• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Preparar entrevista --psicologo/a MALAGA

{xen:phrase moderator}

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
jorega dijo:
Vale muchas gracias,entonces la llamare haber si todavia tiene hueco,por que la verdad me gustaria mucho preparar la entrevista co alguien que tenga experiencia por que le tengo bastante respeto a la entrevista.

De todas formas estoy tambien buscado por aqui por mi zona,asi no tendria que desplazarme hasta malaga.

¿De donde eres? Yo tambien estoy buscando por aqui por Marbella.

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Yo soy todavia aun mas lejos de Malaga,soy de san roque,en el campo de gibraltar.
Pero si no encuentro nada por aqui cerca,no me importaria desplarme hasta Malaga.

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
jorega dijo:
Yo soy todavia aun mas lejos de Malaga,soy de san roque,en el campo de gibraltar.
Pero si no encuentro nada por aqui cerca,no me importaria desplarme hasta Malaga.

El pueblo donde a la entrada esta San Roque y su perro sin rabo! :wink:

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
efectivamente Astilla,esa entrada que dices se llama Cuatro Vientos. jaja
¿Lo conoces?

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
jorega dijo:
efectivamente Astilla,esa entrada que dices se llama Cuatro Vientos. jaja
¿Lo conoces?

Digamos que acompañe a Papanovember (mi chico) antes de que él fuese policía una pocas de veces por motivos laborales allí!

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Ahh ok.Un pueblo pequeño pero acojedor jaja.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Acabo de hablar con Ana, os comento:
Están preoparando los psicotécnicos lunes, martes y ,miercoles de 9h a 11h y, según me ha dicho este viernes empezarán con la entrevista de 11h a 12h30, por 50 euros.

Mañana por la mañana estoy alli para apuntarme´, asi que nos vemos alli.

Un saludo

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo también he hablado con Ana, y empiezo este sábado. Me pilla un poco lejos como a 400 km pero de todas las academias que he llamado cercanas a mi localidad Alcazar, está señora es la única que me ha cogido para prepararme. No se como preparará pero la primera impresion por teléfono ha sido muy buena. Saludos y voy a seguir currando

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Pues yo la voy a llamar ahora para prepararme con ella,aunque yo solo puedo los sabados por soy de lejos,ya os comentare y si me coje nos vemos alli.

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
¿Alguien que se este preparando ahora mismo con Ana que me comente que tal prepara y como le va?

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
jorega dijo:
¿Alguien que se este preparando ahora mismo con Ana que me comente que tal prepara y como le va?

Yo estoy en lista de espera pero para entresemana, estoy esperando que pasen un par de semanas pa que se vaya aireando aquello jejee

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
CNP111434 dijo:
jorega dijo:

Yo estoy en lista de espera pero para entresemana, estoy esperando que pasen un par de semanas pa que se vaya aireando aquello jejee
Yo es que soy de lejos y antes de comprometerme a ir me gustaria que alguien me dijera que tal prepara y como son las clases.¿Que te comento a ti Ana?

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
jorega dijo:
CNP111434 dijo:
jorega dijo:

Yo es que soy de lejos y antes de comprometerme a ir me gustaria que alguien me dijera que tal prepara y como son las clases.¿Que te comento a ti Ana?

Es la mejor...

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Gracias Astilla,eso es lo que me dice todo el mundo asi que estoy convencido,me lo voy a preparar con ella,el problema es que me pierdo en Malaga xD.

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
jorega dijo:
Gracias Astilla,eso es lo que me dice todo el mundo asi que estoy convencido,me lo voy a preparar con ella,el problema es que me pierdo en Malaga xD.

Yo esque el 18 me voy :D sino te ayudaba!

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
jorega dijo:

Yo llevo 6 años aqui y cada vez que voy a Malaga me pierdo, y mas ahora con las maravillosas obras que hay......

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
CNP111434 dijo:
jorega dijo:

Yo llevo 6 años aqui y cada vez que voy a Malaga me pierdo, y mas ahora con las maravillosas obras que hay......
pues imaginate yo un chavalito acostumbrando a San Roque,donde puedo acabar en Malaga jajaja

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Astilla dijo:
jorega dijo:

Yo esque el 18 me voy :D sino te ayudaba!
Si ya se que el gran dia es el 19 xD te deseo que te vaya muy bien y que cuideis mucho la academia para los que vayamos mas tarde jaja

CNP111434

Policía Registrado
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
jorega dijo:
pues imaginate yo un chavalito acostumbrando a San Roque,donde puedo acabar en Malaga jajaja

Pues anda que yo, que me he criado en un cacho de pueblo (Los Badalejos) de 300 habitantes......

jorega

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
CNP111434 dijo:
jorega dijo:

Pues anda que yo, que me he criado en un cacho de pueblo (Los Badalejos) de 300 habitantes......
jajajaja pues veras la que lio cuando tenga que ir a Malaga xD

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!