Hola Maria. Ya que eres la unica que has escrito este añ0 en el foro te contesto a ti. Si te enteras de alguien que salga a correr o que se prepare las opos avisame y me apunto.Hola, al final se creó grupo en Valencia? Estoy interesada en contactar con otros opositores de la ciudad.
Buenas, yo ahora mismo estoy saliendo a correr porque estoy entrenando para el 15k nocturno de Valencia, tengo días de tiradas largas y otros de series de 1000 y 2000 metros, a partir de Junio empezaré a entrenar específico para los 1000 metros. Entreno por la patacona-malvarrosa, si queréis quedar contar conmigo.Hola Maria. Ya que eres la unica que has escrito este añ0 en el foro te contesto a ti. Si te enteras de alguien que salga a correr o que se prepare las opos avisame y me apunto.
Hola Maria yo también soy opositora de Valencia cómo podriamos contactar??Hola, al final se creó grupo en Valencia? Estoy interesada en contactar con otros opositores de la ciudad.

En el gimnasio del centro comercial de Bonaire(Aldaia) hay preparadores que te preparan individualmente para todas las pruebas. Yo voy a ir a ese porque es el que más cerca me pilla pero no tengo información sobre otros, lo siento.Buenas a todos, soy nuevo en Valencia y como muchos estoy opositando para Policía. Quería ver si alguien que no este en grupos como ese de clokwork y tal me dice gimnasios donde se pueda practicar el circuito de agilidad. Gimnasios hay muchos aquí por lo que veo pero no me sirve si no hay circuito, o si algunos lo preparais por vuestra cuenta como lo hacéis para el circuito? La considero una prueba importante y en la que hay que ir sobrado, que los nervios allí ya se sabe...a ver si alguien sabe algo, muchas gracias!

Si te acercas esta semana a las pistas de la pechina te encontrarás con mil trescientos entrenadores de físicas, puedes hablar con ellos a ver cuál es el precio y planning.Hola. Voy a empezar a opositar este año y me gustaria que me aconsejarais un buen preparador fisico en Valencia
Gracias de antemano!
Hola. Voy a empezar a opositar este año y me gustaria que me aconsejarais un buen preparador fisico en Valencia
Gracias de antemano!

Buenas compañero, ¿encontraste entrenador? Yo estoy buscando en ValenciaBuenas tardes.
¿Que gimnasio o preparador físico recomendáis actualmente para iniciarme? Gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.