• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
HOLA! Soy un tipo de 23 años, 3 oposiciones a mis espaldas fallando cada vez en una prueba y superando las demás.

Espero aprender mucho aquí acerca de como coño aprobar la puta oposición con 150 plazas cochinas.

Espero también que aprendáis de mi y de mi experiencia.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Presentaciones

solercop dijo:
HOLA! Soy un tipo de 23 años, 3 oposiciones a mis espaldas fallando cada vez en una prueba y superando las demás.

Espero aprender mucho aquí acerca de como coño aprobar la puta oposición con 150 plazas cochinas.

bienvenido y ojalá hubiera 150 plazas.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Re: Re: Presentaciones

pelucatos dijo:
solercop dijo:

bienvenido y ojalá hubiera 150 plazas.

150, 140, me la trae sin cuidado. Es más me gustaría que hubiera una menos para poder tener la opción honorífica y satisfacción propia de decir "yo entré en la más díficil"

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
solercop dijo:
Bienvenido solercop. Como soy más viejo me permito darte un pequeño consejo. En el foro este lenguaje no va ser muy bien recibido. Podías decir lo mismo omitiendo tres palabras que no aportan nada al significado de la frase pero pueden hacer que los foreros tengan una idea equivocada de ti.

Ten en cuenta que aquí estamos para ayudarnos, y es mejor que la gente te vea como un compañero/rival digno de portar un día el uniforme que todo el foro ansía tener.

En el otro hilo que has abierto te contesto (en la medida en que yo puedo) a las cuestiones que allí planteas.

Insisto, ¡¡¡bienvenido!!!

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
xpol dijo:
solercop dijo:
Bienvenido solercop. Como soy más viejo me permito darte un pequeño consejo. En el foro este lenguaje no va ser muy bien recibido. Podías decir lo mismo omitiendo tres palabras que no aportan nada al significado de la frase pero pueden hacer que los foreros tengan una idea equivocada de ti.

Ten en cuenta que aquí estamos para ayudarnos, y es mejor que la gente te vea como un compañero/rival digno de portar un día el uniforme que todo el foro ansía tener.

En el otro hilo que has abierto te contesto (en la medida en que yo puedo) a las cuestiones que allí planteas.

Insisto, ¡¡¡bienvenido!!!

aportan el sentimiento necesario a la frustración de las pocas plazas en la oposición en una presentación que consideraba "informal".

Saludos!

n88

Unido
23 Jun 2013
Felicitaciones
0
hello! chica, 25 años.
Por lo poco que veo por aquí, creo que me va a ayudar muchisimo, y espero poder aportar yo tambien. Un saludo!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hola, soy nuevo tanto en el foro como en las oposiciones.
Soy un joven madrileño de 22 años. He empezado con las oposiciones este curso en Septiembre, ya que anteriormente estaba terminando mi carrera. Oposito tanto a la básica, como a la ejecutiva. Es decir, me presento a ambas. Lo mío es pura vocación desde que tengo uso de razón. Estoy en la academia Abalar en Madrid.
He echado instancia tanto para la ejecutiva como para la básica de este año, y con la suerte de que el otro día pasé las físicas de la ejecutiva. Pero me temo que este año en la ejecutiva es como toma de contacto, ya que desde Septiembre a penas he tenido tiempo obviamente para prepararme esta convocatoria con suficientes garantías y posibilidades de aprobar. Para la básica en cambio espero ir con garantías y posibilidades ya que las fechas la verdad me vienen bastante mejor al ser más tarde.
Espero poder aportar cosillas a esta comunidad, y aprender también de los foreros de aquí. La situación actual obviamente no es fácil. Mucha gente, pocas plazas. Pero eso hace que este reto tenga para los que nos viene esto por vocación mucho más sentido y valor. No hay que rendirse.
Espero que alguno pueda aconsejarme en cosillas por su mayor experiencia como opositor, o ya como policía nacional.

Muchas gracias, y un saludo a todos ;)

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Bienvenido ptt_

Aunque parezca una tontería, haber superado las pruebas físicas de la Ejecutiva ya te da un plus de experiencia muy bueno para afrontar el proceso de la Básica con mayores garantías.

Me refiero al tema de controlar los nervios de las pruebas y esas cosas.

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola, aunque me presente ahora en el foro no soy nuevo, ya que he sido observador de este durante los2 últimos años.

Empecé a opositar en la convocatoria 2006/2007 donde habiendo aprobado todo (incluido entrevista) me echaron para atrás por no tener el carnet de la moto en la fecha correspondiente ( lo saqué 1 mes fuera de plazo por circunstancias), después en 2007/2008 me quedé en la entrevista. Por temas de la edad no pude volver a opositar hasta el 2011/2012 donde me quedé a 0,15 de los psicotécnicos, y en 2012/2013 por la ortografía que no superé el corte.

Me doy a conocer por si aparte de seguir aprendiendo puedo aportar algo, además de ver si como he leído en algún que otro post trae suerte y hace que supere esta convocatoria con éxito.

Lo dicho, un saludo y espero que esto sea el comienzo de un buen final.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Bienvenido plasplas 2001.

Seguro que aquí podrás seguir aprendiendo y el resto de compañeros aprenderemos también de tí, de eso se trata.

Unido
7 Nov 2013
Felicitaciones
0
Buenas, me presento soy nuevo en el foro y me gustaria ayudar en todo lo que pueda y a la vez que me ayuden... claro.
Este foro es uno de los mejores que hay para enterarse de todo sobre las oposiciones.
Ya llevaba tiempo echandole un vistazo y la verdad es que es muy util :D
Un saludo y nos vemos por aqui compañeros.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Buenas me presento, tras una lectura completa del foro he decidido registrarme, para compartir experiencias, documentos y cualquier otra cosa. En cuanto a mí, 23 años y desde 2010 opositando para Policía Local de CLM, desde hace dos años no sale ni una sola plaza, con lo cual me reemplanteo la situación y decido optar por el CNP, espero que el camino sea el correcro. Os felicito por la labor empleada, es un foro muy currado.

Un saludo!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Buenos días chic@s, aquí se presenta otro novato...

Solamente comentaros, que aunque me acabo de registrar llevo ya unos cuantos meses leyendos desde la "sombra", tengo 26 años, soy Licenciado en Inef y Máster en Gestión Deportiva, es la 1º vez que echo las instancias para presentarme a la escala básica del CNP, aunque soy realista y consciente de que no creo que llegue muy lejos en esta promoción ya que apenas he empezado a estudiar, aspiro a pasar las físicas y poder ver el teórico.

Sé que el camino no va a ser nada fácil, ya que gracias a dios y en los tiempos que corren, tengo que compaginar estudio, más entrenamiento, más curro pero bueno, como dicen algunos, casi todo lo díficil al final, merece la pena.

Nos leemos!

WhatsAPP

Superior