- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

enders dijo:en cuanto al grado de identificacion y consideracion del grupo podemos hablar de :
a)formales e informales
b)abiertos y cerrados
c)propio y ajeno

C pero no se por que es un poco rararoadking dijo:enders dijo:en cuanto al grado de identificacion y consideracion del grupo podemos hablar de :
a)formales e informales
b)abiertos y cerrados
c)propio y ajeno
Yo diría que es la "c"; ¿cuál te da como buena?

ok muchas gracias...PoliDani dijo:Porque eso quiere decir según el sentimiento de pertenencia, seria lo mismo que decir intragrupo-extragrupo o grupo de pertenencia-grupo de referencia.

alf dijo:a ver si alguien me la puede resolver que estoy en la biblio sin todos los apuntes, cuales son las formulas o la diferencia si la hay entra tasas de fecundidad y de fertilidad,bueno y la bruta y neta de reproducción también
gracias a aquel alma caritativa...

kirito0rolito dijo:alf dijo:a ver si alguien me la puede resolver que estoy en la biblio sin todos los apuntes, cuales son las formulas o la diferencia si la hay entra tasas de fecundidad y de fertilidad,bueno y la bruta y neta de reproducción también
gracias a aquel alma caritativa...
Yo creo que fecundidad y fertilidad es lo mismo. A lo mejor te refieres a la diferencia entre tasa de fecundidad-tasa de reproducción.
T. Fecundidad= nacimientos/mujeres 15-45 años
T. Reproducción= niñas/mujeres 15-45años
eso es lo que tengo en mad, espero haberte ayudado