- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

Tomás López dijo:Entonces presidente del Gobierno se escribe así? En lugar de presidente del gobierno?

nordinsyto dijo:muy buenas, alguien sabe como se corrige parte ortográfica, es decir en ejercicio con respuestas (a,b,c,d) fallara en alguna el ejercicio entero se cuenta como un fallo, o las correctas si contabilizan
a ver si alguien me lo puede solucionar muchas gracias y mucha suerte.

edparker dijo:nordinsyto dijo:muy buenas, alguien sabe como se corrige parte ortográfica, es decir en ejercicio con respuestas (a,b,c,d) fallara en alguna el ejercicio entero se cuenta como un fallo, o las correctas si contabilizan
a ver si alguien me lo puede solucionar muchas gracias y mucha suerte.
Si te refieres a preguntas con varias alternativas, un error en una inválida toda la respuesta, sino, no las pondrían todas juntas, pondrían a su respectiva con su numerito.

monlalala dijo:El plural de cént. Es:
a) cts.
b) cénts.
c) las dos son correcta
Las abreviaturas formadas por letras voladas llevan punto:
a) antes de dichas letras
b) después de dichas letras
c) no llevan punto

tecnico dijo:monlalala dijo:El plural de cént. Es:
a) cts.
b) cénts.
c) las dos son correcta
Las abreviaturas formadas por letras voladas llevan punto:
a) antes de dichas letras
b) después de dichas letras
c) no llevan punto
a)cts.
a) antes de dichas letras.

eso digo yo, no pueden eliminar la frase entera sería una locura, muchisimas graciasmonlalala dijo:Dudo que pongan alguna frase y tengas que contar el número de fallos, ya que en este caso iría en desventaja el que sabe más con el que sabe menos, es decir, si la correcta es marcar 5 fallos, alguien que sabe poco podría marcar 1 y alguien que sabe más 4, pero entre los dos sacarían la misma nota y no es justo.