- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2
Mas preguntitas jeje, voy a hacer un pesado,losiento!!
1-Causa fundamental del consumo:
a.aparicion social
b,produccion masiva
c,necesidad
Respuesta a, por que no es c? el que consume es por que lo necesita no? Y a medida que se van satisfaciendo necesidades, mas nos salen no? Con que es un error, o estoy confudido?
2-Inseguridad individual va relacionado con:
a, libertad
b,solidaridad
c, dependencia
Respuesta c, no es a? a mayor inseguridad, menor libertad no? o en todo caso, seria desarollo que no viene no?
3-La anonimia es :
a, desajuste entre las metas sociales y los medios a su alcanze
b,ausencia de normas
c,estado de revolucion social
d, inconformismo
Respuesta b, que se que es correcta, es de la teoria Durkeim, pero Merton creo recodar que nos dice, que tambien anonimia es la diferencia entre las metas y los medios a su alcance no? Por lo que la a tambien seria correcta a que si?
1-Causa fundamental del consumo:
a.aparicion social
b,produccion masiva
c,necesidad
Respuesta a, por que no es c? el que consume es por que lo necesita no? Y a medida que se van satisfaciendo necesidades, mas nos salen no? Con que es un error, o estoy confudido?
2-Inseguridad individual va relacionado con:
a, libertad
b,solidaridad
c, dependencia
Respuesta c, no es a? a mayor inseguridad, menor libertad no? o en todo caso, seria desarollo que no viene no?
3-La anonimia es :
a, desajuste entre las metas sociales y los medios a su alcanze
b,ausencia de normas
c,estado de revolucion social
d, inconformismo
Respuesta b, que se que es correcta, es de la teoria Durkeim, pero Merton creo recodar que nos dice, que tambien anonimia es la diferencia entre las metas y los medios a su alcance no? Por lo que la a tambien seria correcta a que si?