• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SINCERAS del test de personalidad...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Esa pregunta del dolor de cabeza es de sinceridad pero fijo vamos. Nos la hicieron por si de pequeños fingiamos dolores de cabeza solo para que nos dieran una aspirina infantil de las rositas, porque eso era un caprisho divino de los ricas que estaban :P

Es mi opinión, quizás no sea así :lol:

¿Aspirinas rositas? A ti que te daban de pequeño!!! XDDD

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Esa pregunta del dolor de cabeza es de sinceridad pero fijo vamos. Nos la hicieron por si de pequeños fingiamos dolores de cabeza solo para que nos dieran una aspirina infantil de las rositas, porque eso era un caprisho divino de los ricas que estaban :P

Es mi opinión, quizás no sea así :lol:
bua que recuerdos las aspirinas rosas las masticabas y mmmmmm que recuerdos jeje
yo puse que me dolia aveces y que hay de malo llevo ortodoncia y me duekle a veces ,¿a quien no le ha dolido la cabeza alguna vez? o es que hay seres divinos por aqui,los laboratorios se van a arruinar :D

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
polizy dijo:
Pues yo opino que alguna vez a todo el mundo le dolio la cabeza,asi es como entendi yo la pregunta,y quien ponga que no no puntuara en sinceridad.

+1

En ningun lugar de la pregunta ponia "con frecuencia", era una de las respuestas....

Yo estoy casi seguro de que si lo ponia en el enunciado, pero bueno. Tampoco pasa nada, es una chorrada

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Chavales que ellos no ven sinceridad ni leches, solo ven barritas, con los determinados aspectos y sus respectivos valores que miden esos test, y las preguntas sobre salud, normalmente miden el nivel de hipocondría de las personas... no si eres sincero o no... al igual que otras miden la agresividad y otras la facultad de iniciativa, por ejemplo...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Chavales que ellos no ven sinceridad ni leches, solo ven barritas, con los determinados aspectos y sus respectivos valores que miden esos test, y las preguntas sobre salud, normalmente miden el nivel de hipocondría de las personas... no si eres sincero o no... al igual que otras miden la agresividad y otras la facultad de iniciativa, por ejemplo...

Exacto! las preguntas tipo le duele la cabeza, alguna vez ha escuchado voces o tiene la sensación de que le sigue alguien..miden las patologías, están mal aplicadas!! claro que alguna vez nos ha dolido la cabeza, o bien muchas veces creemos que nos han llamado y no es así..pero si tu lo pones como que sí...chungo, y son muy listos porque no te explican las instrucciones del test..y así pasa lo que pasa...

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
A ver, la maquina donde meten la hojas de respuestas, determina no solo el perfil, si no un informe del candidato donde les indica muchas veces que preguntarle, amen de las preguntas que se contestan con respuestas que llaman la atencion, que tambien les sale indicadas. Desconozco el programa que utilizan alli, pero si es medianamente decente le indicaran todas esas cosas y algunas otras mas...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
karpin dijo:
A ver, la maquina donde meten la hojas de respuestas, determina no solo el perfil, si no un informe del candidato donde les indica muchas veces que preguntarle, amen de las preguntas que se contestan con respuestas que llaman la atencion, que tambien les sale indicadas. Desconozco el programa que utilizan alli, pero si es medianamente decente le indicaran todas esas cosas y algunas otras mas...

+1

Aun dando los resultados en absolutos y proporciones sí que te harán preguntas concretas si algo "no cuadra".
saludos.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
las preguntas relacionadas con los dolores de cabeza etc..,es para detectar la hipocondriasis.Han hecho incapies en eso por que ultimamente esta aumentando las bajas dentro del cnp debido a este motivo y a muchos otros relacionados.Las preguntas de sinceridad la enfocan tipo:¿ha llegado alguna vez usted tarde a una cita?

P;D,visité a una psicologa que según ella conoce perfectamente el test de personalidad que nos hicieron.nada mas entrar me dijo como habia sido y yo me quede flipado por que no le habia contado nada, entre y me dijo os han preguntado sobre 180 preguntas aprox.aunque siendo sincero tampoco le daria importancia igual tenia informacion anterior y por eso lo sabia.

Si que las miran las respuestas, yo creo que las respuestas equivocadas si las anotan, porque a todo el mundo le sacan pregutnas del test en la entrevista, a mi los 2 años me sacaron 3 o 4 preguntas del test de personalidad para que se las explicara.

incubos tiene razon , porque ami em han preguntado unas cuantas respecto a la salud.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
Si que las miran las respuestas, yo creo que las respuestas equivocadas si las anotan, porque a todo el mundo le sacan pregutnas del test en la entrevista, a mi los 2 años me sacaron 3 o 4 preguntas del test de personalidad para que se las explicara.

incubos tiene razon , porque ami em han preguntado unas cuantas respecto a la salud.
Pues a mi no me han preguntado nada de BIotest y de personalidad, considero que los hice bien y completados.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
utrilla dijo:
las preguntas relacionadas con los dolores de cabeza etc..,es para detectar la hipocondriasis.Han hecho incapies en eso por que ultimamente esta aumentando las bajas dentro del cnp debido a este motivo y a muchos otros relacionados.Las preguntas de sinceridad la enfocan tipo:¿ha llegado alguna vez usted tarde a una cita?

