• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0
Bueno, aqui otro que despues de 2 años leyendo este foro decide registrarse, soy Héctor, tengo 20 años y soy de Málaga, y al igual que muchos de aqui estoy esperando que salgan ya las notas de las entrevistas!!
PD. Muchas gracias a todos los que participais en este foro, vuestros comentarios siempre son de gran ayuda.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Héctor_CNP dijo:
Bueno, aqui otro que despues de 2 años leyendo este foro decide registrarse, soy Héctor, tengo 20 años y soy de Málaga, y al igual que muchos de aqui estoy esperando que salgan ya las notas de las entrevistas!!
PD. Muchas gracias a todos los que participais en este foro, vuestros comentarios siempre son de gran ayuda.

Muchas gracias a ti por animarte a participar en este nuestro foro.

Bienvenido.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Héctor_CNP dijo:

Gran ciudad la tuya, bienvenido :mrgreen:

IML

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Pues otro que se apunta despues de dos años leyendo como invitado...Soy de Tenerife y con mis 29 años a la primera para Hábila.....

Dar las gracias a cada uno que hace posible que esta web funcione pues habeis sido de gran ayuda durante estos dos años de preparación.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
IML dijo:
Pues otro que se apunta despues de dos años leyendo como invitado...Soy de Tenerife y con mis 29 años a la primera para Hábila.....

Dar las gracias a cada uno que hace posible que esta web funcione pues habeis sido de gran ayuda durante estos dos años de preparación.
Bienvenido y a disfrutar. :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
IML dijo:

Enhorabuena!!!

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Buenas tardes!! me llamo javi y soy de fuenlabrada(madrid) xD tengo 22 años y nada llevo leyendoos mucho tiempo,pero me animé a registrarme ahora,un abrazo a todos

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
JaViFuEnLa22 dijo:
Buenas tardes!! me llamo javi y soy de fuenlabrada(madrid) xD tengo 22 años y nada llevo leyendoos mucho tiempo,pero me animé a registrarme ahora,un abrazo a todos
Bienvenido!! :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
JaViFuEnLa22 dijo:

Bienvenido y enhorabuena por el apto.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:

Bienvenido y enhorabuena por el apto.

muchas gracias, de verdad que es un dia especial,ahora entiendo cuando la gente dice que un apto en esto,es como si te tocara la loteria...xD dan ganas de abrazar hasta al vecino

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
Buenas tardes. Me llamo David, tengo 28 y soy de Madrid.

Llevo varios meses leyendoos pero no me animaba a escribir. Hoy, tras cuatro años intentándolo, por fin he conseguido el tan ansiado "apto" en la oposición. De ahora en adelante por aquí andaremos para colgar fotitos y anécdotas o para comentaros cualquier cosa que os pueda ser de utilidad para los futuros opositores.

Saludos :D

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Nafte dijo:

Llevo varios meses leyendoos pero no me animaba a escribir. Hoy, tras cuatro años intentándolo, por fin he conseguido el tan ansiado "apto" en la oposición. De ahora en adelante por aquí andaremos para colgar fotitos y anécdotas o para comentaros cualquier cosa que os pueda ser de utilidad para los futuros opositores.

Bienvenido y enhorabuena!! :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
JaViFuEnLa22 dijo:
muchas gracias, de verdad que es un dia especial,ahora entiendo cuando la gente dice que un apto en esto,es como si te tocara la loteria...xD dan ganas de abrazar hasta al vecino

La lotería no sé, pero que vas a entrar en un Cuerpo con un trabajo que te va a encantar, con múltiples posibilidades y con alguna que otra pequeña e insignificante pega.... si jeje

Nafte dijo:

El que la sigue la consigue... enhorabuena!!!

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola a tod@s soy nuevo en el foro, llevo algun tiempo siguiendo todo lo que comentais por aqui y hoy me he decidido a presentarme .... me llamo Fran, tengo 26 años y soy de Almería ...

Un saludo bye bye bye

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
hola buenas llevo mas de un año leyendo el foro y ahora es cuando he decidido registrarme,soy de madrid y esta va a ser la segunda vez que me presente
suerte a todos.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
aac1989 dijo:
hola buenas llevo mas de un año leyendo el foro y ahora es cuando he decidido registrarme,soy de madrid y esta va a ser la segunda vez que me presente
suerte a todos.

Bienvenido al foro compañero!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
aac1989 dijo:
suerte a todos.

bienvenido y ánimo

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos! Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y debo deciros que me han servido de muchísimo.Tengo 24 años, soy de Alicante y acabo de suspender por primera la básica y ahora he decidido presentarme también a la ejecutiva, asique en este nuevo año me uno oficialmente a vosotros para formar parte de esta grandísima familia. Un saludo y a por la XXVII!!! :D

WhatsAPP

Superior