Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Cerrato, la frase de "Andrés" va encaminada a que se encontraba solo (de soledad) jeje, pero si lo miras como dices, hasta podría ser correcto tildarlo al referirse que estuvo solamente en la habitación (y no en el resto de la casa, por ejemplo).
No me he parado a mirar si el corrector está bien o mal, lógicamente todos los fallos son de puntuación y mierdas así, que queda en muchas ocasiones al gusto del escritor, así que es lo mismo que Centro Andaluz, cero fiabilidad.
yo creo que sí cuenta ese tiempo, recuerda si no en los psicos que sí contaba el tiempo para leer las instrucciones.
A mí no me da tiempo a hacer todas las preguntas y pienso que más que en la dificultad la clave va a estar en el tiempo que te den...
Pero en el examen oficial las instrucciones creo que las explicaron antes de comenzar el tiempo que nos dejaron... Ya me haces dudar :lol: , pero yo pienso que el tiempo de explicación es ajeno a la prueba.
Jo*er :jeje: despuès de más de un año y medio ya hasta me olvido de eso... Entonces, en los ejercicios de ortografía, miráis el tiempo que tenéis (lo primero) y luego leéis las instrucciones dentro de ese tiempo??
Dos preguntas:
1)Cuando el complemento circunstancial va detrás del verbo no se pone coma. Pero cuando van delante ya sería opcional? Es que pensaba que era obligatorio pero leo por Internet que es recomendable para complementos extensos y si son breves no se pone.
2)cuando se interponen entre el verbo y el resto del predicado si seria obligatorio separarlos por comas no? Ej: Mis padres, el lunes pasado, me echaron de casa.