Hola buenas tengo una duda sobre la Delegación del Gobierno para la violencia de género,y la propia delegación del Gobierno....????,¿Cuántas delegaciones hay?.La Delegación del Gobierno para la violencia de género es acaso a nivel central???...

Gracias arobed por responder,pero la duda a la que me refiero es que hay una Delegación del Gobierno y otra Delegación del Gobierno para la violencia de género en las CCAA?,https://www.msssi.gob.es/organizacion/ministerio/organizacion/home.htm
https://www.msssi.gob.es/organizacion/ministerio/organizacion/SEssi/dgvgF.htm
Creo que con esto tienes para resolver tus dudas.

Gracias arobed por responder,pero la duda a la que me refiero es que hay una Delegación del Gobierno y otra Delegación del Gobierno para la violencia de género en las CCAA?,

Que yo sepa no, espera a ver si alguien más se pronuncia.

Han pasado a depender de la nueva Unidad de Atención a la Familia y Mujer dependiente de la Comisaría General de Policía Judicial, al igual que las UPAP. También se ha creado la figura del "Coordinador Nacional de Seguimiento y Control de la Violencia Doméstica, de Género y Sexual" que dirige todos estos aspectos.

Pero la unidad esta nueva no está todavía en funcionamiento, ¿no?Han pasado a depender de la nueva Unidad de Atención a la Familia y Mujer dependiente de la Comisaría General de Policía Judicial, al igual que las UPAP. También se ha creado la figura del "Coordinador Nacional de Seguimiento y Control de la Violencia Doméstica, de Género y Sexual" que dirige todos estos aspectos.

Mira las bases y compáralas con las del año pasado saldrás de dudas, aunque ya te adelanto yo que sí ha cambiado por completoBuenas, tengo unas actualizaciones decuma de este tema con unas 6 hojas, pero no sé si por aquí o por "allá" leí o escuche que el tema había cambiado casi por completo respecto al temario 2013, ¿qué me podéis decir al respecto?
Gracias.

Antón yo tengo la actualización y lo único que he hecho ha sido añadir al tema antiguo lo de estereotipos de género y algo más, el resto son partes que sacan de las leyes.Buenas, tengo unas actualizaciones decuma de este tema con unas 6 hojas, pero no sé si por aquí o por "allá" leí o escuche que el tema había cambiado casi por completo respecto al temario 2013, ¿qué me podéis decir al respecto?
Gracias.

Yo tambien tengo decuma y no hay nada del temario del 2013 en este tema,por eso pregunté lo de la UPAP,la verdad no se si añadirlo o simplemente ni mirar lo del temario anterior,porque en las bases no sale.Hombre comparándolo con las bases, sí son totalmente diferentes, pero no creo que eso se refiera a la supresión de todo el tema anterior. Como dice gonzalo_ct será cosa de añadirle las actualizaciones a lo ya existente.
Gracias chicos.