• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas VIOLENCIA DE GÉNERO (tema 17)

{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
En OCS pone que los 6 primeros meses (Ejercicio normal) podrá prorrogar por periodos de 3 meses, con un máximo de 18 meses total (estos 12 meses constituyen el ejercicio excepcional).

Soy un mar de dudas... :fumar: :fumar:

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
1
Omix_84 dijo:
En OCS pone que los 6 primeros meses (Ejercicio normal) podrá prorrogar por periodos de 3 meses, con un máximo de 18 meses total (estos 12 meses constituyen el ejercicio excepcional).

Soy un mar de dudas... :fumar: :fumar:[/quote

El tema de la prórroga de 3 meses hasta máximo de 18 lo entiendo que se refiere a la reserva del puesto de trabajo durante ese periodo.
El otro día en una pregunta daba por correcta que no hay tiempo máximo de excedencia para las mujeres víctimas de violencia de género... Cosa que me extrañó... :fumar:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pone que los 18 meses se ejerceran igual que los del párrafo anterior (6), entonces 24 meses.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Según el twitter de OCS ha habido muchos cambios en legislacion en este tema, alguien sabe cuales son? gracias.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Curioso, no lo habia visto, no veo referencias a legislacion. En la ejecutiva no he visto cambios.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Señale la afirmación correcta en relación con lo previsto en el Plan para la Igualdad de Género en la AGE:
a) La AGE garantizará la paridad entre hombres y mujeres en la composición de sus órganos colegiados y comités de expertos.
b) En la provisión de puestos de trabajo mediante el sist. de libre designación, los titulares de los órganos directivos asegurarán la paridad entre mujeres y hombres.
c) Se adoptarán las medidas normativas necesarias para hacer efectiva la excelencia con reserva de plaza por violencia de género.

Me pone la C, pero al hablarme sobre el Plan de Igualdad de Género yo puse la A. Alguien me lo puede explicar?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
En el libro de modificaciones de Mad este tema ha cambiado radicalmente, han reducido el contenido en un 75%, un alivio, aunque compensan con el nuevo tema.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Aunque hayan reducido el contenido, yo voy a seguir estudiando la 1/2004 y la 36/2006 por si las moscas.

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
1
Vais a volver a estudiaros el tema 12 como estaba antes, yo tengo el tema antiguo y no sé si estudiarlo por si acaso...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Como ha dicho Ito, yo por si las moscas tendré esos articulados muy cerca, al que añado la LO 3/2007, los artículos de la LECrim que conciernan a este tema y tenga que ver con la actuación policial en estos casos, y ya de paso, que no cuesta nada, las unidades de SAM (Servicio de Atención a la Mujer) y GRUME (Grupo de Menores), que quedan dentro del SAF (Servicio de Atención a la Familia).

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
La verdad que la actualización de MAD ha cambiado conpletamente. Entonces os vais a seguir estudiando el temario antiguo no?? Y la ley de la dependencia también no??

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Sí, yo voy a seguir con lo de antes más lo de ahora, los veteranos bien saben que igualmente preguntan cosas que no suele venir detallado en el BOE, pero se complementa con otros apartados.

WhatsAPP

Superior