• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PREGUNTAS ORTOGRAFÍA (Tema 21)

He hecho el ejercicio que ha subido Tomás y he tenido 25 fallos.
Pero ponen algo así y no aprueba ni el tato :lol:
No creo que vayan por ahí en el oficial, es tan relativo lo de los puntos y comas...

Me ha gustado el tiempo que dan, 20 minutillos, se me ha quedado justito.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

25 fallos, voy mejorando. Que tranquilidad!!!
Si hay 200 opciones y he errado 25, por las cuales me resto otras 25. Sería correcto decir que es un 7.5?

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Yo he fallado 27, qué locura estos ejercicios :jeje: pienso igual que Carlos, estas cosas son muy liosas. Tirarán por algo más sencillo.

si es que tenemos que hacer un post nada mas que del ejercicio numero 2. Seguro que de esos 25 que has tenido, 10 están mal corregidos en el libro porque hay muchos errores...

de todos modos, yo pienso como Carlos un dictado o algo de palabras...

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

Vaya, también me he contado 25 errores y la verdad que me he sentido muy mal. El tema de la puntuación es una cosa que supongo fallaremos todos pq es un poco lioso.
El tiempo tb será un problema en este ejercicio

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Pues yo no descartaría un examen así, precisamente este tipo de ejercicio lo hemos hecho porque ya ha sido un examen de ingreso al CNP en años anteriores y viendo que tienen que hacer una criba buena...

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

chrysomia albiceps dijo:
señores no es Constitución Española?? o Constitución española

yo tenía entendido Constitución Española como tú... demasiados errores hay en ese ejercicio....

por poner un ejemplo el 9.D.: Andrés permaneció sólo en su habitación... da como error el sólo. Si yo pienso que lo que quiere decir es que solo va a estar en ese lugar de la casa estaría bien no??? no tiene que ser que este solo (de soledad)

la 12B: Sin apenas titubear abrió el álbum y comenzó a recordar toda su vida pasada. El error sería que falta una coma despues de titubear (yo creo que tampoco estaría mal sin la coma)

el 31.E Y 33.E (Ésta y Aquél).... ya no se acentúan no???

34.a Constitución Española no??

36.D intervención
36.E le falta el punto
40.D fAlta una coma

Por favor si me equivoco en algo díganlo!!!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

de acuerdo en todo menos 31,porque aunque se recomienda no acentuarlos, aún su uso es facultativo, por lo cual si están acentuados esos pronombres personales no se consideran error.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
de acuerdo en todo menos 31,porque aunque se recomienda no acentuarlos, aún su uso es facultativo, por lo cual si están acentuados esos pronombres personales no se consideran error.

gracias pelucatos... de verdad que uno aprende mas leyendo aquí que estudiando! :enamorado:

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

el tiempo que te dan para hacer el ejercicio entra dentro del que tienes para leer en qué consiste no? simplemente por confirmar

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

mantecado dijo:
chrysomia albiceps dijo:
señores no es Constitución Española?? o Constitución española

yo tenía entendido Constitución Española como tú... demasiados errores hay en ese ejercicio....

por poner un ejemplo el 9.D.: Andrés permaneció sólo en su habitación... da como error el sólo. Si yo pienso que lo que quiere decir es que solo va a estar en ese lugar de la casa estaría bien no??? no tiene que ser que este solo (de soledad)

El solo, se recomienda no tildarlo, pero cuando se puede sustituir por solamente, si está tildado no es error ortográfico, pero en la 9D no se puede sustituir por solamente, así que es falta de ortografía.
Por favor si me equivoco en algo díganlo!!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior