fallos y estoy haciendo un pequeño resumen de temas mecánicos que es donde peor voy,jejejee... creo que con eso y haciendo muchos test no tenga problemas, además me han dicho que no es muy difícil el examen.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
esyda dijo:
TEmas mecánicos???? si apenas entra nada no???? o es que yo ya ni me acuerdo.. nu se ... :roll:

En los tests que hago sale algo de mecánica, los motores de cuatro y dos tiempos, el carenado, el cardan, el pistón, la biela.... eran palabras desconocidas para mí... al menos tener una base de mecánica para saber que función tienen.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Felicidades ya te queda menos, por cierto yo tambien estoy en proceso de sacarme el de moto, solo comentar que estoy haciendo los tets de la DGT que son 14 y no fallo en ninguno, me recomendais que me presente ya al teorico, gracias compis :P

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
KENDO dijo:
Felicidades ya te queda menos, por cierto yo tambien estoy en proceso de sacarme el de moto, solo comentar que estoy haciendo los tets de la DGT que son 14 y no fallo en ninguno, me recomendais que me presente ya al teorico, gracias compis :P

Ya te deberias haber presentado si tienes de 0-1 fallos en los test de la web de la dgt.. Es una tonteria el test del teorico de moto y mas habiendote sacado antes el de coche.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
KENDO dijo:

Ya te deberias haber presentado si tienes de 0-1 fallos en los test de la web de la dgt.. Es una tonteria el test del teorico de moto y mas habiendote sacado antes el de coche.

la verdad es que muy complicado no es. saludos

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias chicos en cuanto pueda me voy para trafico y que me den fecha para el examen.

Superior