• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SINCERAS del test de personalidad...

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
ya pero yo me refiero a que ni de pequeños???? aver si he sido el unico!! ajajaj no digo de ir pegando, digo de defenderte! el que diga que ni de pequeño... para mi mienteee jajaja reyerta puede ser una riña sin llegar a las manos eh! os la he comentado porque el lunes fui a mi clase para la entrevista y me dijo que es imposible no haber estado nunca en un jaleo.. alguna vez has defendido a tu hermano o a tu primo, o tu propia integridad fisica...

...........claro que si hombre,es mas,yo le puse que alguna vez pero en edades mas cerca de la infancia que a edades adultas..........me van a preguntar ,lo se,pero fui sincero entonces se lo comentare con pelos y señales,asi que no creo que sea un motivo preocupante hacia la entrevista.........eso si esperemos que el test de personalidad no de manipulacion porque con tanats vueltas que le dais ya me haceis dudar si me fije en el adverbio,si habia esa pregunta,si conteste tal o cual.........no le deis mas vueltas,el pescao ya esta vendido y malo sera que por 2,3,4 preguntas os crucifiquen en el test de personalidad,a no ser que pusieseis que si en las de si piensas en matarte,si te persiguen ,etcc........lo dicho,un perfil concreto lo miden varios items,por uno o dos no significa que vayas a salir mal parado......

valencianitovlc dijo:
es como en la bio... algunavez te has visto implicado en una reyerta... (o algo asi)... quien diga que no miente como un ...... o no??? aunque sea para separar...

Pues reyerta implica navajas y si no son navajas, son peleas de multitud, otra cosa hubiese sido si alguna vez has tenido riñas o discusiones acaloradas... no se vosotros, pero yo en la vida me he peleado, quizas le he soltado algun coscorron a mi hermano pequeño de chico, pero nunca me he peleado y nunca he tenido vertigo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo puse que nunca he estado en una reyerta. Me preguntaron,lo afirmé y el día 18 si todo sale bien estaré en Ávila.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
El test de personalidad no es cuestión de mentir o no... si no de ser avispado, a quien nunca le han entrado ganas de partirle la cara a nadie? quien marcase que si o alguna vez en esa pregunta es un poco lelo... la pregunta del dolor de cabeza decia con frecuencia siento dolor de cabeza o algo así, no puedes poner que si! ni alguna vez! tienes que poner un no rotundo! con esas preguntas te miden el nivel de hipocondría y todas esa historias...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
gti dijo:
El test de personalidad no es cuestión de mentir o no... si no de ser avispado, a quien nunca le han entrado ganas de partirle la cara a nadie? quien marcase que si o alguna vez en esa pregunta es un poco lelo... la pregunta del dolor de cabeza decia con frecuencia siento dolor de cabeza o algo así, no puedes poner que si! ni alguna vez! tienes que poner un no rotundo! con esas preguntas te miden el nivel de hipocondría y todas esa historias...

+1

La verdad que en el test, habian pocas preguntas de sinceridad porque suelen ser las tipicas de alguna vez has mentido...llegado tarde....y no habia ni una...

Sobretodo era el rol con los amigos, el tema de inmigracion (aqui habian muchisimas) y disciplina, de sinceridad pocas.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
yo puse que si me he peleado una vez, cuando tenía 11 años con mi mejor amigo y actualmente ninguno de los dos recordamos el motivo, siempre lo recordamos riéndonos

lo fácil era poner que no, pero yo veo esa pregunta como minutos ganados en la entrevista, ya que se que me lo van a preguntar. Y de paso demuestro sinceridad

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
gti dijo:

Perdona, pero estoy en disposicion de jurarte que de "con frecuencia" nada de nada, es la unica pregunta en la que me estuve al menos 1 minuto con ella, y ponia: ME HA DOLIDO LA CABEZA:

-Si, alguna vez.
-?
-Nunca.

