• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PREPARACIÓN DESDE CERO PARA 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
criscnp84 dijo:
con el de moto estoy un poco acongojada porque la gente lo pinta fatal y encima de costarte una pasta es mas tiempo que pierdes porque son mas clases prácticas y menos tiempo de estudio...... pero bueno, cuando empece en su dia con el de conducir tambien lo vi complicado y ahora estoy hecha una maquinilla ..... jejejejee

suerte a todos y haber si sacan ya la convocatoria que estoy harta de mirar el BOE!!

Buenos días Cris.

Lo primero de todo es que no dejes que nadie te diga lo que puedes y lo que no puedes hacer, si quieres ser policía y quieres aprobar este año está en tus manos.

Yo he estudiado en IBERIA para municipal. Es una academia muy buena para municipal pero en cuanto a nacional siempre he oído que deja mucho que desear. Joyfe la recomiendan mucho y yo conozco alguna otra que lleva algún inspector, aunque yo me lo he sacado por libre.

A la hora de entrenar te recomendaría un grupo de entrenamiento. En Iberia también te preparan las físicas, entrenan en el mismo polideportivo que entreno yo, les he visto alguna vez y no creo que hagan un entrenamiento compensado.

Si necesitas alguna cosa estoy a tu disposición.

Un saldudo.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Si que de ta tiempo mujer, yo llevo desde mediados de Enero, tengo muy buena relacion peso - altura, pero lo que peor llevo son las dominadas, me hago 2 y sufriendo (empezce con 0), no me quita el seuño, porque si entrenas dia con constancia y ganas, irás mejorando tus marcas.
Yo empece el 2KM por 8.30 y ya voy por 7.50, es cuestion de esfuerzo y mas esfuerzo.

La teoria, pues..... llevo 4 años sin estudiar, me está costando ponerme a estudiar, pero un ratito todos los dias hasta que pilles el habito.

Lo que mas me preocupa es el A, yo nunca he cogido una moto :S y eso se tiene que notar, no me apunto a la Autoescuela por miedo jajajaj

Saludos y espero haberte ayudado.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
suerte a todos para el año que viene,jo me recordais a mi cuando empece el año pasado con mi iluciuon y con mi miedo a no llegar a madrid y aqui estoy esperando mi entrevista...disfruta este momento es largo pero maravilloso...un saludo a todos y a todas...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
creo que todos estamos igual a la hora de comenzar, con todas esas dudas que nos inundan pensando.. esto es muy dificil y no se si podre conseguirlo, suerte a todos los que nos lo curramos joder!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bienvenida Cris!!

Tengo que decirte, que me he quedado un poco impactada cuando he visto tu post!

Yo estoy igual que tú, en abril voy para la Iberia a preparme, las físicas pues ahí ando, a ver si me pongo en serio pq tampoco he hecho muxo en mi vida!

Y yo voy por el circuito de la moto, que me está costando un poco, pero por los nervios, aunque cuando doy una clase práctica me sale casi con los ojos cerrados!!!

Digamos que mi amigo es policía, y también me da una envidia, pfff en fin, que este año nos la sacamos!

además que nos veremos por la academia Iberia, a ver si hay sitio para el primer turno!! que es el que realmente me viene genial!!

Un abrazo!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Hola a tod@s!!!

ya no se si es obsesíón o si es normal pero no hay momento en el que deje de pensar en la policia...... pruebas, examenes, entrevista, en fin por favor decirme si me estoy volviendo loca o si es normal porque a mi chico no le pasaba y no se si es el de otro mundo o lo soy yo!! jijijiji

por cierto dafne, en que turno te vas a apuntar tu en la academia??
yo aún no sé si apuntarme los sabados al intensivo porque asi tendría tiempo par estudiar mas y entrenar entre semana.....

Un besito!!!

criscnp84 dijo:
Hola a tod@s!!!

ya no se si es obsesíón o si es normal pero no hay momento en el que deje de pensar en la policia...... pruebas, examenes, entrevista, en fin por favor decirme si me estoy volviendo loca o si es normal porque a mi chico no le pasaba y no se si es el de otro mundo o lo soy yo!! jijijiji

Tranquila.. nos pasa a tod@s... y para desconectar nos metemos aquí en el foro :jeje:

dors dijo:
creo que todos estamos igual a la hora de comenzar, con todas esas dudas que nos inundan pensando.. esto es muy dificil y no se si podre conseguirlo, suerte a todos los que nos lo curramos joder!!

