PREPARADOR FISICO EN VALENCIA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola soy de la comarca de la Safor(Valencia). Me voy a presentar a las oposiciones ( promo XXXIII). Me gustaría formar un grupo para las pruebas físicas. ¿sabéis de algun sitio donde se puedan preparar por esa zona?. No busco preparador físico

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
10
Creditos
0
Hola, al final se creó grupo en Valencia? Estoy interesada en contactar con otros opositores de la ciudad.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, al final se creó grupo en Valencia? Estoy interesada en contactar con otros opositores de la ciudad.
Hola Maria. Ya que eres la unica que has escrito este añ0 en el foro te contesto a ti. Si te enteras de alguien que salga a correr o que se prepare las opos avisame y me apunto.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola Maria. Ya que eres la unica que has escrito este añ0 en el foro te contesto a ti. Si te enteras de alguien que salga a correr o que se prepare las opos avisame y me apunto.
Buenas, yo ahora mismo estoy saliendo a correr porque estoy entrenando para el 15k nocturno de Valencia, tengo días de tiradas largas y otros de series de 1000 y 2000 metros, a partir de Junio empezaré a entrenar específico para los 1000 metros. Entreno por la patacona-malvarrosa, si queréis quedar contar conmigo.

Un saludo.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a todos, soy nuevo en Valencia y como muchos estoy opositando para Policía. Quería ver si alguien que no este en grupos como ese de clokwork y tal me dice gimnasios donde se pueda practicar el circuito de agilidad. Gimnasios hay muchos aquí por lo que veo pero no me sirve si no hay circuito, o si algunos lo preparais por vuestra cuenta como lo hacéis para el circuito? La considero una prueba importante y en la que hay que ir sobrado, que los nervios allí ya se sabe...a ver si alguien sabe algo, muchas gracias!

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Creditos
0
Buenas a todos, soy nuevo en Valencia y como muchos estoy opositando para Policía. Quería ver si alguien que no este en grupos como ese de clokwork y tal me dice gimnasios donde se pueda practicar el circuito de agilidad. Gimnasios hay muchos aquí por lo que veo pero no me sirve si no hay circuito, o si algunos lo preparais por vuestra cuenta como lo hacéis para el circuito? La considero una prueba importante y en la que hay que ir sobrado, que los nervios allí ya se sabe...a ver si alguien sabe algo, muchas gracias!
En el gimnasio del centro comercial de Bonaire(Aldaia) hay preparadores que te preparan individualmente para todas las pruebas. Yo voy a ir a ese porque es el que más cerca me pilla pero no tengo información sobre otros, lo siento.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Creditos
0
Yo también soy novata y me preparo en la zona de Valencia y la compañía nunca viene mal al prepararse además de estudiar. Si alguirn quiere, que contacte conmigo. Ánimo compañeros/as.

Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola! yo estoy interesado en contactar con gente de Valencia

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
coneis a alguien de gandia que se este preparando y vaya a correr?

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola. Voy a empezar a opositar este año y me gustaria que me aconsejarais un buen preparador fisico en Valencia
Gracias de antemano!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Hola. Voy a empezar a opositar este año y me gustaria que me aconsejarais un buen preparador fisico en Valencia
Gracias de antemano!
Si te acercas esta semana a las pistas de la pechina te encontrarás con mil trescientos entrenadores de físicas, puedes hablar con ellos a ver cuál es el precio y planning.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me han comentado clockwork y lei que tiene muchos aprobados en las fisicas. Alguien sabe algo?

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo también busco prepador, iba a clock pero llevo dos años que si lesión por aquí lesión por otro lado, y me gustaría probar otro lado a ver si mejor o peor... Estoy con la carrara desesperado...

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas tardes.
¿Que gimnasio o preparador físico recomendáis actualmente para iniciarme? Gracias

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!