Chofer es aguda? o es válida chófer y chofer?
El mismo test me da como incorrecta "élite", ya que no la acentúa.
Qué opináis?
Una duda las fuerzas armadas su acrónimo es FFAA ¿no? Es que en un libro he visto FAS
Pero ¿no se supone que en los plurares no se pone la s si no que se repite la letra?vamos eso tenía entendido como pones pcs que estaba mal creó que es varios pc y luego ya se lee pcs,eso pensaba al menos

No la abreviatura es la excepción de 4 puntos y etc y ... Son sinónimos así que o utilizas uno u otro pero nunca los dosPero en la abreviatura etc. no seria lo mismo que has puesto de Sr.

Como se dice ¿rayar o rallar o sirven las dos?para la acepción darle vueltas a la cabeza me refiero.
En mad me pone como excepción de b la palabra decivilidad, pero en el diccionario no la encuentro con v sino con b. Está bien escrita con v o es errata de mad? Gracias.

Si quieres rallar queso dentro de tu cabeza es rallar, pero si quieres rayarte tú mismo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Como se dice ¿rayar o rallar o sirven las dos?para la acepción darle vueltas a la cabeza me refiero.
No te lo tomes a malSi quieres rallar queso dentro de tu cabeza es rallar, pero si quieres rayarte tú mismo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jajaja no te ralles. Si te vale yo el año pasado "casqué" en los dos que se hicieron aquí. Además, el de ortografía, sinceramente, quien no apruebe tiene un serio problema porque lo he puesto fácil.

¿A mal? [emoji53] [emoji53]No te lo tomes a mal
Ahora ya no me queda claro jajaja y no va a mal al revés sabes que te tengo en alta estima.
Intuyó que es rayar entonces ¿no?
Jajaja me refiero que la tengo casi como de los que más controla en casi todo y cuando leí ese comentario que ponias rallar me entró la duda.¿A mal? [emoji53] [emoji53]
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.