franfal dijo:que pasa compañeros!!como va eso??ya va kedando pokito..la pregunta que os voy a hacer es, que no ta sacais los que teneis los simulacros d mad,,yo en casi todos los examenes saco en torono al 6 o 6.5, eso si la primera vez..no vale hacerlo 10 veces el mismo y sacar un 10,,,como vais vosotros?es para saber si voy mal, normal o bien,,mucha suerte!

franfal dijo:gracias clamp eso espero!!xDD..mucha suerte si estas igual q yo

morató dijo:entonces esta claro o no lo de la escala f del fascismo? :wink:

Drako dijo:En mi temario pone que la escala F es de fascismo y que la crearon adorno y sus colaboradores.

portigoles dijo:Buenas, ahí algunas preguntas:
2-La globalización ¿por quién esta influido?
A) Por la revolución de las tecnologías
B) Además de la a, la información
C) Además de la b, la comunicación
Marca la C) como correcta...Yo creo que ninguna es correcta, ya que la globalización está influido tanto por la revolución tecnológica, en el campo de la información y comunicación, no??
-----------------------------X---------------------------------
7-El movimiento antiglobalización ¿cómo se llama también?
A) Resistencia global
B) Altermundista o alterglobalizacion
C) Ambas son correctas
Marca la C)... yo tengo dudas porque en mi temario no aparece nada de Altermundista o alterglobalización...
------------------------------X------------------------------
9-Di algunos de las condiciones que exigen los activistas antiglobalización:
A) Una sociedad mas justa, la democratización de las instituciones económicas mundiales, la desaparición o reforma del BM. Y FMI
B) El control del poder ilimitado de las multinacionales, disminuir el gasto militar, flexibilizar los flujos migratorios
C) Ambas son correctas
Marca la C)... pero digo yo no sería el control del poder LIMITADO...??
13-LA FIRMA DE LA DECLARACION DE LOS DERECHOS HUMANOS, QUE SIGNIFICO?
A) LA INTERNACIONALIZACION DE ESTOS DERECHOS
B) PARA FUNDAR UN SISTEMA DE PROTECCION INTERNACIONAL
C) AMBAS SON CORRECTAS
Marca la A)... no es la C)???
Gracias!!

r0ber dijo:Muy buenas, haciendo un test de mad me ha salido la siguiente pregunta:
- En el otro extremo del etnocentrismo estaría:
a. La tolerancia
b. El fundamentalismo
c. El relativismo cultural.
Marca como correcta la B.
Yo creo que es la A.
umm, no estoy muy de acuerdo, aunque es cierto que no lo tengo totalmente claro. En mi libro de mad, creo recordar que pone que la eutofrización es una contaminación del suelo, aunque luego se filtre al agua, mediante los cultivos y campos que contaminan el agua, pero inicialmente se realiza al suelo, podéis aclararlo??Danicnp dijo:es de agua crack

velillero dijo:umm, no estoy muy de acuerdo, aunque es cierto que no lo tengo totalmente claro. En mi libro de mad, creo recordar que pone que la eutofrización es una contaminación del suelo, aunque luego se filtre al agua, mediante los cultivos y campos que contaminan el agua, pero inicialmente se realiza al suelo, podéis aclararlo??Danicnp dijo:es de agua crackor favor: