• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PREPARACIÓN DESDE CERO PARA 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Hola a todos,

Soy nueva en esto y quería vuestras opiniones al respecto.

Llevo una semana con el entrenamiento de las físicas (de momento carrera y dominadas pues el salto y el circuito prefiero que me orienten en la academia en marzo/ abril cuando me apunte (IBERIA)) y de momento en los 1000 m los hago en 5 minutos y las dominadas me mantengo colgailla en 38 segundos..... Pienso que en una semana esta bien teniendo en cuenta que jamas he hecho deporte aparte de Aerobic....y que lo puedo mejorar pero quiero saber vuestra opinión.

También me estoy sacando el BTP (quiero presentarme la semana que viene) y el de moto (tengo 4 años de antigüedad con el B y este año tengo que hacer circuito por la calle que creo que es una pu...). En cuento tenga el teorico del de moto me meteré en academia para empezar con el temario.

Creéis que lo tengo muy mal para este año???

Estoy un poco deprimida porque la gente dice que ni de coña voy a pasar y la verdad esque dispongo de mucho tiempo para prepararme (todas las tardes libres) .

Bueno, espero vuestros comentarios

Gracias. :D

criscnp84 dijo:
Hola a todos,

Llevo una semana con el entrenamiento de las físicas (de momento carrera y dominadas pues el salto y el circuito prefiero que me orienten en la academia en marzo/ abril cuando me apunte (IBERIA)) y de momento en los 1000 m los hago en 5 minutos y las dominadas me mantengo colgailla en 38 segundos..... Pienso que en una semana esta bien teniendo en cuenta que jamas he hecho deporte aparte de Aerobic....y que lo puedo mejorar pero quiero saber vuestra opinión.

También me estoy sacando el BTP (quiero presentarme la semana que viene) y el de moto (tengo 4 años de antigüedad con el B y este año tengo que hacer circuito por la calle que creo que es una pu...). En cuento tenga el teorico del de moto me meteré en academia para empezar con el temario.

Estoy un poco deprimida porque la gente dice que ni de coña voy a pasar y la verdad esque dispongo de mucho tiempo para prepararme (todas las tardes libres) .

Tienes tiempo más que de sobra para sacarla, las físicas por lo que veo las planteas bien ya que el salto es difícil mejorar y el circuito con hacerlo 5 ó 6 días para ensayarlo es suficiente, lo crítico es la carrera y la barra.
En cuanto al temario te da tiempo d esobra también pero hay que machacar duro porque nunca se sabe donde estará el corte este año y hay que estudiar más. En cuanto a los carnets pues mira, el btp es una broma y el teórico del A lo mismo. Luego el circuito del A p ues bueno no está mal, es complicadillo por los nervios y la circulación es algo más sencilla asique tranquila.
Para lo que necesites aquí estamos. Bienvenida

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
criscnp84 dijo:
Hola a todos,

Hola

Porque la gente te dice que ni de coña vas a pasar? Lo primero, no te fies de la gente, fiate de ti misma, y de tu capacidad para llevar a cabo la oposicion, es decir el estudiar constantemente y prepararte fisicamente de forma constante tambien, y mas si vas a empezar ahora en marzo la academia, ya tienes el B, y estas con los otros 2 carnets.

Si te lo curras, estudias constantemente, y tienes ilusion, puedes pasar la oposicion perfectamente. Solo es esfuerzo y ganas ;)

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
criscnp84 Publicado: Jue Feb 12, 2009 10:54 am Título del mensaje: PREPARACIÓN DESDE CERO PARA 2009

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Gracias.

Tienes tiempo de sobra, si empiezas ahora y eres constante iras con unas notazas y no lo tendras dificil para llegar a la entrevista.
Como dice el gran Will Smith en la peli en busca de la felicidad " No permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo"

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
EMPEZAR DESDE CERO PARA 2009

Muchisimas gracias a todos.
tengo una ilusión y unas ganas increibles de empezar a estudiar!! desde hace mucho tiempo que me gustaria entrar en la policia pero la estatura no la daba (1.63) y en cuanto me entere.... os podeis imaginar, tengo 24 años y encima mi novio es policia (que me da una envidia que no os lo imaginais) pero claro hay que currarselo!! jejeje

Gracias de nuevo todos!!!!