No recuerdo exactamente lo que ponía, si frecuentemente o alguna vez, pero no os precupeis tanto, para que salga que eres un mentiroso has tenido que ir a rellenar el test como si fueras una persona perfecta...(ya lo han comentado antes los compañeros)
Cualquiera de nosotros habrá resbalado en preguntas de la desviacion motivacional porque es normal, pero no os preocupeis tanto, yo creo que si el día de la entrevista explicais bien todos los porqué no habra problemas.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
reyerta

1. f. Disputa,lucha,enfrentamiento violento:
murió de un navajazo en una reyerta callejera.

En el de personalidad ponía si te habías metido en alguna reyerta, a la cual puse que no.

Luego en el BIOTEST, ponía si te habías peleado alguna vez y puse;

Si, siendo pequeño una vez por una pequeñez

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
El test fue muy facil, yo no recuerdo de ninguna pregunta de si te ha dolido la cabeza, creo que es como decian un poco mas arriba, "¿te duele la cabeza frecuentemente? vamos es un NO como una capital.

Y la de la pelea, yo tampoco me he peleado nunca.

A mi me han dicho que responda el test pensando en el AHORA, como persona adulta, no cuando tenia 12 o 13 años.

Tambien me dijeron que los MUY son muy malos, y salio una asi, creo que decia ¿eres muy ordenado? y puse que NO, hay que serlo lo normal, pero no poco y muy.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Si la memoria no me falla ponía que si te dolía la cabeza habitualmente o algo similar, por lo menos yo lo interprete así. Y puse que no.

No veo con mucho preguntar si te ha dolido la cabeza... se supone que sí en algún momento de tu vida.
Yo también lo vi así

Pues ya veremos como le ven ellos que es lo que importa, porque aqui cada uno sale por donde mas le interesa... jejeje
La pregunta de la cabeza la he visto ya interpretada de 4 maneras distintas y no creo que en el examen estuviese de 4 maneras distintas jejeje
Ya veremos que tal la caña que nos mete el entrevistador!!xD
Suerte!

A

Anonymous

Guest
En ese tipo de preguntas como ¿a menudo te duele la cabeza? o ¿sueles tener mareos o fatiga?. hay que tener mucho cuidado, ya que éstos son test psicologicos genericos para determinar un perfil.
Cuando te preguntan ciertas cosas como si se siente nervioso o tiene problemas para dormir, no te lo estan preguntando por si te pasa por lo examenes.
Suelen ponerse siempre en los extremos, es decir si te preguntan: ¿a menudo tengo dolores de cabeza?, optar por la negativa siempre.
Si te preguntan en la entrevista, tu puedes decir que claro que te ha dolido la cabeza pero ya mi acuerdo o cuando me di un coscorron jejejej

un saludo a todos y suerte compañeros!!!!!

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
bael01 dijo:
En ese tipo de preguntas como ¿a menudo te duele la cabeza? o ¿sueles tener mareos o fatiga?. hay que tener mucho cuidado, ya que éstos son test psicologicos genericos para determinar un perfil.
Cuando te preguntan ciertas cosas como si se siente nervioso o tiene problemas para dormir, no te lo estan preguntando por si te pasa por lo examenes.
Suelen ponerse siempre en los extremos, es decir si te preguntan: ¿a menudo tengo dolores de cabeza?, optar por la negativa siempre.
Si te preguntan en la entrevista, tu puedes decir que claro que te ha dolido la cabeza pero ya mi acuerdo o cuando me di un coscorron jejejej

un saludo a todos y suerte compañeros!!!!!

Va por ahí el tema. A todos nos ha dolido la cabeza o hemos tenido problemas de sueño en alguna ocasión.

Si dices que tienes estos males de forma habitual... mal asunto. Indica que tienes algún problema de salud/psicológico.

Saludos,

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Decía si sentias dolores de cabeza habitualmente

En alguna ocasión
No

Yo entiendo también que es "no", si no los sufres de forma habitual.

Saludos.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Esa pregunta del dolor de cabeza es de sinceridad pero fijo vamos. Nos la hicieron por si de pequeños fingiamos dolores de cabeza solo para que nos dieran una aspirina infantil de las rositas, porque eso era un caprisho divino de los ricas que estaban :P

Es mi opinión, quizás no sea así :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior