• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola soy nuevo por aqui y nada como todos los que aqui estamos informandonos del asunto me estoy preparando para aprobar la oposicion de la policia nacional .

UN SALUDO ;)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
holaaaaaa me llamo francis y soy nuevo por aqui,soy de marbella y me estoy preparando para la XXVI.asin que si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar un abrazo para todos

Nikita

POLICÍA
Unido
21 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola!!!os llevo leyendo mucho mucho tiempo y no sabeis todo lo que me habeis ayudado.Me parecia que ya era hora de daros las gracias y de aportar mi granito de arena en lo que pueda.Soy de cantabria y esta es la primera vez que me presento a la oposicion.

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas creo que este es el sitio adecuado para presentarse, llevo desde que empecé con la oposición leyendo en el foro pero nunca me había animado a registrarme y eso.. bueno solo me queda desearos mucha suerte a los compañer@s mañana y tambien para la entrevista, a ver si con un poco de suerte nos vieramos todos en Ávila en septiembre

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Bienvenidooosss!!!! :wink:
Espero que disfruteis del foro igual que disfrutamos los demas. Para cualquier cosa, aqui estamos!

Unido
21 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola a todo el mundo!!! os llevo leyendo ya unos dias y solo con leeros m dais un monton de animos para estudiar y para ir a entrenar este es el segundo año q voi a opositar, espero q este año sea mi año!!! jejej bueno pues espero ablar con vosotros mucho y q el año q viene nos veamos en Avila señores!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Kiyo dijo:
hola a todo el mundo!!! os llevo leyendo ya unos dias y solo con leeros m dais un monton de animos para estudiar y para ir a entrenar este es el segundo año q voi a opositar, espero q este año sea mi año!!! jejej bueno pues espero ablar con vosotros mucho y q el año q viene nos veamos en Avila señores!!

Killo bienvenido a este gran foro :wink:

Debo de pedirte que respetando las normas evites las abreviaturas sms y cuides la ortografía ya que son motivo de sanción.

Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos/as, soy nueva en el foro.Me llamo Pau y soy de Baleares.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pau27 dijo:
Hola a todos/as, soy nueva en el foro.Me llamo Pau y soy de Baleares.
bienvenida al foro y nada aqui estamos para lo que te haga falta ,bueno casi todo :oops: :sonriente:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
bueno pues soy panucci como aquel mitico jugador italiano del madrid,pero yo a cambio opto por estar en un lugar mejor que en el R.Madrid,que es estar en el cuerpo nacional de policia.un saludo a todos y suerte a todos los que vamos a la entrevista y a los que se estan preparando para el año que viene

WhatsAPP

Superior