- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

kapotito dijo:Vuestras excelencias, una dudita
En mi temario los tipos de controles que se pueden establecer en la frontera Schengen son Fijos y "Y". Si leeis bien, creo que es una errata... luego haciendo el test de todopolicia me dice que minimos y maximos :shock:
Busque por google pero de tipo de controles nani.
or favor:

bulder28 dijo:Que lio con este tema a ver España a dia de hoy tiene 50 diputados en el parlamento europeo y son 736 en total o 785' :fumar:
Gracias Dr o sea que igual que cuando lo estudiabamos el año pasado graciasDr. Justice dijo:bulder28 dijo:Que lio con este tema a ver España a dia de hoy tiene 50 diputados en el parlamento europeo y son 736 en total o 785' :fumar:
España tiene 50 escaños en el Parlamento Europeo y 27 votos en el Consejo. Con respecto a los escaños serían un total de 736.

creo que os equivocais mira en.... http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... eo_de_2009 pone que con el tratado de lisboa que entro en vigor en diciembre del año pasado españa pasa a tener 54 escaños y en total el parlamento pasa a tener 750 escaños mas su presidente :wink: .......ademas me sonaba porque lo estuve estudiando antes de ayer... :wink:bulder28 dijo:Gracias Dr o sea que igual que cuando lo estudiabamos el año pasado graciasDr. Justice dijo:bulder28 dijo:Que lio con este tema a ver España a dia de hoy tiene 50 diputados en el parlamento europeo y son 736 en total o 785' :fumar:
España tiene 50 escaños en el Parlamento Europeo y 27 votos en el Consejo. Con respecto a los escaños serían un total de 736.

mira poliDani esto lo pone al final del link que has puesto :PoliDani dijo:Dicrepo ahí contigo paisano, desde el tratado de Amsterdam se estableció que el número de eurodiputados no excedería de 736. Revisa la información, y cuidado que la wiki a veces la lia. No te lo puedo asegurar al 100% porque estas cosas cambian cada día pero si al 99%. Yo siempre miro estas cosas en la página de la UE http://www.europarl.europa.eu/parliamen ... anguage=es

no paisano te he puesto el enlace de la wiki porque no tenia ganas de copiar todo el tocho de el mad pero pone lo mismo en la wiki que en el mad y segun el tratado de lisboa pasa a tener 750 mas su presidente y españa pasa a tener 54 o por lo menos es lo que pone en el mad paisano... :wink:PoliDani dijo:Dicrepo ahí contigo paisano, desde el tratado de Amsterdam se estableció que el número de eurodiputados no excedería de 736. Revisa la información, y cuidado que la wiki a veces la lia. No te lo puedo asegurar al 100% porque estas cosas cambian cada día pero si al 99%. Yo siempre miro estas cosas en la página de la UE http://www.europarl.europa.eu/parliamen ... anguage=es

G.E.O. PYC dijo:no paisano te he puesto el enlace de la wiki porque no tenia ganas de copiar todo el tocho de el mad pero pone lo mismo en la wiki que en el mad y segun el tratado de lisboa pasa a tener 750 mas su presidente y españa pasa a tener 54 o por lo menos es lo que pone en el mad paisano... :wink:PoliDani dijo:Dicrepo ahí contigo paisano, desde el tratado de Amsterdam se estableció que el número de eurodiputados no excedería de 736. Revisa la información, y cuidado que la wiki a veces la lia. No te lo puedo asegurar al 100% porque estas cosas cambian cada día pero si al 99%. Yo siempre miro estas cosas en la página de la UE http://www.europarl.europa.eu/parliamen ... anguage=es

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: jejejejejekomkeder dijo:Tati22, tienes razon, pero con la entrada del tratado de lisboa el 1 de noviembre del 2009 cambia, zapatero queria introducir los cambios en su turno de presidencia, pero al final no se hizo, de momento son 732 y 50 para españa hasta proximas elecciones o si se introducen antes los cambios, pero vigente a dia de hoy es 750 y 54, lo unico que aun no se han incorporado al parlamento esos 4 parlamentarios que nos faltan

Seguro que es así?yo los datos esos los tengo de la academia del año pasado,supuestamente de la última modificación que hubo,ya que antes de eso si que tenía el dato de 750 y 54tati22 dijo::fumar: :fumar: :fumar: :fumar: jejejejejekomkeder dijo:Tati22, tienes razon, pero con la entrada del tratado de lisboa el 1 de noviembre del 2009 cambia, zapatero queria introducir los cambios en su turno de presidencia, pero al final no se hizo, de momento son 732 y 50 para españa hasta proximas elecciones o si se introducen antes los cambios, pero vigente a dia de hoy es 750 y 54, lo unico que aun no se han incorporado al parlamento esos 4 parlamentarios que nos faltanor favor: