• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Preparar entrevista --psicologo/a MALAGA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
Me uno a la pregunta del compañero, ¿alguien sabe de algún preparador de biodata-personalidad-entrevista en Málaga? Gracias de antemano.

Unido
20 Ago 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos, ¿Alguién sería tan amable de pasarme el teléfono de Ana?
Muchas gracias

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Hola, yo nunca llegue a tener el teléfono de Ana, contacte con ella mediante la academia donde trabajaba, que recuerdo era una que estaba cerca del centro comercial Larios

Pedes in Terra ad sidera visus............ XXV promoción

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Creditos
0
Buenos días, ¿alguien me podría pasar el teléfono de Ana? Muchas gracias.

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me uno a la petición a ver si alguien fuera tan amable de pasarme el teléfono de Ana. Gracias de antemano.

Juant

ZXXXIII
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
1
Creditos
0
Siguiendo el hilo de esta conversación... alguno de ustedes conoce a algún preparador de la entrevista en Málaga capital...¿?

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0
buenas noches, necesito prepararme bien la entrevista, alguna recomendación?? en la provincia de Málaga. gracias

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Me uno a este hilo confiando que alguien me aconseje o me de algun contacto bueno de preparadores se entrevista/biodata/personalidad.
Ana ya no las prepara? De ser así me gustaría que me pasasen su contacto,por favor...gracias!

MaiSie

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
57
Creditos
0
Me uno a este hilo confiando que alguien me aconseje o me de algun contacto bueno de preparadores se entrevista/biodata/personalidad.
Ana ya no las prepara? De ser así me gustaría que me pasasen su contacto,por favor...gracias!
Has encontrado el número de Ana? Llevo casi una semana buscándola y no la localizo. Si lo encuentras te agradecería que me lo comunicaras... Un saludo y mucha suerte futuro compañero

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
¿Alguna recomendación para preparar la entrevista en Málaga? Gracias compañeros.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!