- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 1

pues si,por eliminacion esta claro que es la "a",porque las otras no podrian ser.Lo que no tengo muy claro es que en el permiso de residencia temporal haya un inicio y una renovacion.En el permiso de trabajo si tiene algo de logica referente a actiividad y espacio,pero en el anterior...G.E.O. PYC dijo:creo que esta bien compañero es la a),nose que temarios tendras tu pero si tienes el mad fijate en que pone que la residencia temporal es más de 90 días y hasta 5 años...no de 5 años como te dice la respuesta y en mi temario dice...: si el extranjero realiza una actividad lucrativa por cuenta ajena o propia,este permiso temporal tendra la duracion del preceptivo permiso de trabajo...el inicial y renovado se cuentan como temporales porque la inicial es de 1 año de validez y el renovado de 2 años de validez.... :wink:blanka_ig dijo:¿cuantos tipos de residencia temporal existen en España?
a)inicial y renovada
b)un solo tipo cuya duracion es de 5 años
c)un solo tipo cuya duracion es de 4 años
yo he contestado la "b" y da por buena la "a".Segun mi temario la inicial y renovada forma parte del permiso de trabajo por cuenta ajena o propia,no del permiso de residencia temporal

Perdonad, me podeis decir en que tema viene esto de los tipos de residencia.Es que no me suena nada :shock: .blanka_ig dijo:pues si,por eliminacion esta claro que es la "a",porque las otras no podrian ser.Lo que no tengo muy claro es que en el permiso de residencia temporal haya un inicio y una renovacion.En el permiso de trabajo si tiene algo de logica referente a actiividad y espacio,pero en el anterior...G.E.O. PYC dijo:creo que esta bien compañero es la a),nose que temarios tendras tu pero si tienes el mad fijate en que pone que la residencia temporal es más de 90 días y hasta 5 años...no de 5 años como te dice la respuesta y en mi temario dice...: si el extranjero realiza una actividad lucrativa por cuenta ajena o propia,este permiso temporal tendra la duracion del preceptivo permiso de trabajo...el inicial y renovado se cuentan como temporales porque la inicial es de 1 año de validez y el renovado de 2 años de validez.... :wink:blanka_ig dijo:¿cuantos tipos de residencia temporal existen en España?
a)inicial y renovada
b)un solo tipo cuya duracion es de 5 años
c)un solo tipo cuya duracion es de 4 años
yo he contestado la "b" y da por buena la "a".Segun mi temario la inicial y renovada forma parte del permiso de trabajo por cuenta ajena o propia,no del permiso de residencia temporal
En cualquier caso muchas gracias compañero

Si no me equivoco, creo que es del 17. :wink:albertoep dijo:Perdonad, me podeis decir en que tema viene esto de los tipos de residencia.Es que no me suena nada :shock: .blanka_ig dijo:pues si,por eliminacion esta claro que es la "a",porque las otras no podrian ser.Lo que no tengo muy claro es que en el permiso de residencia temporal haya un inicio y una renovacion.En el permiso de trabajo si tiene algo de logica referente a actiividad y espacio,pero en el anterior...G.E.O. PYC dijo:creo que esta bien compañero es la a),nose que temarios tendras tu pero si tienes el mad fijate en que pone que la residencia temporal es más de 90 días y hasta 5 años...no de 5 años como te dice la respuesta y en mi temario dice...: si el extranjero realiza una actividad lucrativa por cuenta ajena o propia,este permiso temporal tendra la duracion del preceptivo permiso de trabajo...el inicial y renovado se cuentan como temporales porque la inicial es de 1 año de validez y el renovado de 2 años de validez.... :wink:
En cualquier caso muchas gracias compañero
Gracias

eforrin dijo:Buenas aqui estoy hasta las narices del libro y esperando fecha para el teorico de la XXVII con unas cuantas preguntas a ver si me la podEIS aclarar..Please :roll:
1º-Magnitud que expresa la intensidad de la fuerza magnética:
A) Campo eléctrico
B) Campo magnético solucion
C) Carga eléctrica
No seria la C?¿ O sea la magnituD no es una medida?
2º¿Que rango ministerial tiene el PNSD? Se que depende de la secretaria general de sandidad pero no se su rango exacto.
3º¿Cual fue el primer ordenador de la historia? Segun mi temario Unviac I (1951) , segun el temario de mad Mark I creado por airen en 1944 estoy echo un lio :?
4º¿Movimiento natural, es o no lo mismo que el crecimiento vegatativo? Es que me hago un poco lio con las tasas jeje![]()
5ºLas sustancias segun su efectos en el organismo se dividen en tres:
Depresores (Psicodislepticos) Estimulantes(Psicoanalepticos), Alucinogenos (?¿?¿?¿?¿) ADEMAS DE DISOLVENTES E INHALANTES
Muchas gracias por anticipado![]()
![]()

además compañero tienes que poner las preguntas donde corresponde....las de drogas en drogas...la de electronica en electronica,ect... :wink:PoliDani dijo:eforrin dijo:Buenas aqui estoy hasta las narices del libro y esperando fecha para el teorico de la XXVII con unas cuantas preguntas a ver si me la podEIS aclarar..Please :roll:
A) Campo eléctrico
C) Carga eléctrica
2º¿Que rango ministerial tiene el PNSD? Se que depende de la secretaria general de sandidad pero no se su rango exacto.
3º¿Cual fue el primer ordenador de la historia? Segun mi temario Unviac I (1951) , segun el temario de mad Mark I creado por airen en 1944 estoy echo un lio :?
4º¿Movimiento natural, es o no lo mismo que el crecimiento vegatativo? Es que me hago un poco lio con las tasas jeje![]()
Depresores (Psicodislepticos) Estimulantes(Psicoanalepticos), Alucinogenos (?¿?¿?¿?¿) ADEMAS DE DISOLVENTES E INHALANTES
![]()
Alucinógenos y psicolépticos es lo mismo.

G.E.O. PYC dijo:además compañero tienes que poner las preguntas donde corresponde....las de drogas en drogas...la de electronica en electronica,ect... :wink:

Astilla dijo:G.E.O. PYC dijo:además compañero tienes que poner las preguntas donde corresponde....las de drogas en drogas...la de electronica en electronica,ect... :wink:
Efectivamente Eforrin, como dice G.E.O. PYC ubica cada duda en su hilo correspondiente por favor.
G.E.O. PYC dijo:además compañero tienes que poner las preguntas donde corresponde....las de drogas en drogas...la de electronica en electronica,ect... :wink:PoliDani dijo:eforrin dijo:Buenas aqui estoy hasta las narices del libro y esperando fecha para el teorico de la XXVII con unas cuantas preguntas a ver si me la podEIS aclarar..Please :roll:
A) Campo eléctrico
C) Carga eléctrica
![]()
PoliDani dijo:eforrin dijo:Buenas aqui estoy hasta las narices del libro y esperando fecha para el teorico de la XXVII con unas cuantas preguntas a ver si me la podEIS aclarar..Please :roll:
A) Campo eléctrico
C) Carga eléctrica
![]()