- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 2

G.E.O. PYC dijo:astilla tu que ere de aqui,sabes si es muy dificili venirse para malaga capital,si hago las prácticas en una localidad de andalucia??? :?: supungo que ira en funcion de la nota de avila,oposicion....ect :roll:

maXimo dijo:Ayuda urgente por favor, estoy intentando localizar a BARTOLOME de Sevilla, lo estoy llamando a partir de las 18:00 horas, pero que va, no hay manera. Alguien sabe sobre que hora puedo localizarlo al movil. Se que imparte clases los viernes y sabados, pero podrian decirme los horarios y donde, es que perdi esa informacion. Contestenme por MP gracias.

Gracias Alpol, si que lo vi, lo que pasa es que nose si sigue impartiendo en sevilla 2, por que algunos opositores les daba clase en su casa y he ahi donde esta mi duda, si imparte en Sevilla 2 o en su casa.Alpol dijo:maXimo dijo:Ayuda urgente por favor, estoy intentando localizar a BARTOLOME de Sevilla, lo estoy llamando a partir de las 18:00 horas, pero que va, no hay manera. Alguien sabe sobre que hora puedo localizarlo al movil. Se que imparte clases los viernes y sabados, pero podrian decirme los horarios y donde, es que perdi esa informacion. Contestenme por MP gracias.
En la página inmediatamente anterior tienes el lugar en el que imparte las clases. Quizás en páginas anteriores viene algo de más información sobre la que preguntas por si te corre prisa en vez de esperar a que contesten.
Un saludo :wink:

JKPliskinSnake dijo:buenas soy de un pueblo de sevilla cercano a valencina de la concepcion y busco el telefono de esteban o su correo me lo podeis facilitar ya que e oido que es un preparador bastante bueno y colegas mios se han preparado con el por favor me lo podeis facilitar
pezon85 dijo:JKPliskinSnake dijo:buenas soy de un pueblo de sevilla cercano a valencina de la concepcion y busco el telefono de esteban o su correo me lo podeis facilitar ya que e oido que es un preparador bastante bueno y colegas mios se han preparado con el por favor me lo podeis facilitar
Pues este año solo han aprobado 10, ademas eso de que te haga otra vida para ir a la entrevista no me gusta

Los moderadores os han dicho que no digais el dia que pasa no os enterais? Menos mal que es vuestra seguridad que si fuera por la de los demas no me gustaria que me protegieseis.Tuyossiempre07 dijo:Buenas compañero, yo me he preparado este año con Esteban y bastante bien, he aprobado y el Editado me voy a Avila jeje.
Con respecto a lo de hacerte otra vida, ami no me cambio nada pero a otro amigo mio si le cambio que en vez de suspender 1º de bachillerato suspendiera 2º, cosa sin mas con el correspondiente 60/60 en la entrevista.
Saludos!
Tuyossiempre07 dijo:Buenas compañero, yo me he preparado este año con Esteban y bastante bien, he aprobado y el Editado me voy a Avila jeje.
Con respecto a lo de hacerte otra vida, ami no me cambio nada pero a otro amigo mio si le cambio que en vez de suspender 1º de bachillerato suspendiera 2º, cosa sin mas con el correspondiente 60/60 en la entrevista.
Saludos!

pezon85 dijo:JKPliskinSnake dijo:buenas soy de un pueblo de sevilla cercano a valencina de la concepcion y busco el telefono de esteban o su correo me lo podeis facilitar ya que e oido que es un preparador bastante bueno y colegas mios se han preparado con el por favor me lo podeis facilitar
Pues este año solo han aprobado 10, ademas eso de que te haga otra vida para ir a la entrevista no me gusta

D_cnp dijo:Hola, a mi tambien me interesa informacion sobre Esteban, no soy de sevilla sino de malaga pero si es tan bueno como he oido iria. Si alguien sabe como contactar se lo agradeceria.