P;D,visité a una psicologa que según ella conoce perfectamente el test de personalidad que nos hicieron.nada mas entrar me dijo como habia sido y yo me quede flipado por que no le habia contado nada, entre y me dijo os han preguntado sobre 180 preguntas aprox.aunque siendo sincero tampoco le daria importancia igual tenia informacion anterior y por eso lo sabia.

En esas preguntas hay que mentir por narices, como digas en el test que te duele la cabeza habitualmente sin estar enfermo, la cagas a base bien.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
0
ola a todos en el test de personalidad me deje dos preguntas por contestar... lo hize xk no entendia el significado de dos palabras.... que opinais vosotros? puede que por no contestar esas dos preguntar pueda suspender...? muxas gracias

mopasss dijo:
ola a todos en el test de personalidad me deje dos preguntas por contestar... lo hize xk no entendia el significado de dos palabras.... que opinais vosotros? puede que por no contestar esas dos preguntar pueda suspender...? muxas gracias

El uso del lenguaje sms está prohibído en el foro. Por favor escribe correctamente.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Que va! por dejarte dos en blanco me atrevo a decir que no pasa nada, pues yo me deje la de empatia y la de butron y no me dijeron nada el dia de la entrevista, eso si, me hicieron dos preguntas que me quede descolocada:
¿ QUE HARIA USTED SI EL SALE UN SARPULLIDO EN EL BRAZO ? YO: iria a un dermatologo , NO, NO LE DIGO QUE HARIA SINO QUE PENSARIA? ah perdone! pues que he tenido una reaccion alergia por ingerir algo en mal estado.
Y otra de sus preguntas fue: TIENE USTED BOTIQUIN EN CASA? a lo que respondi: un botiquin? no, y me dice : UN CAJON CON MEDICINAS? Y YO : si eso si, PUES DIGAME 5 NOMBRES DE MEDICAMENTOS....... jejeje le dije cuatro y a trancas y barrancas vamos, le dije lo que todo el mundo tiene, neubrofen, aspirinas, colirio, poco mas y tambien que si para los nervios tomaba valerianas o algo? le dije que, que jamas he tomado nada de eso, que era la pura realidad.
Imagino que era por lo de si eres hipocondriaco pero recuerdo que esas las conteste bien, vamos lo normal, que alguna vez me ha dolido la cabeza, y que cuando siento que me duele algo NO lo asocio con ninguna enfermedad...........
Asique no se yo eso de apuntarse las que tienen mal, porque yo justo las que me preguntaron me salieron bien, ahora eso si , igual querian asegurarse. Un saludo chicos!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
innoba dijo:
Que va! por dejarte dos en blanco me atrevo a decir que no pasa nada, pues yo me deje la de empatia y la de butron y no me dijeron nada el dia de la entrevista, eso si, me hicieron dos preguntas que me quede descolocada:
¿ QUE HARIA USTED SI EL SALE UN SARPULLIDO EN EL BRAZO ? YO: iria a un dermatologo , NO, NO LE DIGO QUE HARIA SINO QUE PENSARIA? ah perdone! pues que he tenido una reaccion alergia por ingerir algo en mal estado.
Y otra de sus preguntas fue: TIENE USTED BOTIQUIN EN CASA? a lo que respondi: un botiquin? no, y me dice : UN CAJON CON MEDICINAS? Y YO : si eso si, PUES DIGAME 5 NOMBRES DE MEDICAMENTOS....... jejeje le dije cuatro y a trancas y barrancas vamos, le dije lo que todo el mundo tiene, neubrofen, aspirinas, colirio, poco mas y tambien que si para los nervios tomaba valerianas o algo? le dije que, que jamas he tomado nada de eso, que era la pura realidad.
Imagino que era por lo de si eres hipocondriaco pero recuerdo que esas las conteste bien, vamos lo normal, que alguna vez me ha dolido la cabeza, y que cuando siento que me duele algo NO lo asocio con ninguna enfermedad...........
Asique no se yo eso de apuntarse las que tienen mal, porque yo justo las que me preguntaron me salieron bien, ahora eso si , igual querian asegurarse. Un saludo chicos!

Seguro que por ahí iban los tiros, hipocondría, a mí me preguntaron por los juegos de roll, que no los he jugado en mi vida pese a mi gradísima afición a los videojuegos, confundí la pregunta por los de "estrategia" (qué luces las mias...) a lo que respondí que no especialmente, alguna vez en LAN con los amigos.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Ya logicamente lo pense, que seria por ese tema, pero vamos me quede un poco loca porque para nada respondi nada raro en esas preguntas, que si me habia dolido la cabeza alguna vez y en otra que no recuerdo muy bien, era algo asi como : ¿ cuando tienes algun sintoma de algo, la asocias con alguna enfermedad? a lo que respondi que NO, logicamente, y el vertigo, pues que no tenia puesto q vivo en un 22, vete a saber porque me las hicieron.Apu tu al menos sabes porque fue jeje por confundirlos con los de estrategia pero yo ni idea .

Superior