• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Preparar entrevista --psicologo/a MALAGA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo estoy con ella ahotra mismo, es más mañana tengo clases a las 9 de la mañana en su gabinete, mi segunda sesión y estoy super contento de estar preparando la entrevista con ella, como comentó Astilla el ambiente es muy bueno, se crea esa confianza necesaria para poder preparar en condiciones la entrevista y es una mujer que sabe lo que hace! xDD Un 10!! jeje
Saludos!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo voy el 27 de marzo a la entrevista, hace un par de semana la llame y le deje mi numero de telefono para que me llamase cuando tuviese un hueco. A ver si te enteras cuando comienza a llamar a la gente que empiezan por el apellido MARTIN , me dijo que llamaria segun el orden de la entrevista y tal.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
diser dijo:
Yo voy el 27 de marzo a la entrevista, hace un par de semana la llame y le deje mi numero de telefono para que me llamase cuando tuviese un hueco. A ver si te enteras cuando comienza a llamar a la gente que empiezan por el apellido MARTIN , me dijo que llamaria segun el orden de la entrevista y tal.

No se cuando llamará a la M, pero en cuanto me entere te lo comento por aquí, de todas maneras yo soy O y empecé la semana pasada porque ya llevaba un mes con ella preparando personalidad y demás, pero tengo dos amigos que son A y ha empezado con ellos este sábado, asi que supongo que para la M aún quedará, lo dicho yo te aviso si me entero de lo que sea!
Saludos!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias tio ,a ver si te enteras porque leyendo las opiniones de la gente la verdad que tengo ganas de empezar a preparar la entrevista con ella.

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
diser dijo:

Joder pues yo que voy el 21 de Abril, me parece que aun me queda para que me llame.....

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Yo llame a Ana y me dijo que la llamara a principios de Marzo para preparala en marzo y algunas clases en Abril antes de ir a mi entrevista el dia 22 de abril,asi que la llamare a finales de este mes haber si tiene hueco.

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
jorega dijo:
Yo llame a Ana y me dijo que la llamara a principios de Marzo para preparala en marzo y algunas clases en Abril antes de ir a mi entrevista el dia 22 de abril,asi que la llamare a finales de este mes haber si tiene hueco.

A mi todo el mundo me esta dejando para finales de Marzo y Abril, aunque yo voy a intentar a empezar ya en Marzo aunque sea 1 dia en semana.......

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Si CNP yo tambien quie empezar ya en Marzo y asi doy clases todo marzo y parte de abril,por que me parece que darlas ahora mismo en febrero es demaciado pronto.

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
Podeis decirme donde esta muelle heredia? Es que me salen 2 uno junto a Pasaje Heredia y otro en la Avd. Manuel Agustin Heredia.......

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
CNP111434 dijo:
Podeis decirme donde esta muelle heredia? Es que me salen 2 uno junto a Pasaje Heredia y otro en la Avd. Manuel Agustin Heredia.......

Sabes donde se hacen los botellones en el paseo de los curas??? Pues al ladito....

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
Beavis dijo:
CNP111434 dijo:

Sabes donde se hacen los botellones en el paseo de los curas??? Pues al ladito....

Que va pisha, yo no soy de aqui.... Dame otra pista jeje. esta cerca de correos?

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
CNP111434 dijo:
Beavis dijo:
CNP111434 dijo:

Que va pisha, yo no soy de aqui.... Dame otra pista jeje. esta cerca de correos?

Av. manuel agustin heredia.
Pregunta por la estación de autobuses del portillo y justo enfrente estará Ana esperandote xDDD
Correos esta relativamente cerca...

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
Gracias Beavis, y de paso... un sitio pa comer por la zona? jejejej ya aprovecho. Ah y muy bueno lo de Ana, ya se yo con quien te has preparao la entrevista jajajaja.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
CNP111434 dijo:
Gracias Beavis, y de paso... un sitio pa comer por la zona? jejejej ya aprovecho. Ah y muy bueno lo de Ana, ya se yo con quien te has preparao la entrevista jajajaja.

Como que si tienes que ir el martes a primera hora allí nos veremos... jejeje
En cuanto a comidas ni idea, pero por el centro que no esta muy lejos, tienes mil sitios.

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Yo tengo clases con Ana el viernes a la 9 de la mañana en la academia ces Formacion que esta en la calle gerona,haber que tal.
Haber si llego sin problemas y no me pierdo por que no conozco nada Malaga.

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Ana es la mejor y os lo dice alguien k hacia 800 km en un día para ir a clase

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Dors en tu ciudad no hay psicologos?? puff 800 Km
Yo llevo 5 sesiones con Ana y es verdad que estoy super contento.
Tu comparas la primera entrevista que haces con ella y la 4 y ya ves progresos muy positivos...
Suerte a todos!! si alguien del foro va con ella los martes a priemra hora, ya nos conocemos por allí xDD
Saludos

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
Bueno, me voy a ir vistiendo que salgo pa ya, ya os cuento como me ha ido....

¿800km? la virgen santa a ti te va a salir muy cara la plaza macho jajajajajaja.

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Bueno si alguien va los viernes a las 9 de la mañana pues haber si nos vemos alli

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!