• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
bienvenida landy!!
Muchas gracias Prinss!!

Bueno a ver si pronto dicen las notas que como ya he dicho yo me apunto a celebrarlo con vostros :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
landy dijo:
Prinss dijo:
bienvenida landy!!
Muchas gracias Prinss!!

Bueno a ver si pronto dicen las notas que como ya he dicho yo me apunto a celebrarlo con vostros :wink:
Yo no estoy esperando las notas, al final me presento para la del año que viene asiq sufriremos juntas :wink: :lol: :lol:

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Ya lo vi en otro post, y menuda putada...y no te puedes volver a presentar la semana que viene?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
landy dijo:
Ya lo vi en otro post, y menuda putada...y no te puedes volver a presentar la semana que viene?
No, ya me tengo q esperar 20 dias...y aparte q no tengo dinero :cry: pero bueno el año que viene ire con mas ganas aun y a por todas :roll:

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola! hace tiempo q leo el foro y al igual q muchos aqui estoy esperando la nota del psicologo!! y ya no se q acer, los nervios pueden conmigo. Aver si tenemos suerte y como mu tarde la semana q viene lo sabemos ya todos!!!
Suerte!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Cadista86 dijo:
Hola! hace tiempo q leo el foro y al igual q muchos aqui estoy esperando la nota del psicologo!! y ya no se q acer, los nervios pueden conmigo. Aver si tenemos suerte y como mu tarde la semana q viene lo sabemos ya todos!!!
Suerte!!

Pues cada vez que se apoderen de ti los nervios acuérdate del himno del cádiz de Manolito SAntander...... que es genial

te lo dice una bética... amadrileñada

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Presentación

Buenas tardes, llevo mucho tiempo visitando este foro pero no me había registrado aún.
Como muchos de los que formamos parte de este foro, también estoy esperando los resultados de la oposicion del 2007, y como podréis imaginar estoy que me tiro de los pelos jejeje, pero bueno, ya queda menos...
Sin nada más que decir, Saludos a todos desde Jaén, ánimo a todos futuros compañeros!!

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
presentación

Hola a todos me presento formalmente, ya que ayer empeze a madar mensajitos sin haberme presentado como es debido.
Soy de Ecija (sevilla), y estoy esperando las listas de las 24 promoción haber si hay suerte.

chao

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Welcome a todos....

Aquí estamos para lo que haga falta...

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Acabo de descubrir esta parte de presentaciones. Mejor presentarse tarde que nunca.

PUes soy de Málaga, tengo 19 años (para 20 en poquitos meses) y mi nombre es Juan Carlos.

La afición por la policía viene desde hace tiempo, pero el interés en ingresar desde hace relativamente poco, nunca me lo había planteado por cuestiones de la vida; así que a partir de ahora, espero no molestar mucho con las preguntas, que seguramente muchas de ellas, lógicas y algo tontas, pero como se dice: "se es ingorante hasta que se pregunta".

Por último, comentar que realizo atletismo, estando bastante puesto en el tema. Si alguien necesita algún consejo sobre cualquier cosa relacionada con las pruebas físicas, aquí estoy para lo que haga falta.

Un saludo y gracias por hacer de este foro una ayuda para los iniciados en el tema.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bienvenido Juan Carlos.... y cualquier duda que tengas, ya sabes...que no molestas para nada, eh?? aquí estamos para ayudarnos, ya que somos futuros compañeros!! :P

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola buenas llevo mucho tiemo viendo el foro pero casi nunca he escrito y ahora que queda poco me he animado bueno soy de Ronda Malaga y nada ahora estoy esperando las notas espero tener suerte y lo mismo le deseo a todos los compañeros gracias por tener un foro tan serio y formal saludos

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola Yaki.....bonita tierra toda Málaga...qué recuerdos en la Feria el verano pasado....un 10 para la fiesta de allí! que yo de las Fallas estoy más que aburrida....:D

Superior