• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PREGUNTAS ORTOGRAFÍA (Tema 21)

Con estos ejercicios vamos viendo nosotros mismos por donde van a y tirar y por donde no...

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

cerrato dijo:
Sí, me refiero a eso. Quiere decir que está solo y por eso es falta de ortografía.

cerrato si piensas eso es falta, pero si te guías por el escrito, que es lo que te van a preguntar, pues puede ser correcto.

el ejercicio 2 este es el peor de todos los del libro... en los demás hay alguno que otro error pero se ven fáciles

18 errores :jeje:

No me he parado a mirar si el corrector está bien o mal, lógicamente todos los fallos son de puntuación y mierdas así, que queda en muchas ocasiones al gusto del escritor, así que es lo mismo que Centro Andaluz, cero fiabilidad.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Tomás López dijo:
Las instrucciones van fuera del tiempo ;)

¿Estás seguro Tomás?

yo creo que sí cuenta ese tiempo, recuerda si no en los psicos que sí contaba el tiempo para leer las instrucciones.
A mí no me da tiempo a hacer todas las preguntas y pienso que más que en la dificultad la clave va a estar en el tiempo que te den...

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

chicoos una pregunta tonta: que es correcto? "iré sobre las 8 o iré sobre la 8 ? la primera verdad! :lol: :lol:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Dos preguntas:
1)Cuando el complemento circunstancial va detrás del verbo no se pone coma. Pero cuando van delante ya sería opcional? Es que pensaba que era obligatorio pero leo por Internet que es recomendable para complementos extensos y si son breves no se pone.

2)cuando se interponen entre el verbo y el resto del predicado si seria obligatorio separarlos por comas no? Ej: Mis padres, el lunes pasado, me echaron de casa.

Gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior