• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido kino!! :) como ves, aquí hay mucha información de la oposición de todo tipo, y lo de los estudios pues puedes intentar llevar poco a poco la oposición que aún tienes mucho tiempo para todo!

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola a todos creo q estoy bien en la zona de presentaciones y si me e confundido pues lo siento mucho!!
despues de leer todas las noches vuestrro foro durante muchos meses me e animado a registrarme y ser una mas jejej
bueno me presento soy de segovia y me toca este año las fisicas voy el dia 27,y estoy un poco ya nerviosa :? supongo q sera normal
bueno mucha suerte a todos
un besazo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
silvins bienvenida! Estas en el sitio correcto para presentarte, mucha suerte el 27 y piensa que todo el mundo va como un flan, no eres la unica. :wink:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas silvins! como bien dice Astilla, no eres la única que vas con esos nervios... yo se de una que está ya que se sube por las paredes, jajaja. Mucho ánimo y bienvenida!! :wink:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Registraos en el foro si queréis aprobar, hacer caso que funciona, yo el año pasado no me preparé las físicas y una noche antes me registré y aprobé, jajaja.....os imaginais?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Que pajaruelo Christianico jejejeje bien a gusto que estarás ;)

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Que pajaruelo Christianico jejejeje bien a gusto que estarás ;)
.

La verdad es que si Loes, no creo que ningún ricachuelo por mucho dinero que tenga se sintiera mejor que yo aquel día, no se a que es comparable pero es la mayor alegría que me he llevado en la vida, se ve tan lejos...

Cuando veía un zeta me quedaba mirando con cara de gilipollas, y si se daban cuenta de que les estaba mirando les apartaba la mirada porque es tanta la admiración que sentía hacia ellos y la sonrisilla que se me ponía en la cara que parecía que les estaba vacilando, asique al final me tocaba dejar de mirar,jaja. Ahora todo cambiará y seré yo el observado, y si pillo a alguien mirando les diré: " Que! estudiando para nacional no?"

Dale caña Loes, la vida te pega un giro de 360 grados, pero para bien, aunque eso nunca se sabe.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo hasta febrero no entro. Se me esta haciendo eterno, y encima tengo que seguir trabajando hasta entonces, aunque he pedido una excedencia de 3 meses je je je

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
Mi Presentacion

Buenas, Saludos a todos, ¿cómo van esos nervios para los que no han hecho las físicas todavía? a mi me queda poco ya para presentarme aunque no se que tal saldrá porque de preparación voy justísimo y si acaso. Pero por intentarlo, ¿qué se pierde?
Bueno, me presento, tengo 21, es la primera vez que me presento y soy de Tenerife. ¿Hay mucha gente de la isla?
Otra cosa, por no informarme bien cogí y me metí en la MasterD para preparar la oposición (me arrepiento a más no poder, sobre todo por lo que pague) ¿Hay muchos que se hayan metido ahí? ¿Qué tal les va? Yo no me quejo del temario la verdad es muy extenso y actualizado, pero demasiado caro pudiendo a ver ido por libre ya que ni clases dan.
Lo siento por tanto texto jejeje,Saludos a todos y...A por todas :!:

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a todos los que se han registrado en estos ultimos días, y muchisima suerte a los que quedamos aun por pasar las pruebas fisicas. Animo y a darle duro que ya no queda nada :D

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno ya lo pusé en otro post ( equivocadamente) pido disculpas; lo siento de verdad me llamo David, 17 años y espero presentarme en la próxima convocatoria como ya comenté un saludo y si algo se os presta aqui estoy.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
david17_09 dijo:
Bueno ya lo pusé en otro post ( equivocadamente) pido disculpas; lo siento de verdad me llamo David, 17 años y espero presentarme en la próxima convocatoria como ya comenté un saludo y si algo se os presta aqui estoy.

Tienes un post aqui en el bar que es aspirantes a la XXVI apuntate a la lista :wink:

Lo dicho bienvenido y muucha suerte

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
david17_09 dijo:
.

Buena edad para llegar a comisario principal.

Superior