- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

tikotazo dijo:CLAMP dijo:tikotazo dijo:Pues si, además lo tengo en mi temario y te lo voy a buscar ahora.... :wink:
a ver, pegalo aqui literal tal cual viene

Te lo escaneado para que no te quejes... jaja :wink:CLAMP dijo:tikotazo dijo:CLAMP dijo:a ver, pegalo aqui literal tal cual viene
me lo has escaneado y todo que detallaso xD
pero sigo sin ver ahí el aspecto negativo que sea el estereotipo, tú hablas de la causa y yo hablo de las consecuencias que tiene la conducta basada en el prejuicio, que a fin de cuentas es lo que hace daño, la discriminación, lo otro no dejan de ser actitudes.
eforrin dijo:17-¿Cual es uno de los aspectos más negativos de la conducta influida por los prejuicios?
A) El dogmatismo
B) El estereotipo solucion
C) La discriminación
Me la B pero la conducta propiamente dicha no seria la C o sea la discriminacion?¿
Suerte a todos el 28N :mrgreen: :mrgreen:

DORIAN dijo:eforrin dijo:17-¿Cual es uno de los aspectos más negativos de la conducta influida por los prejuicios?
A) El dogmatismo
C) La discriminación
Me la B pero la conducta propiamente dicha no seria la C o sea la discriminacion?¿
No está preguntando cuál es la conducta derivada de los prejuicios (discriminación), sino un aspecto negativo de esa conducta.
Estereotipo (creencias, ideas, componente cognitivo) :arrow: Prejuicio (actitud) :arrow: Discriminación (acción, componente conductual)
Saludos.
Moeman dijo:DORIAN dijo:eforrin dijo:17-¿Cual es uno de los aspectos más negativos de la conducta influida por los prejuicios?
A) El dogmatismo
C) La discriminación
No está preguntando cuál es la conducta derivada de los prejuicios (discriminación), sino un aspecto negativo de esa conducta.
Estereotipo (creencias, ideas, componente cognitivo) :arrow: Prejuicio (actitud) :arrow: Discriminación (acción, componente conductual)
Saludos.
A ver si esto q digo tiene sentido: Conducta negativa influida por los prejuicios = discriminacion ???
Si fuese asi para mi seria la B el estereotipo

Moeman dijo:A ver si esto q digo tiene sentido: Conducta negativa influida por los prejuicios = discriminacion ???

CLAMP dijo:a ver una definición rápida del id, ello, ego, yo, super ego y super yo :?:
alkon27 dijo:La exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando
convive con otro u otros, es la definición de:
a) Racismo.
b) Xenofobia.
c) Etnocentrismo.
Alguien me da su opinion sobre esta pregunta? Yo pensaba que era la B, puesto que habla de un grupo etnico, no racial, pero la solucion dice la A, y todas las definiciones que encuentro de racismo habla de diferencias raciales, no etnicas (culturales)
Moeman dijo:DORIAN dijo:eforrin dijo:17-¿Cual es uno de los aspectos más negativos de la conducta influida por los prejuicios?
A) El dogmatismo
C) La discriminación
Saludos.
A ver si esto q digo tiene sentido: Conducta negativa influida por los prejuicios = discriminacion ???

Javivi dijo:CLAMP dijo:a ver una definición rápida del id, ello, ego, yo, super ego y super yo :?:
Te añado algo mas a las buenas explicaciones que ya te han dado CLAMP.
Id-ello: Representa el deseo, el QUERER, impulsos más basicos y primarios
Super ego-super yo: Representa el DEBER, interiorización de las normas sociales, legales, morales...
Ego- yo: Representa el SER. Media entre los deseos y el deber. Hago lo que quiero o lo que debo. Es el contacto con la realidad y su correcto desarrolo se asocia a la salud mental
Saludos!

CLAMP dijo:Moeman dijo:A ver si esto q digo tiene sentido: Conducta negativa influida por los prejuicios = discriminacion ???
pues no tiene sentido
Conducta negativa influida por los prejuicios = discriminacion ??? esto lo afirmas o lo preguntas

Moeman dijo:CLAMP dijo:Moeman dijo:A ver si esto q digo tiene sentido: Conducta negativa influida por los prejuicios = discriminacion ???
pues no tiene sentido
Conducta negativa influida por los prejuicios = discriminacion ??? esto lo afirmas o lo preguntas
Lo pregunto

Moeman dijo:CLAMP dijo:Moeman dijo:A ver si esto q digo tiene sentido: Conducta negativa influida por los prejuicios = discriminacion ???
pues no tiene sentido
Lo pregunto

DORIAN dijo:eforrin dijo:17-¿Cual es uno de los aspectos más negativos de la conducta influida por los prejuicios?
A) El dogmatismo
C) La discriminación
Saludos.

Almeida dijo:Aclaracion 2ºActividad
1 = Pregunta:
Segunda Actividad:
Escala Superior: 64años.
Resto Escalas: 60años o 62años ¿?
2 = Pregunta:
Debe tener hecho efectivos en servicio activo, 25años para recibir retribuciones y poder pasar a esta segunda actividad?.... osea que si no llega a 25 años de servicio activo... no tendria retribuciones en su segunda actividad no? y tampoco podria pasar a esta actividad... no ?

Almeida dijo:Aclaracion 2ºActividad
1 = Pregunta:
Segunda Actividad:
Escala Superior: 64años.
Resto Escalas: 60años o 62años ¿??
Almeida dijo:2 = Pregunta:
Debe tener hecho efectivos en servicio activo, 25años para recibir retribuciones y poder pasar a esta segunda actividad?.... osea que si no llega a 25 años de servicio activo... no tendria retribuciones en su segunda actividad no? y tampoco podria pasar a esta actividad... no ?