• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Arthemisa dijo:
Buenas tardes a todos! Soy una opositora novata de Madrid que quiere presentarse a la XXXI, estoy muy contenta de haber encontrado este foro con tanta información y gente muy maja por lo que he leido desde "la sombra" :grin:

Espero aprender mucho y ser útil tambien para l@s compañer@s del foro.

Saludos!
Bienvenida Arthemisa!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Bienvenidos R_82, Arthemisa, minieros y tywin.

( Cuando queráis dar las gracias a cualquier compañero existe la "manita amarilla" en la parte inferior derecha del post. Ellos también os lo agradecerán ).
:ok:

Insisto BIENVENIDOS...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Holaaaa,

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro aunque no ha sido hasta ahora que me he decido a empezar a participar, espero que podamos llevarnos bien y que pueda colaborar pese a mi corta experiencia en la oposición ya que es la primera vez que me presento.

Un saludo

Unido
18 Dic 2013
Felicitaciones
0
presentacion

Hola a todos.

Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Re: presentacion

Hola, ya hay un post para presentaciones, indaga un poco y leete las normas del foro... te servirá de ayuda para sacarle el máximo provecho a el. ..

Lo dicho bienvenido.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
xpol dijo:
Bienvenidos R_82, Arthemisa, minieros y tywin.

( Cuando queráis dar las gracias a cualquier compañero existe la "manita amarilla" en la parte inferior derecha del post. Ellos también os lo agradecerán ).
:ok:

Insisto BIENVENIDOS...

Gracias Xpol! No lo habia leído :lol: Y Bienvenidos a todos los nuevos :D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Holaa, me presento, me llamo Luis y soy de Badajoz, llevo mucho leyendo el foro y ahora(que por fin tengo tiempo) me he decidido a participar y ayudar en lo posible. Intentare aportar mis humildes conocimientos. Un saludo :)

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
11
Hola, bueno me presento también por aquí, hace tiempo que entro por el foro y he decidido registrarme y formar parte de esta gran comunidad, espero poder contribuir en todo lo que pueda y aprender de los que sois más veteranos, un saludo a todossss

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Bienvenido y feliz navidad neville!!!

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Superior