• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0
Ya pero solo me es necesario un tema, yo lo comento porque he visto en otros post que esta en enlace, pero ya lo han quitado a ver si alguien echa una mano.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Alguien ha utilizado el libro de dacuma de ortografía? lo recomendáis?

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿Que opiniones teneis sobre el libro de ejercicios de ortografia de Academia Nacional? ¿merece la pena comprarlo?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
A ver si algún compañero que hizo el examen de ortografía me orienta sobre éste.He buscado y no doy con la materia que pusieron en el examen la convocatoria pasada.Me refiero a si pusieron teoría como por ejemplo reglas ortográficas o sólo palabras o textos para analizar posibles errores
Gracias compañeros!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
adri77 dijo:
Alguien ha utilizado el libro de dacuma de ortografía? lo recomendáis?

Entiendo "decuma". Si te refieres a esa editorial no tienen un libro de ortografía como tal. La ortografía viene incluida en su libro de temario, y en su libro de test. Si te refieres a otra cosa lamento no poder ayudarte.

A mí particularmente si me gusta esa editorial, pero eso ya es algo muy personal de cada uno.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Compañeros de foros, cuantas horas le echais a la ortografia a la semana para llevarla bien¿

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
rubpol_14 dijo:
Compañeros de foros, cuantas horas le echais a la ortografia a la semana para llevarla bien¿
yo hay días que tres horas,días que una y los menos ninguna.Procuro no dejarla de lado

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Puff yo una hora para mi, creo que sera poco, me cuesta un poquillo mas. Ademas en la ultima convocatoria fue un 7 lo que pidieron, asique hay que apretar bastante en esto.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
No se si en este post ya se ha hablado o ya lo habeis puesto antes, pero como me he unido hace muy poco al foro, queria saber donde puedo encontrar las preguntas (ejercicios) que pusieron en ortografia en el ultimo examen.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
rubpol_14 dijo:
No se si en este post ya se ha hablado o ya lo habeis puesto antes, pero como me he unido hace muy poco al foro, queria saber donde puedo encontrar las preguntas (ejercicios) que pusieron en ortografia en el ultimo examen.

Eso va a ser casi imposible,del examen de teoría todo lo quieras,pero me suena a mí que no se hizo recopilación de ortografía,o al menos que yo me haya enterado.
De todas formas,fueron palabras de andar por casa.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
edparker dijo:
Solo palabras y frases. :abdominales:

Edparker o cualquiera que hizo el examen de ortografía, las preguntas tipo del examen de ortografía serían algo así? Algunas con frases, otras con palabras sueltas?

Señale la frase correcta:

a) Aún no se cómo es el examen de ortografía

b) Aun no sé como es el exámen de ortografía

c) Aún no sé cómo es el examen de ortografía

p.d: y ya que estamos, cuál diríais que es la correcta? :leer:

WhatsAPP

Superior