Que va! por dejarte dos en blanco me atrevo a decir que no pasa nada, pues yo me deje la de empatia y la de butron y no me dijeron nada el dia de la entrevista, eso si, me hicieron dos preguntas que me quede descolocada:
¿ QUE HARIA USTED SI EL SALE UN SARPULLIDO EN EL BRAZO ? YO: iria a un dermatologo , NO, NO LE DIGO QUE HARIA SINO QUE PENSARIA? ah perdone! pues que he tenido una reaccion alergia por ingerir algo en mal estado.
Y otra de sus preguntas fue: TIENE USTED BOTIQUIN EN CASA? a lo que respondi: un botiquin? no, y me dice : UN CAJON CON MEDICINAS? Y YO : si eso si, PUES DIGAME 5 NOMBRES DE MEDICAMENTOS....... jejeje le dije cuatro y a trancas y barrancas vamos, le dije lo que todo el mundo tiene, neubrofen, aspirinas, colirio, poco mas y tambien que si para los nervios tomaba valerianas o algo? le dije que, que jamas he tomado nada de eso, que era la pura realidad.
Imagino que era por lo de si eres hipocondriaco pero recuerdo que esas las conteste bien, vamos lo normal, que alguna vez me ha dolido la cabeza, y que cuando siento que me duele algo NO lo asocio con ninguna enfermedad...........
Asique no se yo eso de apuntarse las que tienen mal, porque yo justo las que me preguntaron me salieron bien, ahora eso si , igual querian asegurarse. Un saludo chicos!