Buenas tardes!! Tengo varios compañeros recién jurados de la 36 que han ido a CIE, tanto en Valencia como en BCN. Algunos están a turnos y otros a complementario, por lo menos en el de BCN.Buenos días quería saber acerca de los CIES si es un destino que te puede tocar de recién jurado (como primer destino )o por el contrario no es habitual

Pues a turnos bastante mejor que a complementario, en BCN hay mucha gente d fuera y están cotizados. El trabajo pues es lo que es, chusma y chusma pero me dicen el ambiente de lo mejor, la gran mayoría es gente recién jurada o con pocos años en la empresa y suele haber muy buen rollo, pero imagino que cada sitio tendrá sus cosasY que tal sitios son que opinan tus compañeros?

Estáis en el hilo de Escala Ejecutiva… ¿Preguntas el primer destino como policía o como inspector ?Gracias por la info compi
No sabía que estaban cotizados pensaba que al contrario que serían plazas que no querría nadie

No me había fijado, yo me estaba refiriendo a escala básica, el tema de ejecutiva lo desconozco totalmente.Estáis en el hilo de Escala Ejecutiva… ¿Preguntas el primer destino como policía o como inspector ?