• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SINCERAS del test de personalidad...

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Confundí la respuesta, pero tampoco sé qué vino la preguntita de los juegos de roll, vete a saber, desde luego habrá sido por cualquier cosa en nuestro test de personalidad, o simplemente para contrastar la información que aparece, a mí hasta me llegaron a preguntar cada preguntita íntima que... en fin, esperemos que todo quede como anécdota a contar en Ávila :mrgreen:

innoba dijo:
Ya logicamente lo pense, que seria por ese tema, pero vamos me quede un poco loca porque para nada respondi nada raro en esas preguntas, que si me habia dolido la cabeza alguna vez y en otra que no recuerdo muy bien, era algo asi como : ¿ cuando tienes algun sintoma de algo, la asocias con alguna enfermedad? a lo que respondi que NO, logicamente, y el vertigo, pues que no tenia puesto q vivo en un 22, vete a saber porque me las hicieron.Apu tu al menos sabes porque fue jeje por confundirlos con los de estrategia pero yo ni idea .

esta claro que a saber , te pueden preguntar de todo desde lo mas normal hasta cosas que dices para que coño me preguntan esto, con tal de ver las reaciones de los opositores.

mucga suerte.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
pues si, pero yo conforme me estab preugntando eso , pensaba: no me vais a pillar pillines!!!!!!!!!!!!! jijiji De todos modos lei por ahi otra entrevista al poco tiempo de ir yo , que le preguntaban lo mismo que a mi de las medicinas y del sarpullido del brazo asique pense pues eso, que mas que nada quieren comprobar si es cierto que no somso hipocondriacos, ya que un hipocondriaco sabe de pe a pa todas las medicinas que tiene en casa y para que sirven. En fin , a esperar hasta junio o Julio, que a saber!! jajaja Suerte chic@s!!!

innoba dijo:
pues si, pero yo conforme me estab preugntando eso , pensaba: no me vais a pillar pillines!!!!!!!!!!!!! jijiji De todos modos lei por ahi otra entrevista al poco tiempo de ir yo , que le preguntaban lo mismo que a mi de las medicinas y del sarpullido del brazo asique pense pues eso, que mas que nada quieren comprobar si es cierto que no somso hipocondriacos, ya que un hipocondriaco sabe de pe a pa todas las medicinas que tiene en casa y para que sirven. En fin , a esperar hasta junio o Julio, que a saber!! jajaja Suerte chic@s!!!

un hipocondriaco sabe de pe a pa todas las medicinas que tiene en casa y para que sirven.

joer pues yo se lo basico el alcohol, mercormina , algidol, ibuprofeno, termalgin , frenadol etc,,, lo normal para el catarro , jejejjeje. y no soy un hipocondriaco , en fin mucha suerte.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Alazan creo q no me has entendido, me referia que sabe TODAS las medicinas y ellos esperan que le digas alguna rara que se salga fuera de lo normal, que no sea ibuprofeno, frenadol, coldina etc etc que es las que tenemos a mano para un catarro, un dolor de barriga , lo normal vamos, imaginate si le llego a decir yo 5 nombres raros.......... se quedarian pillados, lo mas normal es decir los que acabas de decir que fue lo que dije, lo que solemos tomar en esos casos y bueno lo tpico, mercromina, bendas, etc me referia a eso.

innoba dijo:
Alazan creo q no me has entendido, me referia que sabe TODAS las medicinas y ellos esperan que le digas alguna rara que se salga fuera de lo normal, que no sea ibuprofeno, frenadol, coldina etc etc que es las que tenemos a mano para un catarro, un dolor de barriga , lo normal vamos, imaginate si le llego a decir yo 5 nombres raros.......... se quedarian pillados, lo mas normal es decir los que acabas de decir que fue lo que dije, lo que solemos tomar en esos casos y bueno lo tpico, mercromina, bendas, etc me referia a eso.

ok sorry entendi mal entonces , mil perdones.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Jajajaja nada de perdones compi, si esto son tonterias en realidad, esque escribi mi entrevista y se la lleve al de mi academia y tenemos una psicologa que me dijo que lo bueno fue que dije esas medicinas porque si hubiera dicho 5 raras que no conoce ni dios pues ahi hubeira tenido igual algun problema, en fin, Bueno ahora a ver que pase el tiempo...............jejeje Si me permites Alazan 81, tengo el presentimiento que este año es el tuyo, enserio, llevo tiempo leyendo el foro y me pareces uno de los mas coherentes, se que luego puede pasar de todo porque esto es una loteria pero apostaria por ti, Suerte compi!

innoba dijo:
Jajajaja nada de perdones compi, si esto son tonterias en realidad, esque escribi mi entrevista y se la lleve al de mi academia y tenemos una psicologa que me dijo que lo bueno fue que dije esas medicinas porque si hubiera dicho 5 raras que no conoce ni dios pues ahi hubeira tenido igual algun problema, en fin, Bueno ahora a ver que pase el tiempo...............jejeje Si me permites Alazan 81, tengo el presentimiento que este año es el tuyo, enserio, llevo tiempo leyendo el foro y me pareces uno de los mas coherentes, se que luego puede pasar de todo porque esto es una loteria pero apostaria por ti, Suerte compi!

