• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si no es indiscrección, ¿qué tal se te dio la ortografía en la anterior convocatoria?

¿A mí? Es la primera vez que me voy a presentar... pero he de decir que la ortografía se me da fatal jejej, por no decir que estos días realmente estoy espeso. El examen de RDP creo que para los preparados diría que es fácil, yo es que aún, y lo admito, no estoy preparado.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
¿A mí? Es la primera vez que me voy a presentar... pero he de decir que la ortografía se me da fatal jejej, por no decir que estos días realmente estoy espeso. El examen de RDP creo que para los preparados diría que es fácil, yo es que aún, y lo admito, no estoy preparado.

Casi todos tenemos alguna prueba que se nos da peor. No te preocupes y prepárala bien, verás cómo la sacas.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Señores, tenía la noción de que los números se escribían hasta el diez y de ahí se podían poner en cifras, en el de rdp, ahora recordando: decían que hasta el 29/30 o algo así, vaya los que se escribían en una sola palabra, debían ser escritos con letra, ¿cómo va esto?

Gracias.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Eso de los números es una m.... es preferible no obligatorio escribirlos en letra.
Yo creo que ahí cada uno lo corrige a su criterio, igual que las dobles faltas en la misma letra.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo sinceramente me guío por desafíoñ, he hecho el del RDP fácil en cuanto a palabras, pero te pone comas donde no las hay, al menos, eso creo yo jajajaja tampoco es que se me dé muy bien poner comas, pero bueno...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Y yo también :D:D pero es que ya te digo es preferible escribirlos con letra los números de menos de cuatro cifras. Pero en muchos textos y sobre todo en los científicos los encuentras en cifra.
Y lo de las comas fue una masacre que solo ellos sabrán:mad::mad:

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
A ver si alguien me saca de dudas...
En la frase: las arañas, para depende de que personas, son animales domésticos.
¿Ese «que» tendría que ir con tilde o no?

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Saludos compañeros, a ver si me echáis una mano con esta pregunta... gracias.

¿Cuántos errores hay en: Previó que iría a los Angeles en Primavera?
a) uno
b) dos
c) tres
d) cuatro

Yo diría que 3 errores.
"Previó que iría a Los Ángeles en primavera".

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Con esa tilde sería llana...
Es decir es llana terminada en s

Superior