Exacto todos estamos igual, porque estamos empezando y lo vemos todo muy lejos, eso por lo menos es lo que me pasa a mí. Pero todo el mundo me dice que esto pasa rapidísimo y que cuando nos queramos dar cuenta ya estamos haciendo las físicas. Asi que ya podeís poneros las pilas!!! Suerte a todos :wink:

Astilla dijo:
criscnp84 dijo:
Hola a tod@s!!!

Tranquila.. nos pasa a tod@s... y para desconectar nos metemos aquí en el foro :jeje:

Además de verdad, el foro nuestra salvación :jeje: :jeje:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hay tiempo de sobra para preparar las pruebas . Pero no os confieis con las fisicas , porque al igual que haceis deporte...estais expuestos a las lesiones por lo que debeis cuidar los estiramientos y las series . Yo me fastidié la espalda en verano haciendo dominadas y estuve 2 meses sin poder hacer nada . Suerte y mucha precaución

kupier lleva toda la razón... yo me resentí de los entrenamientos en septiembre.. estuve casi 1 mes sin poder correr... y luego bajé el rendimiento en la carrera el día de las físicas, por eso siempre hay que ir sobrado!!!
Y chicos/as, en serio, se pasa todo volando, yo ahora veo a compañeros que cayeron en las físicas o en la teórica de nuevo empezando, y a mí me parece que fue ayer cuando yo estaba igual... pensando que me quedaba mucho tiempo por delante y luego no es nada!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
No lo veais todo tan lejano, que eso me paso a mi en abril el año pasado...

Dije puff, pues no queda nada, aun recuerdo que un dia mire en la pagina del CNP y ponia:

ajbonil fisicas en granada el 14 de octubre a las 9:00

Y yo dije, ¡¡ tran pronto, no... ¿porque? !!

No se me olvida y este año llegare a todo con tiempo y calma de sobra, es un consejo.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Toda preparación física necesita de tiempo y de constancia . Si unes esos dos factores , los resultados se irán notando poco a poco . Pensar que sería ideal hacer 4 o 5 días de ejercicio como mucho a la semana , y el resto a descansar los músculos para evitar sobrecargas , con lo cual nos quedariamos con unas 18 sesiones al mes . Asi que no os confieis , lo ideal es comenzar ya e ir poco a poco de forma progresiva para acostumbrar al cuerpo al ejercicio . Y en esos dias de descanso fisico..pues a darle al estudio!! :wink:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola cris!

Pues yo me voy a apuntar en abril, al turno de lunes a viernes a las 9 de la mañana, es que yo trabajo, y a mi ese turno es el que mejor me viene!!

Alli nos vemos no?

un saludito

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
Me he registrado en el foro al leer tu mensaje, y es que parecía que la que estaba escribiendo era yo... todavia no estoy preparando ni salto ni circuito, lo más que aguanto en la barra son 40" y una vez sólo lo conseguí, el resto no paso de 30"... y la carrera la tengo en 5 minutos. La academia la empecé a primeros de mes y tendré que esperar a junio para sacarme el A, que es lo que más miedo me da (jamás he montado en moto) ¿qué me queda? ah si, que tengo 28 años :lol: y trabajo mañana y tarde :? Un saludo y mucho ánimo!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola usuaria!!!

Yo trabajo por las tardes de 4 a 12 de la noxe, y lo que voy a hacer es aprovechar mis mañanas al máximo. Ir a la academia en el primer turno, despues ir al gimnasio, comer e irme a currar, es duro, pero merece la pena hacerlo!! Y me tengo q desplazar a madrid!! que vivo en un pueblecito!!

Pero todo tiene un sacrificio, y es lo que quiero, asi que voy a darlo todo!! hay que pensar en eso!!!

Mucho animo!!!!

Un besito

Superior