bienvenido y ojalá hubiera 150 plazas.solercop dijo:HOLA! Soy un tipo de 23 años, 3 oposiciones a mis espaldas fallando cada vez en una prueba y superando las demás.
Espero aprender mucho aquí acerca de como coño aprobar la puta oposición con 150 plazas cochinas.
Espero también que aprendáis de mi y de mi experiencia.
pelucatos dijo:bienvenido y ojalá hubiera 150 plazas.solercop dijo:HOLA! Soy un tipo de 23 años, 3 oposiciones a mis espaldas fallando cada vez en una prueba y superando las demás.
Espero aprender mucho aquí acerca de como coño aprobar la puta oposición con 150 plazas cochinas.
Espero también que aprendáis de mi y de mi experiencia.

Bienvenido solercop. Como soy más viejo me permito darte un pequeño consejo. En el foro este lenguaje no va ser muy bien recibido. Podías decir lo mismo omitiendo tres palabras que no aportan nada al significado de la frase pero pueden hacer que los foreros tengan una idea equivocada de ti.solercop dijo:Espero aprender mucho aquí acerca de como coño aprobar la puta oposición con 150 plazas cochinas.
xpol dijo:Bienvenido solercop. Como soy más viejo me permito darte un pequeño consejo. En el foro este lenguaje no va ser muy bien recibido. Podías decir lo mismo omitiendo tres palabras que no aportan nada al significado de la frase pero pueden hacer que los foreros tengan una idea equivocada de ti.solercop dijo:Espero aprender mucho aquí acerca de como coño aprobar la puta oposición con 150 plazas cochinas.
Ten en cuenta que aquí estamos para ayudarnos, y es mejor que la gente te vea como un compañero/rival digno de portar un día el uniforme que todo el foro ansía tener.
En el otro hilo que has abierto te contesto (en la medida en que yo puedo) a las cuestiones que allí planteas.
Insisto, ¡¡¡bienvenido!!!

n88 dijo:hello! chica, 25 años.
Por lo poco que veo por aquí, creo que me va a ayudar muchisimo, y espero poder aportar yo tambien. Un saludo!