PD: NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTE FORO Y SOBRE TODO COMO SE CONTESTA A ESTOS POST.... ESTE VA DIRIGIDO A TODOS!!

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
yo no la conozco porque soy de cordoba,vamos de un pueblo pero decirte que tienes tiempo de sobra,yo estaba como tu y el 26 me voy para la entrevista..si es tu sueño que hay dentro de ti adelante nasera a base de insistir tendras momentos de bajon y tendras que insistir,en cada peldaño tendras que sudar y tendras que luchar,no dudes jamas,solo confia en ti porque no hay nada imposible para el que sabe esperar..animo CRISCNP84...MUCHA SUERTE

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
panucci Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:45 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

no dudes jamas,solo confia en ti porque no hay nada imposible para el que sabe esperar

Que buena cancion de Taxi. Con esa cancion corria yo el ultimo kilometro a tope jeje

Unido
5 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si te sirve de consuelo igual que tu estamos la inmensa mayoria nos queda casi un año por delante tenemos que ir a muerte y pienso que constancia y sacrificio se puede sacar la oposicion.

criscnp84 dijo:
Hola a todos,

Si vas bien mujer!!! yo empecé a prepararme de 0 el año pasado por estas fechas, y en las físicas hacía 22 segundos en la barra, salto fatal... (no lo conseguí mejorar) y la carrera 5 minutos y pico.. jaja, y al final se mejora bastante, tienes mucho tiempo por delante!!!
Ah, y haces muy bien quitándote los carnets de enmedio... sobre todo el de la moto!!!
Mucha suerte!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
con el de moto estoy un poco acongojada porque la gente lo pinta fatal y encima de costarte una pasta es mas tiempo que pierdes porque son mas clases prácticas y menos tiempo de estudio...... pero bueno, cuando empece en su dia con el de conducir tambien lo vi complicado y ahora estoy hecha una maquinilla ..... jejejejee

suerte a todos y haber si sacan ya la convocatoria que estoy harta de mirar el BOE!!

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
criscnp84 dijo:
con el de moto estoy un poco acongojada porque la gente lo pinta fatal y encima de costarte una pasta es mas tiempo que pierdes porque son mas clases prácticas y menos tiempo de estudio...... pero bueno, cuando empece en su dia con el de conducir tambien lo vi complicado y ahora estoy hecha una maquinilla ..... jejejejee

suerte a todos y haber si sacan ya la convocatoria que estoy harta de mirar el BOE!!

Hola criscnp84!! Lo mejor que puedes hacer es sacarte los carnets ahora que no hay "tanta presión" . Y asi de cara al verano ya estás disponible al 100% para las físicas y la teórica . Si eres constante con el ejercicio , la carrera y la barra las mejorarás con facilidad y el salto sería ideal entrenarlo "brincando" en unas gradas de una pista de atletismo por ejemplo , para incrementar la fuerza de tus piernas . Mucha suerte y ánimo!!

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
No te agobies y sobre todo no dejes que te agobien, no dejes que la gente hable por hablar a ver por que no vas a tener tiempo lo tienes y de sobra,empieza ya, se constante y veras como nos veremos por habila :D ,el btp como te ha dicho el compañero es de risa y el A es templar un poco los nervios, dale caña, echale animo,y no dejes que nadie te quite tu ilusion un saludo :patrulla:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!!,

Soy nueva en esto y tan solo llevo dos semanas preparandome para las pruebas fisicas..,pero llevo fatal lo de la carrera y no se me da muy bien, lo que queria saber es si me dara tiempo a prepararme las pruebas fisicas ya que no soy muy deportista y la gente me dice que no me da tiempo a prepararmelas..
Me voy apuntar a una academia el proximo mes de marzo y alli creo que te las preparen bien no??..

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo..Un saludo

Superior