gracias compi, espero que el tuyo tambien lo sea.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola que tal, miren tengo otra pregunta de sinceridad; no de test ni nada, pero que se me pasa a mi por la cabeza e imagino que preguntarán. El tema droguitas??? xD ya que todos somos jovenes y lo hemos sido más aún y sin consciencia jeje. Asi que, ¿os ponen preguntas en plan..te has metido algo? o fumado algun canuto o lo que sea??...
porque yo sin reparos respondería que si vaya, ya que casi que pondria la mano en el fuego que hasta el psicologo q me urga en la cabecita también lo habra hecho vaya, todos hemos sido jovenes y hemos estado en alguna fiesta donde ha surgido el típico canuto furtivo jajaja. Nunca he sido de meterme nada ni de comprar nada ya que prefiero el deporte, no hay mejor droga que el oxigeno cuando estas reventao a correr por ejemplo jaja pero admito q alguna calada si he tirao en alguna fiesta y ocasiones exporadicas así...no hay problemas con eso por ser sincero no? es que no me gusta ser hipocrita y si entro a trabajar en un sitio me gustaría que sea porque me quieren como soy, no por lo que aparente ser o lo bien que puda llegar a mentir. Un saludo!!

P.D. edito porque me habia comido un montón de letras. Mi teclado anda muy loco ultimamente. Un saludo!!!

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Vaya gracias por responder y más gracias aún por ser así de contundente. Vaya pues eso me desilusiona un poco... porque no sé.. yo sé que no todos los jovenes han tirado alguna cala etc... pero pongo mi caso como ejemplo eh... yo soy supersano, deprtista etc y realmente deseo ese trabajo y ese estilo de vida porque se complementa conmigo perfectamente. Y solo por haber tirao 1 cala en 2 fiestas hace lo menos 3 o 4 años, me pondrían en la calle?. Al igual que yo habrán muchísimas personas me imagino. Y no le encuentro sentido a poner preguntas para medir la sinceridad..., si luego tenemos que fingir haber sido perfectos toda la vida no??? encuentro que ambas posturas se contradicen. Pero bueno asi es la vida jeje un saludo y gracias otra vez.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola que tal, ya sé que somos mayorcitos jeje, por eso mismo pensé que no pasaría nada por decir que si a alguna chiquillada vaya. Por lo que veo, si que le dan importancia vaya. Y es una pena tener que mentir o ser sincero y que me quede fuera, porque soy una persona que ni bebe, ni fuma, ni nada de nada, solo deporte, por no beber no bebo ni bebidas carbonatadas vaya jaja con eso te digo todo jaja. Será replantearme todo, porque no me gusta mentir, no sé, un saludo y gracias por la ayuda a todos.

punkmovie dijo:
Hola que tal, ya sé que somos maorcitos jeje por eso mismo pense que no pasria nada por decir que si a alguna chiquillada vaya, Pero por lo que veo si que le dan importancia vaya. Y es una pena tener q mentir o ser sincero y que me quede fuera, pq joder soy una persona que ni bebe ni fuma ni nada de nada, solo deporte, por no beber no bebo ni bebidas carbonatadas vaya jaja con eso te digo todo jaja. Sera replantearme todo, pq no me gusta mentir no sé un saludo y gracias por la ayuda a todos.

El uso de lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
ok, edito inmediatamente, perdona, que alguna abreviatura se escapa sola, un saludo y gracias por recordarlo.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
bueno aqui os dejo otra pregunta...

Si usted pudiera ahorrarse los impuestos por que sabe perfectamente que no lo van a pillar, iria por su cuenta y los pagaria?
yo puse que no.

aunque se que lo bonito seria decir que si, pero no se, yo lo veo un poco falso, no me veo yo yendo a hacienda por la mañana a decirles, mira que se os ha olvidado cobrarme 1000 euros, aqui os lo traigo.
Pero por otro lado pueden sacar un perfil de mi de decir, este tio en cualquier actuacion se puede quedar con algo, cuando eso no lo haria en mi vida, una cosa es el no pagar los impuestos o bajarse musica de internet, que todos sabemos que es ilegal pero lo hacemos, a ser un ladron.
que respondisteis ustedes¿?

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
snat22 dijo:
bueno aqui os dejo otra pregunta...

Si usted pudiera ahorrarse los impuestos por que sabe perfectamente que no lo van a pillar, iria por su cuenta y los pagaria?
yo puse que no.

aunque se que lo bonito seria decir que si, pero no se, yo lo veo un poco falso, no me veo yo yendo a hacienda por la mañana a decirles, mira que se os ha olvidado cobrarme 1000 euros, aqui os lo traigo.
Pero por otro lado pueden sacar un perfil de mi de decir, este tio en cualquier actuacion se puede quedar con algo, cuando eso no lo haria en mi vida, una cosa es el no pagar los impuestos o bajarse musica de internet, que todos sabemos que es ilegal pero lo hacemos, a ser un ladron.
que respondisteis ustedes¿?

Esa pregunta estaba??? Yo supongo que habré puesto que SI los pagaría, pero no lo recuerdo la verdad.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
A mi esa pregunta no me suena nada de nada :s , y si estaba supongo que pondria que NO , pero vamos no me suena nada de nada.

Superior