• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primer destino

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
2
Buenos días quería saber acerca de los CIES si es un destino que te puede tocar de recién jurado (como primer destino )o por el contrario no es habitual

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
652
Buenos días quería saber acerca de los CIES si es un destino que te puede tocar de recién jurado (como primer destino )o por el contrario no es habitual
Buenas tardes!! Tengo varios compañeros recién jurados de la 36 que han ido a CIE, tanto en Valencia como en BCN. Algunos están a turnos y otros a complementario, por lo menos en el de BCN.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
652
Y que tal sitios son que opinan tus compañeros?
Pues a turnos bastante mejor que a complementario, en BCN hay mucha gente d fuera y están cotizados. El trabajo pues es lo que es, chusma y chusma pero me dicen el ambiente de lo mejor, la gran mayoría es gente recién jurada o con pocos años en la empresa y suele haber muy buen rollo, pero imagino que cada sitio tendrá sus cosas 🤷‍♂️. El de BCN que es con quien tengo más relación está encantado dentro de lo que es, 6 días para irse a casa y buen rollo con los compis.

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
2
Gracias por la info compi
No sabía que estaban cotizados pensaba que al contrario que serían plazas que no querría nadie

Gracias por la info compi
No sabía que estaban cotizados pensaba que al contrario que serían plazas que no querría nadie
Estáis en el hilo de Escala Ejecutiva… ¿Preguntas el primer destino como policía o como inspector ?

Pues entonces voy a mover el hilo al lugar correspondiente. Por favor, aseguraos de que al abrir hilos lo hacéis en el lugar adecuado, si no el foro se convierte en un caos, aparte del hecho de que este mensaje, aquí tiene muchas menos posibilidades de ser respondido que en el hilo de EB. Aprovecho para recordar que la lectura de la normativa del foro es obligatoria.

Superior