Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Lecrim 282.bis.4: Se considerará como delincuencia organizada la asociación de tres o más personas.En la definición de delincuencia organizada según la Lecrim en mi temario sale 3 o más personas. Es correcto? Hay alguna actualización?

Gracias por la respuesta Sufi55. Aunque ahí has dicho leve y grave, subrayando GRAVE. Yo, con mis dudas, la tenía entendida como leve.Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana:Se tipifican, por último, 17 infracciones leves, considerando como tal la celebración de manifestaciones sin comunicación previa, que en la Ley vigente se sanciona como infracción GRAVE

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.