- Unido
- 22 Sep 2008
- Felicitaciones
- 19

ryo_19 dijo:la teoria de la anomia es de merton o de durkheim?¿ tengo una duda por que lo tenia claro hace tiempo pero lo he visto distinto en varios temarios, la alienacion si que es de durkeim no¿?

portigoles dijo:Yo me lio mucho con esto de consumo y producción:
Caracteristico de rural... producción.
Caracteristico de urbano... consumo.
Hasta ahí bien, no?
Pero en esta pregunta:
La consideración de la familia como unidad de producción es caracteristica de: diga la INCORRECTA:
a. Familias agrarias o dedicadas a actividades artesanales y agricolas
b. Extensas en paises subdesarollados en medios rurales
c. nucleares urbanas en paises desarollados.
Me marca la A.
Y yo creo que sería la A, si dijera la correcta, no?? la verdad que ya me ha pasado algo parecido con este tipo de preguntas.

pezon85 dijo:Las muchedumbres son masas ordenadas o desordenadas??

CLAMP dijo:pezon85 dijo:Las muchedumbres son masas ordenadas o desordenadas??
las muchedumbres y los públicos se distinguen por su foco de atención según Kimball Young, yo diría que las muchedumbres son desordenadas y el público sería relativamente ordenado.

gmarv dijo:Vereis, tengo una duda, mirando en el temario de Mad y en el temario de mi academia. El tribunal europeo de los derechos humanos actuara en comites de 3 jueces, salas formadas por 9 jueces y la gran sala formada por 21 jueces, esto en el temario de la Mad. Mientras que en el temario de mi academia dice que estara formado por 3, 7 y 17 respectivamente. Cual es la correcta?
Omix_84 dijo:gmarv dijo:Vereis, tengo una duda, mirando en el temario de Mad y en el temario de mi academia. El tribunal europeo de los derechos humanos actuara en comites de 3 jueces, salas formadas por 9 jueces y la gran sala formada por 21 jueces, esto en el temario de la Mad. Mientras que en el temario de mi academia dice que estara formado por 3, 7 y 17 respectivamente. Cual es la correcta?
En esta concretamente, 100% Mad tiene la razon. Es asi como lo has descrito

ryo_19 dijo:aver: las formas de gesticular que tienen, en general, todos los miembros de un mismo grupo social, se entiende como un ejemlo clarode:
transculturacion
adaptacion a nivel biologico
adaptacion a nivel de pensamiento yo puse esta pero la respuesta corecta pone adaptacion a nivel biologico, alguien me explica?¿

eforrin dijo:Hola que tal aqui cuando ya estamos comiendonos las uñas por el 28 N vengo y hago una pregunta y es esta...
53. Las características culturales que diferencian a personas de distintos grupos
humanos es el concepto de:
a) Etnia.
b) Raza.
c) Biotipo.
Me da como correcta la A pero no seria la B ?¿ :?
para que fuera correcta no tendria que poner las CARACTERISTICAS BIOLOGICAS ... :?
G.E.O. dijo:eforrin dijo:Hola que tal aqui cuando ya estamos comiendonos las uñas por el 28 N vengo y hago una pregunta y es esta...
53. Las características culturales que diferencian a personas de distintos grupos
humanos es el concepto de:
a) Etnia.
b) Raza.
c) Biotipo.
Me da como correcta la A pero no seria la B ?¿ :?
para que fuera correcta no tendria que poner las CARACTERISTICAS BIOLOGICAS ... :?
Buenas Compi!!
Mira, para que entiendas mucho mejor todo esto..
RAZA: Raza (negra, caucásica, etc..)
ETNIA: Tiene que ver más con la ''CULTURA''.. (de ahí que ponga como correcta la A)

dany dijo:¿Cuantas generaciones de Derechos Humanos existen en la actualidad?
a) 1
b) 2
c) 3
d) 4

morató dijo:dany dijo:¿Cuantas generaciones de Derechos Humanos existen en la actualidad?
a) 1
b) 2
c) 3
d) 4
la c,tres generaciones. :wink: