en el test 4 de desafío nivel 3 me he encontrado fuertísima, y la daba como correcta. (ni en el anexo de erratas lo corrige)
Me confirmáis que es una errata?

Me acabo de quedar heladoDe errata nada BradBellick, yo me quedé igual que tú en su día!está admitida!

A mi en la RAE no me sale...solo me sale "fortísimo"

Spa al 100 % que en cursiva, sushi diría que también pero no estoy del todo seguro, a ver si alguien más se pronuncia.¿Spa y sushi en cursiva?
Hasta donde yo sé, los cargos y profesiones van en minúscula.Tengo en un test una duda, el caso es que me dice "El Juez de almería", evidentemente Almería con mayúscula, pero yo tenía entendido que el cargo va en minúscula, es decir, para mí sería lo correcto decir: "El juez de Almería".
No me corrige la palabra "Juez" como mala, y ahora dudo un poco hasta con la norma...

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.